Foro / Maternidad

Niñas con papitis total, alguna igual?? opiniones porfi

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las :25
S
syra_6310382
15/1/10 a las 11:07

Pues eso chicas vuestros peques tienen papitis?? Yo tengo una hija y es papitis total total, cuando estamos los 2 ella siempre prefiere a su padre, hasta el punto que algunas veces me hace sentir hasta mal. El otro dia hasta me dio por llorar, me pillo con las hormonas mas sensible de lo normal, y me sento muy mal.
A la gente que se lo comento me dicen pues que suerte los mios es mamitis, pues a mi me gustaria que a veces tambien tuviera mamitis. Nose si me entendeis, a lo mejor es una tonteria, pero para mi no lo es.
Alguna igual?? Os agradeceria me dierais opiniones.
Gracias por todo.
Besitos

Ver también

A
an0N_564629499z
15/1/10 a las 11:20

Hola

Pues a mi tambien me pasa y yo tengo 2 niñas, la mayor a sido siempre muy padrera y la pequeña pensaba que iba a ser distinto pero no tambien.

La verdad es que a veces yo tambien lo paso mal porque con el se portan mejor, comen mejor y yo hago lo mismo no se.

En mi caso no se si debe ser porque yo estoy todo el dia con ellas y su padre no y cuando viene se vuelven loquitas de echo la pequeña hasta hace poco solo le daba besos a su padre y a mi nada de nada.

De todas maneras a veces me jode pero otras tambien pienso pues mejor que esten bien con el pero claro a veces tambien me siento rechazada cuando estan con el y les digo con mama y me dicen que no.

Bueno un saludo creo que no nos tocara otra que aguantar.

Chao.

S
syra_6310382
15/1/10 a las 11:29

Muchas gracias por contestarme
me alivia un poquito el ver que hay mas mamis como yo.
Yo le digo a mi marido que el proximo bebe me gustaria que fuese un niño, porque dicen que los niños tiran mas para la mama, no?? jajajjajajja, aunque tambien veo que hay casos. En fin lo que nos ha tocado.
Gracias por todo.
Besitos

S
syra_6310382
15/1/10 a las 12:48

Gracias
pues a ver si es verdad y llega pronto, porque mi hija va a cumplir 3 añitos, y desde siempre su papi, solo me gustaba cuando le daba el pecho, que sabia que era un momento unico para las 2, buffffffffff que nostalgia, pero bueno a ver que pasa.
Gracias de verdad.
Besitos

W
walaa_6924114
15/1/10 a las 12:56

Menos mal que no me pasa solo a mi...
Yo habia escuchado hablar de la mamitis, pero de la papitis no, y mi niña tiene una superpapipitis, cuando estamos los dos prefiere siempre estar con el, pero es que cuando esta con mi suegra o mi hermana igual, osea, que mi hija nos prefiere por este orden: papa, abuela paterna, tita, mama y luego todos los demas. Yo creo que es porque juegan mas con ella, yo procuro jugar un poquito con ella todos los dias pero a lo mejor no como a ella le gusta, me explico, su papa se la monta a hombrillos y eso le encanta y su mama no, ademas que yo soy la unica que no la consiento, procuro no darle demasiada importancia porque pienso que eso no quiere decir que quiera mas a su tia que a su madre, aunque si es verdad que cuando prefiere irse con mi suegra me da una cosilla...
Besos

S
syra_6310382
15/1/10 a las 18:08
En respuesta a walaa_6924114

Menos mal que no me pasa solo a mi...
Yo habia escuchado hablar de la mamitis, pero de la papitis no, y mi niña tiene una superpapipitis, cuando estamos los dos prefiere siempre estar con el, pero es que cuando esta con mi suegra o mi hermana igual, osea, que mi hija nos prefiere por este orden: papa, abuela paterna, tita, mama y luego todos los demas. Yo creo que es porque juegan mas con ella, yo procuro jugar un poquito con ella todos los dias pero a lo mejor no como a ella le gusta, me explico, su papa se la monta a hombrillos y eso le encanta y su mama no, ademas que yo soy la unica que no la consiento, procuro no darle demasiada importancia porque pienso que eso no quiere decir que quiera mas a su tia que a su madre, aunque si es verdad que cuando prefiere irse con mi suegra me da una cosilla...
Besos

Te estoy leyendo
y esque hasta parece que soy yo la que lo he escrito, porque a mi hija le pasa lo mismo que a la tuya. Igual lo del orden que pones y todo. Cuanto tiempo tiene la tuya? la mia va hacer 3 añitos en abril.
Un beso

A
anina_9865085
15/1/10 a las 18:24

Mi hija tiene un año siete meses
y tiene papitis, pero yo no me lo tomo tan apecho, porque yo era igual y aparte ya me habian dicho que las niñas quieren mas papa por un tiempo y cuando crezca cambiara la cosa, ademas que padre que quieran asi a sus papas y que los tienen, porque hay bebes que no tienen tanto cariño, asi que yo creo que entre mas cariño tengan mejor, yo paso toda la tarde con mi chiquita por la mañana va a la guarderia y yo a trabajar y a su papa lo ve en las noches y fines de semana, y solo quiere estar con el, pero para mi mejor a mi me conviene porque descanso, asi que cuando se pone dificil, le digo a mi esposo, andale quiere papa y a el le toca atenderla y yo por fin leo o veo tele o algo asi, asi que busquenle el lado positivo y cuando crezcan cambiara la cosa, o cuando se enferman o lloran por las noches que verdaderamente necesitan consuelo, buscan a su mama, porque en el fondo todos sabemos que nuestra mama es la que mas nos cuida, ANIMO!!!!!!!!!!

M
mbene_8582400
15/1/10 a las 18:56

Yo tengo un niño ...
acaba de cumplir el año y es papitis total.. porque pasa todas las mañanas con él mientras yo voy a trabajar. Muchas muchas veces me sentí muy mal, desplazada, inútil en mi papel como madre... hasta que hace unos dias se puso malito.. afortunadamente había cogido unos dias de vacaciones y pude estar tiempo con él. Noté cambio en el niño, preferia estar conmigo cuando se encontraba mal, si despertaba por la noche queria dormir conmigo, si yo salia de la habitación si él lloraba... me daba mucha penita, pero me alegré mucho porque ví que me prefería a mí ... estos días aún tiene algo de mamitis, pero yo tambien me lo curro para que no se pierda.. juego más con él, le hago muchas monerías y cosquillas para que se ría, le enseño cosas nuevas .. si no, sólo me quería para que le durmiera, preferia estar con otros...
Os animo a jugar más con ellos, en hacerles reir está la clave, si lo conseguís ya veréis como va cambiando la cosa.
Un beso.

E
edivia_6938546
15/1/10 a las 19:03
En respuesta a syra_6310382

Te estoy leyendo
y esque hasta parece que soy yo la que lo he escrito, porque a mi hija le pasa lo mismo que a la tuya. Igual lo del orden que pones y todo. Cuanto tiempo tiene la tuya? la mia va hacer 3 añitos en abril.
Un beso

La mia tambien cumple tres en abril
pero esta enamorada de su papa solo quiere pasar con el se lo come a besos y prefiere dormirse con el que conmigo , se enoja si le dises algo malo de su papa , tambien tengo un niño que en mayo cumple dos pero el prefiere estar conmigo aunque al ver a su hermana tan pegada al papa como que le da papitis a el tambien

N
naida_8316109
15/1/10 a las 20:28

La mia tb tiene papitis
hola
mi hija va camino de los 4 añitos, y tiene mucha papitis, me dice que cuando sea mayor se casara con él , que le pondra un anillo... a veces tiene celillos, enseguida esta encima de él.
A mi me parece muy bonito que lo quiera tanto,.q

W
walaa_6924114
16/1/10 a las :25
En respuesta a syra_6310382

Te estoy leyendo
y esque hasta parece que soy yo la que lo he escrito, porque a mi hija le pasa lo mismo que a la tuya. Igual lo del orden que pones y todo. Cuanto tiempo tiene la tuya? la mia va hacer 3 añitos en abril.
Un beso

15 meses
A tu hija le ha pasado siempre?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir