Foro / Maternidad

Estoy de bajón total...

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 7:56
H
hajra_7879973
2/3/08 a las 22:12

Hola chicas,

La semana pasada, el día 22, me dieron mi primer negativo de IA. Lo pasé muy mal pero como el domingo me vino la regla y la gine me dijo que ya podía empezar con el siguiente ciclo, cogí fuerzas y canalicé mi energía para este segundo ciclo. Pero este viernes tenía eco de control y cuál fue la sorpresa que me cancelaron el ciclo porque tenía un folículo residual de 30 mm del anterior ciclo en el que tuve hiperestimulación leve. Me hundí mucho y aún lo estoy. Me dijo que me tomara anticonceptivos durante un mes pero que pudiera ser que necesitara hasta dos meses para eliminarlo todo.
Es que lo que la gente normal tarda pocos meses en hacer yo necesito el doble o triple de tiempo. Además tengo miedo de que el foli residual no marche por sí solo. Yo no tengo ninguna molestia, pero la cuestión es que ahí está.
No sé chicas, veo que el camino es tan largo que cuesta imaginar un final a todo esto. El viernes me planteé incluso abandonar e ir a por la adopción directo. Pero mi pareja y mi familia me animaron a verlo todo de forma un poco más positiva. Aunque cuesta, y mucho.

Gracias por estar siempre ahí!

Ver también

T
thais_7862879
2/3/08 a las 22:41

Animo chica¡¡¡
que no puedes venirte abajo tan pronto.Quien sabe si en un mes se te limpia todo.No pienses en negativo porque no sirve para nada.yo he tenido muchos problemas gordos y ahora estoy para mi 3 ia, en las anteriores con el negativo tambien me dio bajon pero sobre todo me noto impaciente y me parece que no me viene bien.Asi que voy a intentar estar tranquila y tu tienes que intentarlo.Merece la pena no crees.Animo y suerte

A
an0N_717198499z
2/3/08 a las 22:46

No te rindas!!
No te desanimes , todoas tenemos momentos de bajon, pero hay que seguir adelante y agotar todas las posibilidades. Aunque cueste un poco ya veras como mañana estaras mas animada, que no decaiga. un beso y abrazo

L
lama_8873317
2/3/08 a las 23:00

Arriba esos ánimos!!!
los chances de que una ia fuincione en el primer intento es del 20%, y sabes cual es el chance de que una mujer sin problemas de esterilidad quede en cada cilo embarazada?, igualemnte 20%, así que no te desanimes, además esos foliculos residuales son más o menos comunes, así que por eso ni te preocupes!!, cuentas con el apoyo de tu familia que es super importante!!, además aqui estamos para apoyarnos en lo que podamos!, muchos besos y ya verás que esas semanas con las anticonceptivas se pasarán rápido y en menos de lo que piensas estaremos viendo tu positivo!!, besos.....

H
hajra_7879973
3/3/08 a las 7:56

Gracias a todas!
Muchas gracias chicas.
Sí, supongo que es hacerme a la idea de pasar 3 semanas como de vacaciones (sin ver a los ginecólogos, ni tratamientos, ni nada). Pero es que yo cuando más tranquila estoy es cuando me noto que estoy haciendo algo... Pero lo intentaré.
Por cierto, me dijeron que para evitar la hiperestimulación en el segundo ciclo aparte del Menopur me darían algo más. Pero con la noticia del foli residual no acabamos de hablar del tema. Alguien sabe de qué se puede tratar?

Gracias a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest