Foro / Maternidad

Total incomprension de mi pareja y creo que estoy embarazada...( ya me da igual estarlo que no...)

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 10:13
G
gladiz_9662531
24/8/07 a las 12:41

Hola wuapas,

Os cuento lo que ha pasado desde el post " Ave Maria Purisima....Creo que veo una rayita suave?". Bueno, pues esa tarde estuve toda la tarde yendo a hacer pis, se lo cuento a mi pareja ( que es medico) y me dice " NO te creeras de verdad que estas embarazada, verdad?", "Mas bien parece infeccion de orina...". Estamos en Groenlandia, en un pueblacho sin farmacia ni nada ( un hospital pequeno), por la noche fuimos al hospital y salio que NO tengo infeccion de orina. Saca un test de embarazo de esos que echas 2 gotas en una ventana, vimos como salia la raya de control y no espero aque la otra ventana se pusiera rosa, NO ESPERO NI 3 SEGUNDOS y la tiro y me dice : " Y tampoco estas embarazada". Al llegar a casa me dice que soy una pelma y que me quejo para tener mas atencion de el. Ayer tampoco me vino la regla, a las 9 y media no resistia mas de cansancio y me fui a la cama, mas que sueno era cansancio, me acoste , despues de un rato viene a la habitacion y me dice :" Tu y tus tests de ovulacion...". Manana te bajara la regla, no te creas que estas embarazada, eres un pelmazo"...
Ahora son aqui las 8.37 de la manana y todavia no me ha bajado...
Estoy tan cabreada con el,decepcionada...Tampoco me he quejado tanto...Ya es que me da igual estar que no...
Besos a todas y perdon por la falta de acentos pero no los encuentro en este ordenador.

Ver también

G
gladiz_9662531
24/8/07 a las 12:54

Hola guapas.
Para nada me molestan vuestras opiniones, al contrario, me encanta la sinceridad y ya digo que me esta decepcionando.
Zaepp, en febrero yme quede embarazada ( no estabamos buscando ) y tuve un aborto espontaneo en marzo, la regla me tardo en bajar muchisimo ( como 58 dias ) y hemos vuelto a intentarlo y nada, el otro mes yo estaba casi segura de que estaba embarazada y al final me vino.
Si, creo que no quiere tener cada vez una decepcion y me lleva todo el mes comentando y criticando lo del test de ovulacion...
Una pena, porque nos llevamos bien, y nos queremos, pero me estoy decepcionando con el y esto no es bueno.

H
hadjar_6441514
24/8/07 a las 12:55

Por mucho médico que sea.....
por mucho médico que sea no es mujer y sólo nosotras sabemos si estamos embarazadas o no. ¿Realmente él quiere tener un hijo? Si es que sí, yo te aconsejo que no le cuentes tus síntomas para no agobiarle y darle la sorpresa del positivo (que espero que sea pronto). A veces se agobian con nuestros síntomas. El mes pasado tenía a mi marido mareado con: si me han crecido los pechos, si tengo más barriga, si como más, etc y el pobre estaba un poco agobiado conmigo y mis síntomas.
No le comentes todo el día tus síntomas y así no se siente agobiado. Y si ves una rayita es que es positivo. SUERTE

A
alaitz_6316723
24/8/07 a las 12:56

Lo siento nena!
hola!

no sé que decirte. no tiene que ser fácil para ti. tenéis que preguntaros en que punto estáis los dos. si queréis lo mismo de vuestra vida juntos o no. y tienes que hablar de eso tanto que estés embarazada como que no lo estés.
de cuanto tienes el retraso?

oye... tú eres la misma que pillaste a tu novio ahí por internet o algo así no? qué tal fue? lo aclaraste?

un abrazo desde españa hasta groenlandia!

G
gladiz_9662531
24/8/07 a las 12:59
En respuesta a hadjar_6441514

Por mucho médico que sea.....
por mucho médico que sea no es mujer y sólo nosotras sabemos si estamos embarazadas o no. ¿Realmente él quiere tener un hijo? Si es que sí, yo te aconsejo que no le cuentes tus síntomas para no agobiarle y darle la sorpresa del positivo (que espero que sea pronto). A veces se agobian con nuestros síntomas. El mes pasado tenía a mi marido mareado con: si me han crecido los pechos, si tengo más barriga, si como más, etc y el pobre estaba un poco agobiado conmigo y mis síntomas.
No le comentes todo el día tus síntomas y así no se siente agobiado. Y si ves una rayita es que es positivo. SUERTE

Gemapa, has dado en el clavo, mira
se agobia un monton cada mes con lo de los sintomas, se agobia con los test de ovulacion, etc, etc, Que hombres !!

G
gladiz_9662531
24/8/07 a las 13:04

Mipetisa, tienes razon, mira
me fui de Espana a Holanda y me case con un holandes, un egocentrico con el que me fue fatal ( tengo 2 hijos)y del que me separe y ahora que parecia que me iba tan bien en el amor doy con otro holandes egoista...

G
gladiz_9662531
24/8/07 a las 13:11

Ytane, llevas razon !pero no veas donde estoy
no me puedo largar hasta el dia 30 de este mes que vamos a Nuuk ( la capital) . Hay 2 barcos por semana, en este pAIS NO HAY CARRETERAS , una vez en Nuuk voy a otra ciudad en heli y de ahi a Copenhague y de ahi a Amsterdam, y, llevas razon si estoy embarazada este se va a cagar por las patas pa'bajo, porque me voy al paritorio sola ( ya he parido 2 veces, se lo que me espera). Me esta tratando muy mal, un despota que se cree que lo sabe todo...Segun el, me quiere, quiere un hijo, etc, pero ya cuento mas abajo que estos hombres holandeses son unos bocazas que estan acostumbrados a laemancipacion de la mujer en Holanda y que hablan a las mujeres como si fueramos camioneros ( con todo mi respeto para estos trabajadores),.

G
gladiz_9662531
24/8/07 a las 13:14

Flopi, flopi, cuentame !
Reacciona el tuyo asi tambien?.
No, no tiene hijos pero tuvo una juventud complicada y no se habla ni con hermanos ni padres,
sera miedo ??

G
gladiz_9662531
24/8/07 a las 13:20

Exacto ansiedad
Que ... verdad?

G
gladiz_9662531
24/8/07 a las 13:25
En respuesta a gladiz_9662531

Exacto ansiedad
Que ... verdad?

Ansiedad , me han censurado
te queria decir, que llevas razon, que que ghilipohlas !

H
hamama_9078263
24/8/07 a las 13:31

Cómo estás?
hola!!! como llevas la situación?Yo creo que debe ser por miedo, pero no conozco a tu pareja... no está bien como se está comportando. Ánimo y se fuerte.Besos

G
gladiz_9662531
24/8/07 a las 14:22

Loverojas, por una parte tengo que hablar con el, llevas razon y no
dejarme nada en el tintero.
Por otra parte pienso como Txiky, si se confirma el + , seguir pa'lante y si el tiene tanto miedo que se vaya a cagar.
Por que tanto miedo?, Son acaso ellos los que tienen que llevar 9 meses de embarazo, el parto, posparto, lactancia, etc???
Es increible xiquillas, le voy a mandar a la mierda,

B
bixia_8139108
24/8/07 a las 14:31

Tranquila
Bueno, niña, está claro que tu pareja sensibilidad no tiene mucha, pero tomatelo con calma.

Si no me equivoco la rayita del test de embarazo te había dado positiva, con lo cual sería raro que hubieses fallo.

No se que haría en tu lugar, porque el tema es complicado. Pero creo que primero intentaría confirmar si estoy embarazada y despues, sea cual sea el resultado, intentaría tener una charla seria con mi chico sobre la situación. Su indiferencia, la tensión que estoy pasando,... Y en función de la conversación y de su comportamiento intentaría hacer balance de la relación, de la aportación de cada uno y de si efectivamente me compensa o no compartir mi vida con esa persona.

A veces en las parejas hay malentendidos,... que se superan. Así que intentaría tratar el tema para saber si el problema es solo el estres por el embarazo o si hay algo más.

Mucha suerte y mucho ánimo. Ya sabes donde estamos.

Besos

H
hadjar_6441514
24/8/07 a las 14:42

¿sabes lo que tienes que hacer?
Mi primer mes de búsqueda le preguntaba a mi marido cada dos por tres si tenía los pechos más grandes, si me veía la barriga más gorda, etc. El segundo mes no le decía nada acerca de mis posibles síntomas y él mismo me preguntó: ¿tienes síntomas? yo le dije que no (aunque alguno tenía. Ayer después de hacer los deberes ÉL mismo me dijo que me pusiera un cojín debajo del culete y que subiera las piernas. Lo mejor es no contarle nada de nuestros síntomas y si nos preguntan decirles que no tenemos ninguno, así sólo nos agobiamos nosotras.
besos a todas las buscadoras.

T
tiara_6911717
24/8/07 a las 19:18

Jolín!!!
Me estoy quedando un poco flipada con lo rápido que juzgamos a las personas, hay hombres que no saben reaccionar delante de algunas situaciones, nosotras tenemos siempre más sensibilidad y nos cuesta menos demostrarlo. ¿Alguna ha visto un foro de hombres que desean ser papas?.
Secreto, creo que tu eres una mujer inteligente y si estás con él en el culo del mundo es por algo, quizás él al ser médico te ha visto como una paciente más y no ha sabido darte lo que en ese momento necestitabas.
Yo creo que solo hace falta comunicación.
Un besazo y no te desanimes ni te pongas triste.

G
gladiz_9662531
24/8/07 a las 19:23

Gracias a todas por estar ahi !!
Solo tengo palabras de agradecimiento para todas vosotras que me estais animando muchisimo...
La roja sigue sin aparecer, tengo ardor de estomago y dolor de ovarios...
Ya os ire contando.
Buen finde a todas guapetonas !!

G
gladiz_9662531
24/8/07 a las 19:44

Lluviosa chata !
Pues es que me quede helada con lo del test, vamos anonadada que ni me movi.
Si, ya dice el que igual ha sido un trest hecho demasiado pronto.
Bueno, guapa, sigue sin bajarme, ya os contare.
Gracias por tu apoyo.

T
thays_8753543
24/8/07 a las 20:16

Hola
sabes a veces uno tieme crisis con sus parejas pero debes de entender que ellos no son tan sensibles como nosotras aunque no de muentran tanto lo que sienten tambien sufren con todo esta situacion en cierta manera le traspasamos todas nuestras dolencias pero no es resiproco poeque ellos reaccional mal la gran mayoria ja.. mi esposo es uno de esos especimenes llevo 1 año y 8 mese buscando y he tenido todo tipo de crisis imaginate el jamas ha ido al gine conmigo y el proximo mes comienzo el seguiento folicular y tubimos una pelea fup¡¡¡¡ grande en donde el me dijo que dejara todo que no soportabas la presion de un hijo (meda tristeza recordarla)... Bueno nos reconsiliamos despues de un tiempo y heme aqui aun fuerte y para como siempre ... me deriban me levanto ¡¡¡ arriba el animo y espera 15 de dias para realizarte el famoso test .

B
brisa_6942501
24/8/07 a las 22:50

Hola a todas!
UNA VEZ, CUANDO PENSE QUE ME HABIA EMBARAZADO PORQUE TENIA SINTOMAS Y BLA, BLA, BLA, LE COMENTE A MI COSTI Y EL ME DIJO QUE HABIA QUE PENSAR LAS COSAS EN SERIO PORQUE PODRIA ESTAR UN BEBE DE POR MEDIO (VIVIR JUNTOS Y TODAS ESAS COSAS), LE ILUSIONO MUCHO LA IDEA DE TENER UN BEBE, PERO ESE MISMO DIA, POR LA NOCHE, LA WARRY ME BAJO Y CUANDO LE LLAME PARA DECIRSELO SE PUSO MUY TRISTE, YA SE HABIA HECHO ILUSIONES.

DESPUES, CUANDO INICIAMOS LA BUSQUEDA EN SERIO, LE DIO MIEDO Y SE PORTO INDIFERENTE, DESPUES COMPRENDI QUE ERA PORQUE NO QUERIA ILUSIONARSE HASTA QUE REALMENTE CONFIRMARAMOS NUESTRO EMBARAZO, NO SOLO A NOSTRAS NOS PASA, TAMBIEN A ELLOS.

NUNCA SABEMOS COMO PUEDE LLEGAR A REACCIONAR UN HOMBRE, NO SABEMOS SI ACTUAN ASI PORQUE REALMENTE LO ESTAN SINTIENDO O TAN SOLO PARA PROTEGERSE ASI MISMOS, COMO SON TAN MACHOS, NO ACEPTAN QUE TAMBIEN SUFREN.

DESDE MI PUNTO DE VISTA ES CUESTION DE HABLAR CON EL. A VECES LOS HOMBRES ("¿FUERTES?") SON COMO NIÑOS PEQUEÑITOS Y REACCIONAN MUY RARO.

PERO VALE, ES SOLO UNA OPINION, TU LE CONOCES Y SABES SI MERECE LA PENA SEGUIR O NO CON EL.

DE CUALQUIER MANERA, ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y PUEDAS ACLARAR LAS COSAS CON TU COSTI.

K
kala_5662848
24/8/07 a las 23:10

Nena
Creo que tu marido perdoname pero es un bruto, como se le ocurre hablarte asi, que no sabe que puede ser padre que mal, es una ilusion tan grande y el lo toma an friamente, nena tranquila, a veces asi son los medicos, pero eso no esni nguna justificacion para que te trate de esa manera,preciosa tu no te desanimes, y no te deprimas, tu bebe en estos momentos es lo mas importante y no dejes que nadie te baje la autoestima de esa manera cuanta con nuestro apoyo siempre, en cualquier desicion que tomes, perdoname pero yo que tu ya lo hubiera echado a volar por mas amor que tuviera imaginate si eso hace ahora que podra hacer cuando el niño nazca, perdoname si soy dura pero me da un coraje enorme sabes que cuantas conmigo si quieres charlar besitos nena y animo Dios quiera que al confirmar el embarazo este hombre cambie besos

Bris

F
felisa_8072651
25/8/07 a las 2:05

Preciosa!!
Siento de verdad esto que te está pasando...él no quiere un bb? Ánimo, vas a ver que todo se irá solucionando, pero no pelees; ganále por el lado amable!
Besos
Caro

R
ramona_5844372
25/8/07 a las 10:13

Ya veras como no es nada......
HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.....A LO MEJOR ESTA UN POCO NERVIOSO....ELLOS SON ASI...MIL BESOS Y MUXA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram