En respuesta a pepa_6050941
Gracias tesorete...
La verdad es que ya tenía muchas ganas de poder ir con mi coche, sentir la independencia, no tener que estar atada a la espera de que alguien pueda hacerte el favor de llevarte a los sitios, cosa que se agradece muchísimo porque además sabes que es de corazón, pero no es lo mismo. Uno puede hacer y deshacer cuando quiera sabiendo conducir.
Irte a la hora que quieres de un lugar determinado, poder acceder a sitios a los cuales si no es con coche ya se hace muy complicado el ir...etc.
Que te voy a contar vosotros ya sabeís de lo que os hable ¿verdad? je je je, pues lo dicho que ahora en cuanto me entreguen en permiso de conducir provisional pues ya no tendré excusa para poder venir a verte en cuanto tenga un momentito, je je je!!
Ah, por cierto llámame, mañana y ya celebramos lo tuyo que seguro se podrá celebrar y no te quejarás de regalo de cumpleaños ¿eh?... y si no pasa nada para el 27 de mayo según tus cuentas o el 3 de junio según las cuentas del gine que ellos siempre suman una semana más por la regla pasada, pues podremos ver a nuestro nuevo sobrino o sobrina no? además te pilla muy bien porque cojerá todo el veranito que la ropita es cómoda y hace calorcito y para el invierno ya tendrá entre los 4 y seis meses y lo llevará mejor... je je je!! yo aquí ya haciendo planes je je je!! ni que fuera a ser yo la que se quedara embarazada, je je je!!
Un beso super fuerte mi vida y mañana me cuentas ¿eh? Te quiero mucho a los dos y si todo sale bien a los tres je je je!!
Sonia, David y Pol(2 años y un mes)
Sueño se pueda hacer realidad ...
Ya sabes que vosotros para mi soys como de la familia , bueno que digo yo más que una familia .
Y es normal que estés tan ilusionada como yo , a mi tambien me hizo mucha ilusión cuando me diste la noticia de que estabás embarazada .
Pues si si todo va bien tendreís un nuevo sobrino o sobrina en la familia , bueno si fuera niña quien sabe al igual podríamos ser hasta consuegros .
Un besazo muy grande y mañana por la mañana te llamo .