Foro / Maternidad

Cambio de coche

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 9:49
J
janett_9449415
12/3/07 a las 10:01

Tengo que cambiar el coche pues el poner tres sillas para los niños en el que tengo es toda una odisea, quiero cambiar por uno que sea más amplio, no se si de 5 o 7 plazas, ¿podeis decirme como os las apañais vosotras?

Ver también

A
an0N_809136899z
12/3/07 a las 22:56

Mejor 5 plazas.
nosotros,tenemos un renault grand scenic 5 plazas las 3 sillas van estupendamente,y lo q es mejor,tiene un gran maletero.hace 2 meses q lo estrenamos,y estamos muy contentos va muy bien .
tambien lo ,tienes en 7 plazas .q yo en un principio,es el q,queria, pero el vendedor,nos dijo ,q hera un gasto sin ningun ,provecho ,tener q ,pagar un ,seguro de,7 plazas ,si no las vamos ,a usar casi nunca ,total q,nos qdamos ,con el de,5 plazas,y,estamos encantados.besoss.





J
janett_9449415
13/3/07 a las :15

Gracias por la ayuda
Al final hablando en casa hemos decicido comprar la scenic grande de renault pero no nos ponemos de acuerdo con el color y con el numero de plazas.

R
randi_8677514
15/3/07 a las 15:47

Hola
Yo tengo un scenic y llevo dos elevadores y una silla del grupo 0 y no veas para atar al que va enmedio a mi marido con los apoyabrazos de los elevadores te obstaculiza el atar con cinturon.

Lo unicos coches que se pueden atar bien a los crios son tipo Renault Espace, Kia Carnival etc los demas con los elevadores a veces me pongo de los nervios.

Noemi

J
janett_9449415
16/3/07 a las 10:33

Hola noemi, un truco para ponerles el cinturon
La verdad desde que llego la pequeña hemos probado de todas las formas posibles y la más cómoda para ponerles los cinturones es ir por partes.
Primero ponemos a la pequeña con el capazo de la silla detrás del conductor, luego en medio al mayor con el asiento elevador y el último es el mediano que tiene la silla fija y solo es colocarle el arnes.

B
bin_9394752
19/3/07 a las 15:20

Yo tengo 7 plazas
una Chrysler Voyager, tuvimos la oportunidad de comprarla a un amigo cuando estaba para dar a luz del segundo y no nos lo pensamos. Era una coche que nos encantaba y teníamos claro que nuestra familia se ampliaría en poco tiempo. Ahora tenemos 4 peques y estamos encantados con el coche es una pasada, si algún día cambiamos será para comprarnos el mismo pero un modelo más moderno. En cuanto al seguro del coche no hay diferencia por el número de plazas, precisamente acabamos de cambiar de compañía de seguros, tenemos contratado terceros y lunas y no llega a 300 /año.
En cuanto a marcas, mi marido es mecánico, y para él citroen o peugeot son muy buenas marcas.
Hombre yo te diría que la Chrysler nueva es una pasada y son unos coches buenísimos. La mía en 10 años que tiene ya, sólo ha tenido una avería, de las normales por el tiempo.

Virginia.

N
nasira_7829334
1/4/07 a las 11:37

Yo tengo un multipla
Hola,
Mira yo me compre hace un mes un multipla modelo nuevo (no el de los ojos saltones). El coche no es muy agraciado por fuera , pero por dentro.... es una pasada.
Es grandisimo, comodo y entran 3 silltas sin ningun problema. ademas siempre te queda el 3er lugar de adelante para sentar a la abuela.
yo estoy super contenta con esa compra. me compre uno de segunda mano que me salio relativamente bien de precio.
Otra cosa que tiene a favor es que no es demasiado largo (mide 4 metros), mas o menos como un coche normal (no monovolumen).
Si tengo que buscar una contra te dire que es mas ancho que lo normal pero para mi no es un problema y eso que vivo en una cuidad con calles muy estrechas. Tegno el cuidado cuando lo aparco de dejarlo bien pegado al bordillo y ya esta.
Para mi es el mejor coche que me podia comprar dada mi situacion familiar (tengo 2 hijos y 3 dias a la semana cuido a un amiguito de mi hijo mayor con lo que necesito 3 sillitas en el coche).
espero que tengas suerte y consigas el coche justo para tus necesidades.
pd: no fue facil convencer a mi marido porque no es un coche bonito, pero realmente valio la pena el esfuerzo.
saludos
Mali

N
nasira_7829334
1/4/07 a las 11:38

Yo tengo un multipla (6 plazas, 3 adelante y 3 atras)
Hola,
Mira yo me compre hace un mes un multipla modelo nuevo (no el de los ojos saltones). El coche no es muy agraciado por fuera , pero por dentro.... es una pasada.
Es grandisimo, comodo y entran 3 silltas sin ningun problema. ademas siempre te queda el 3er lugar de adelante para sentar a la abuela.
yo estoy super contenta con esa compra. me compre uno de segunda mano que me salio relativamente bien de precio.
Otra cosa que tiene a favor es que no es demasiado largo (mide 4 metros), mas o menos como un coche normal (no monovolumen).
Si tengo que buscar una contra te dire que es mas ancho que lo normal pero para mi no es un problema y eso que vivo en una cuidad con calles muy estrechas. Tegno el cuidado cuando lo aparco de dejarlo bien pegado al bordillo y ya esta.
Para mi es el mejor coche que me podia comprar dada mi situacion familiar (tengo 2 hijos y 3 dias a la semana cuido a un amiguito de mi hijo mayor con lo que necesito 3 sillitas en el coche).
espero que tengas suerte y consigas el coche justo para tus necesidades.
pd: no fue facil convencer a mi marido porque no es un coche bonito, pero realmente valio la pena el esfuerzo.
saludos
Mali

K
ke_7281140
2/4/07 a las 9:49

El gran scenic 7 plazas
nosotros tenemos el de 7 plazas, algunas veces llevamos a los abuelos y mi hija mayor va en uno de los asientos traseros, de momento si los hemos usado bastantes veces por lo que os digo, todo depende de las necesidades de cada familia, ahora tenemos la duda de que haremos cuando nazca el chiquitin, si ponerle delante en una silla grupo 0 o en el cuco en la parte de atras ¿vosotros como lo habeis hecho?
Besotes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir