Foro / Maternidad

Niñas unas preguntas indiscretas

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 14:00
C
chanel_6302231
30/3/07 a las 12:57

Hola niñas, me da un poco de corte preguntar esto pero quería saber si alguna le pasa lo mismo q a mi.
Después de hacer deberes con mi maridin, intento tener las piernas en alto, almohada en el culete durante un rato, pero es q
da igual el tiempo q esté q cuando me incorporo a la postura normal, todo se va. Así no hay manera de conseguir un embarazo, llevamos muchos meses y yo me pregunto algún soldadito se conseguirá quedar dentro?? A ver si alguna os pasa igual.
La otra consulta es que cuando estoy ovulando tengo bastante dolores de ovarios, y ese no es el problema, el problema es que cuando mantengo relaciones esos días me duele bastante, este tema, me da corte comentarlo con mi gine. Pero yo creo q con ese dolor y lo tensa q me pongo es imposible q lleguen soldaditos hasta arriba. Puede q esta sea causa tampoco creo que me pueda quedar embarazada?? Que de dudas!!! vamos que entre unas cosas y otras lo veo muy difícil y ya son tantos meses que me como la cabeza con cada cosas q me pasa
Muchas Gracias por vuestras respuestas de antemano,
Un besote

Ver también

S
saleta_7999920
30/3/07 a las 13:10

Relajación
pues la compi tiene razón, el factor psicológico es muy importante. Hombre está claro que tienes que hacer el amor cuando estés ovulando ya que tendras mayore posbilidades, lo de que te duele, has probado con alguna crema lubrificante? a mi me mejoró bastante el tema... y lo de que se vaya muhco semen cuando te pones de pie tambien es normal, seguro que alguno se queda dentro ya veras, Lo de ponerme con las piernas hacia arriba yo tambien lo hacía. Tu tranquila, pero no te agobies que no hay nada peor en serio! relajate y veras qeu disfrutando y relajandote almenos el factor psicologico ya no influirá y pronto estaras en este foro contando tus sintomas de embarazo.
besotes!!!!

R
roda_8159476
30/3/07 a las 13:10

Yo hice hasta el pino
y se que no tiene por qué funcionar más, pero es divertido y te da por pensar que tal vez sí, y estar positivo es bueno

como te dice la compi llega lo necesario, ni de coña se queda todo eso dentro!!!!!!!!!!!!!! agh

el dolor no tiene por qué estar relacionado con que no te quedes, y ya sabes que en los días a mitad de tu ciclo es cuando más posibilidades tienes de quedarte, leí y llevé a la práctica que hacerlo antes de la warry hacía que luego esta fuera menos dolorosa, te diré que a veces sí y otras no

y sobre tu gine, es la persona con la que debes hablar, y la única que puede ayudarte, cuéntaselo todo, ten en cuenta que es su trabajo y que no va a ser la primera vez que lo oiga, y si te incomoda por lo que sea pides que te asista otro.
ánimate y contadle vuestros problemas e inquietudes

M
mavi_5446194
30/3/07 a las 13:22

Holaa
no te preocupes ami tambien me pasaba al final siempre se salia todo tarde casi nueve meses en quedarme embarazada y al final lo consegui,asi que no te preocupes tengo una amiga que tardo un año y medio.
lo peor es osesionarse,yo yegue hasta el punto de comprarun microscopio enel carrefour por 18 euros pamirar los espermas de mi marido por si eran vagos y no se movian jajajajajajaaj.y si que se movian.
asi que animos que ya veras como lo consigues,bsitos

B
bonka_6931968
30/3/07 a las 13:24

Trankila
Si te sirve d algo, yo estaba como tu, exactamente igual.
La verdad que desesperada y me ha costado año y medio quedarme, asi ke imaginate.
Lo del factor psicologico es lo primordial, tomatelo con trankilidad y como te dicen lo que tiene que quedarse se queda, aunque no esta demas quedarse un poco trankila en la cama y ya veras como el dia menos esperado te quedas. Mucha suerte de verdad y no os comais la cabeza (aunque ya se que es imposible)que es lo peor.
A mi me costo lo mio pero llego, y eso que ya estabamos desesperados. Ahora estamos encantados imaginate.

Besossss

N
nazma_7189218
30/3/07 a las 13:27

Neni!!!!
Hola cielo!! hace tiempo que no escribo por el foro, ni por nuestra odi, pero te he visto, y no he podido dejar de escribirte.
Mira, a mi siempre me han dolido los ovarios cuando ovulo, y si mantenia relaciones pues mas todavia, pero aun y asi me quedé, y no hize ni pino, ni cojin ni nada, y por supuesto eso salia, como no va a salir!!!!!jajajaajajajjaa!!!Yo tengo claro que me quedé tan rapido, pq no pensaba para nada en quedarme tan rapido. Siempre he sido muy irregular, y dejé las pastillas para ver, simplemente, como era mi regla despues de tanto tiempo tomando anticonceptivas. Si me quedaba, genial, sino mi intención era esperar hasta abril mas o menos para empezar en serio, pero no llegué.
Mira se que tiene que ser deseperante, y no soy nadie para dar consejos, pero intenta relajarte, cuantos casos hemos visto de esos!!!!se que tiene que ser dificilisimo, ni me lo imagino, y supongo que lo habras intentado un monton de veces, pero es que es lo unico que se me ocurre!!!
En fin, que deseo que pronto lo consigas, nos quedas tu y Ana, y eso tiene que llegar algun dia u otro, asi que mucho mucho animo!!!
un beso, recuerdos por la odi!!Yo sigo muy bien, pero con pocas ganas de todo!!!!jajajajajaajajaja
Besos

N
narel_7026052
30/3/07 a las 13:32

Hola bonita!
Ya se como te sientes, pero mira con esto voy intentar que se quedes mas tranquila, al menos con le tema postura. Yo mientra buscaba el embarazo habia veces que tambien me habia quedado con las piernas en alto y todas esas cosas y al fina todo se salia. Y el mes que me quede embarazada estoy casi segura que se exactamente el dia que los soldaditos se quedaron conmigo y fue despues de un fin de semana que tuve la casa llena de gente y yo sabia que estaba ovulando pero no pudimos hacer nada de nada, pues al salir por la puerta toda la trupe mi marido y yo lo hicimos en la cocina, yo encima de el, y te aseguro que al levantarme se salio TODO y ZAS! ya conoces el resultado de esa historia...se llama Yeray y tiene 13 meses y medio!.
Me parece que nunca habia contado esto a nadie y menos aqui en el foro pero queria que lo supieras para que te des cuenta que la postura es lo de menos que el dia que menos te lo esperes te quedaras embarazada, ya veras que si!

Un beso guapa!

Jess.

C
chanel_6302231
30/3/07 a las 15:30

Muchisismas gracias a todas sois un amor!!!!
La verdad es que me habéis hehcho reir, no soyla unica que hace casi el pino para ver si no pierdo ningun soldadito en combate,je,je,je.
Intentaré relajarme y no obsesionarme aunque será complicado. Pero oye si hago la media de lo que habéis tardado ya debo estar cerca de conseguirlo no? Ya han pasado 18 meses y sigo insistiendo, je,je,je
De nuevo GRACIASSSS a todas me habeis animado y tranquilizado muchísimo!!
Un besote muy gordo y feliz finde!!

C
cori_8580314
30/3/07 a las 16:31

Todo depende
yo me quede embarazada sin pretenderlo,un día que se nos fue la cabeza y ha sido la unica vez que lo hemos hecho sin protección, y yo estaba arriba de él, y seguramente no sea la postura idonea, pero yo me quede así.intentalo,pero creo que lo fundamental es hacer el amor y disfrutar, sin pensar en una fecundacion, así te quedas seguro.un besazo y suerte

C
chanel_6302231
30/3/07 a las 17:55
En respuesta a cori_8580314

Todo depende
yo me quede embarazada sin pretenderlo,un día que se nos fue la cabeza y ha sido la unica vez que lo hemos hecho sin protección, y yo estaba arriba de él, y seguramente no sea la postura idonea, pero yo me quede así.intentalo,pero creo que lo fundamental es hacer el amor y disfrutar, sin pensar en una fecundacion, así te quedas seguro.un besazo y suerte

Gracias a ti también lanjarita!!
Intentaré hacer todo lo que me recomiendas!!
Gracias
Un besote y feliz finde!!

Y
yana_8108247
30/3/07 a las 19:30

No te obsesiones
como te obsesiones en qedar no qedas,ni te estreses,yo yevava año y medio sin precaucion ni na de na asta q cayo,cuando menos lo esperas viene.yo ya creia q alguno eramos esteril,pero q va,te tiene q pilla el dia justo y contras mas agais es peor proq no carga bien los soldaditos jajaja.comentaselo todo a tu gine q te dara consejo

O
odete_7993365
31/3/07 a las 3:17

Tranquila hija
Todo lo que tu ves, no son solamente espermatozoides, la mayoria es liquido seminal, los bichines "nadan y suben", y logicamente el liquido seminal, baja, no desaparece asi de milagro, asi que, que tu veas salir no quiere decir eso que tooooodo sean bichines que vuelven, no es asi,
Tranquila
y muchisima suerte

S
sharon_9691755
31/3/07 a las 14:00

Buenas!
No te apures mujer;
como ya te han comentado es normal que salga, dentro no se puede quedar, pero tienes que saber que los soldaditos son muy listos y encuentran el camino.
Estate tranquila y no te agobies.
Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir