Neni!!!!
Hola cielo!! hace tiempo que no escribo por el foro, ni por nuestra odi, pero te he visto, y no he podido dejar de escribirte.
Mira, a mi siempre me han dolido los ovarios cuando ovulo, y si mantenia relaciones pues mas todavia, pero aun y asi me quedé, y no hize ni pino, ni cojin ni nada, y por supuesto eso salia, como no va a salir!!!!!jajajaajajajjaa!!!Yo tengo claro que me quedé tan rapido, pq no pensaba para nada en quedarme tan rapido. Siempre he sido muy irregular, y dejé las pastillas para ver, simplemente, como era mi regla despues de tanto tiempo tomando anticonceptivas. Si me quedaba, genial, sino mi intención era esperar hasta abril mas o menos para empezar en serio, pero no llegué.
Mira se que tiene que ser deseperante, y no soy nadie para dar consejos, pero intenta relajarte, cuantos casos hemos visto de esos!!!!se que tiene que ser dificilisimo, ni me lo imagino, y supongo que lo habras intentado un monton de veces, pero es que es lo unico que se me ocurre!!!
En fin, que deseo que pronto lo consigas, nos quedas tu y Ana, y eso tiene que llegar algun dia u otro, asi que mucho mucho animo!!!
un beso, recuerdos por la odi!!Yo sigo muy bien, pero con pocas ganas de todo!!!!jajajajajaajajaja
Besos