En respuesta a delcy_8419427
Yo estoy todos los días
Me pasa igual que atí cuando hay que hacer los deberes, voy a saco, mi marido me dice de coña que tiene complejo de mangera, soy muy pesada, e incluso lo hago a diario. Yo no tengo en cuenta lodsidas fértiles porque no se cuando son, ya que soy muy irregular, entonces que hago? Pues todos los días, aunque desde que entro enestos foros dice que es mejor día si dia no, pero yo pienso que es como la quiniela, cuanto más la eches más probabilidad hay, no crees?
Mejor cada dos o tres dias
En este caso no es cuanto más mejor.La gente está equivocada,es al contrario pues cuantas más veces eyacula el hombre menos calidad tiene el esperma.Es mejor cada dos o tres días,además la fecundación no es instantanea y los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas(si no es más)así que por ejemplo,haciéndolo tres días antes de ovular te puedes quedar embarazada perfectamente.Yo lo hice así,una vez tres días antes
de ovular y el mismo día,y me quedé embarazada a la primera.Además así es más fácil si no sabes exactamente qué día ovulas.