Foro / Maternidad

Pregunta indiscreta para las que estais buscando

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 23:20
R
rama_6159294
28/9/07 a las 18:37

es una preguntita indiscreta, pero tengo la duda. Cada cuanto tiempo haceis el amor? teneis en cuenta los dias fértiles? a ver a ver... esque yo tengo obsesión por los dias fértiles, pero se está convirtiendo en algo negativo porque si no lo hacemos me cabreo...

Ver también

G
ghazal_6930302
28/9/07 a las 19:23

Respuesta a tu pregunta
no tenemos en cuenta nada de todo esto, lo hacemos cuando tenemos ganas y ya está, no es bueno obsesionarse con este tema, el estres es muy malo para todo. Según la gente cuando menos te lo esperes una se queda embarazada. De todas que días son los más fértiles de la mujer?

A
an0N_588551399z
28/9/07 a las 20:25

Hola
como te dice atrix, no hay que obsesionarse con los dias fertiles y es verdad cuando tu menos te lo esperas te quedas embarazada, tienes que estar tranquila ya que nuestro cuerpo puede estar muy bien para quedarse embarzada pero nuestra cabeza nos traiciona.

suerte y besos.

A
an0N_554895999z
29/9/07 a las 10:40

Como bien te dicen las compis
no hay que obsesionarse, hazlo cuando te apetezca, cuando surga.... Lo que sí está claro es que tenemos unos días en que estamos más fértiles y hay que aprovecharlos porque tenemos más posibilidades.
Yo no es que esté obsesionada ni nada de eso, pero la semana que viene es mi semana fantástica y te aseguro que la voy a aprovechar a ver si salta la liebre jejeje.
A mí me acondejaron que en mis días fértiles lo hiciese día sí y día no y eso es lo que voy a hacer.
No es bueno obsesionarse, pero tampoco estamos para perder oportunidades no?
Un beso y suerte.

A
anam_9540547
29/9/07 a las 11:01

¡qué complicado!
Mira nena al principio de casarme yo me tomaba la temperatura todos los días y lo apuntaba en un esquema para ver los días fértiles y no me quedaba ni a la de tres. Lo mande todo a paseo y ese mes me quedé embarazada. Coincido con nuestras amigas que es mejor no obsesionarse, tienes que conocer tu cuerpo para saber cuando estás ovulando y ya.
Cada una somos un mundo y lo que a una le funciona a la otra puede que no, nosotros mismo, durante meses hemos aprovechado los dias después de la regla para no quedarnos (aunque son fértiles son menos que otros más cercanos a la ovulación) y mi último embarazo ¡zas! me quedé ¡qué sorpresa! (llevaba mucho estress y habíamos decidido esperar a las vacaciones).
No te obsesiones. UN BESO

M
mayte_5425999
29/9/07 a las 21:19

Holaaaa!!!!
Pues mira yo te cuento mi caso. Creo que soy muy afortunada porque soy superfértil. Vamos que cuando he querido quedarme embarazada a la primera he caído. Tengo una niña de 10 años y recientemente he perdido dos bebés. Las tres veces ha sido pensarlo y !zas!
También tengo que decirte que soy muy puntual y sin querer se cuando ovulo, también he observado que esa semana fantástica es cuando más me apetece, es como si fuera un instinto que ese es el momento de engendrar y la líbido me sube que no veas.
Como verás soy bastante afortunada porque conozco cuando es mi momento y además con ganas.
Pero sí es cierto que no es bueno obsesionarse, sino tomarlo con calma y hacerlo con mucho amor.
Te deseo mucha suerte y que pronto nos cuentes que ya está en camino tu bebé. Un besito

C
caiwei_5813976
30/9/07 a las 11:15

Marisco...
Nada que si tu marido no le apetece cuando tiene que ser, compras una buena mariscada esa noche y un poco de tequila (después del vino blanco) y ya veremos si es capaz de negarse o no...En serio, no es bueno obsesionarse, pero la semana fantastica, es la semana buena y por ello si no lo hacemos en ella, es un mes más...nada de excusas y a trabajar, pero intenta que no sea por: HAY QUE HACERLO Y YA ESTÁ, que eso les agobia mucho. Ponte atractiva, busca nuevos juegos, hazlo en sitios que no sean los frecuentes, en un baño de un local...en fin, cuestión de que no se aburra y seguro que no te dice que NO. Besos

D
delcy_8419427
1/10/07 a las 14:25

Yo estoy todos los días
Me pasa igual que atí cuando hay que hacer los deberes, voy a saco, mi marido me dice de coña que tiene complejo de mangera, soy muy pesada, e incluso lo hago a diario. Yo no tengo en cuenta lodsidas fértiles porque no se cuando son, ya que soy muy irregular, entonces que hago? Pues todos los días, aunque desde que entro enestos foros dice que es mejor día si dia no, pero yo pienso que es como la quiniela, cuanto más la eches más probabilidad hay, no crees?

I
iryna_9071328
1/10/07 a las 23:20
En respuesta a delcy_8419427

Yo estoy todos los días
Me pasa igual que atí cuando hay que hacer los deberes, voy a saco, mi marido me dice de coña que tiene complejo de mangera, soy muy pesada, e incluso lo hago a diario. Yo no tengo en cuenta lodsidas fértiles porque no se cuando son, ya que soy muy irregular, entonces que hago? Pues todos los días, aunque desde que entro enestos foros dice que es mejor día si dia no, pero yo pienso que es como la quiniela, cuanto más la eches más probabilidad hay, no crees?

Mejor cada dos o tres dias
En este caso no es cuanto más mejor.La gente está equivocada,es al contrario pues cuantas más veces eyacula el hombre menos calidad tiene el esperma.Es mejor cada dos o tres días,además la fecundación no es instantanea y los espermatozoides pueden vivir hasta 72 horas(si no es más)así que por ejemplo,haciéndolo tres días antes de ovular te puedes quedar embarazada perfectamente.Yo lo hice así,una vez tres días antes
de ovular y el mismo día,y me quedé embarazada a la primera.Además así es más fácil si no sabes exactamente qué día ovulas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook