Foro / Maternidad

Pregunta indiscreta...a las que llevais niña...

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 13:51
W
weifen_9574511
11/6/10 a las 21:56

¿cuando tuvisteis relaciones? ¿antes, durante o después de la ovulacion? ¿os haciais test ovulación?... ¿alguna de una sola relación? Ay me he quedado embarazada de una unica relacion la noche antes del positivo y no se que traeré!!!! Ya tengo un niño...

Gracias guapetonas y felicidades por vuestras niñas....

Ver también

T
tahira_6972682
11/6/10 a las 22:18

Hola
me imagino que es por que quieres niña,no? bueno hasta donde yo se,da igual que hagas los deberes antes de tu ovulación, despues o durante.. el único que decide el sexo del bebe son los"soldaditos" de el hombre,cromosoma XX si es niño y Xy si es niña, la naturaleza es sabia, un 80 % de las mamis quiere niña si habria una "fórmula" para determinar el sexo, pues imaginate que despiporre , seriamos un 80% mujeres y un 20% hombres....suerte y haber si te viene una nena¡¡ besos

W
weifen_9574511
11/6/10 a las 23:01
En respuesta a tahira_6972682

Hola
me imagino que es por que quieres niña,no? bueno hasta donde yo se,da igual que hagas los deberes antes de tu ovulación, despues o durante.. el único que decide el sexo del bebe son los"soldaditos" de el hombre,cromosoma XX si es niño y Xy si es niña, la naturaleza es sabia, un 80 % de las mamis quiere niña si habria una "fórmula" para determinar el sexo, pues imaginate que despiporre , seriamos un 80% mujeres y un 20% hombres....suerte y haber si te viene una nena¡¡ besos

Yo quiero un bebé sanito!!!
por supuesto que lo primero es que esté sanísimoooo, y se que lo querré igual, porque ya tengo un niño que es mi vida... si fuera una niña sería fantástico y... si fuera un niño, también!!! es la curiosidad lo que me mueve ahora mismo, y bueno, comprobar si estas teorías son o no ciertas, que imagino que no...

gracias!!!

W
weifen_9574511
11/6/10 a las 23:05

De todas formas
hay muchísimos muchísimos niños nacidos de relaciones tras test de ovulacion positivo, y menos niñas. Claro está que la naturaleza es caprichosa y nada es 100% fiable... pero bueno, si viene un niño o una niña, que vengan bien, por supuesto... MI hijo es mi vida, y lo que sea el próximo también lo será!!! por supuesto!!!

I
inoa_8515611
12/6/10 a las :26

Te cuento
Yo tuve relaciones un dia lunes (por la tarde y por la noche) un martes y un miércoles, los 3 días seguidos. EL clearblue me marcó carita feliz el día martes. Ahora tengo 17 semanas y me dicen que parece niña, aunque no me lo confirman hasta la próxima eco, pero yo creo que sí es niña y que me quedé con la primera relación.

W
weifen_9574511
12/6/10 a las 13:51
En respuesta a inoa_8515611

Te cuento
Yo tuve relaciones un dia lunes (por la tarde y por la noche) un martes y un miércoles, los 3 días seguidos. EL clearblue me marcó carita feliz el día martes. Ahora tengo 17 semanas y me dicen que parece niña, aunque no me lo confirman hasta la próxima eco, pero yo creo que sí es niña y que me quedé con la primera relación.

Gracias!
a ver si tengo suerte y además de estar sanito es una niña.... y de verdad os digo que si es niño pues fenomenal!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir