76 euros
De 9 a 13h, es escuela infantil, la municipal y hacen baremo de la renta para el cobro. Me parece que la media jornada te puede salir (según la renta) desde los 35e hasta los 116e.
QUé cosas hacen, un montón. A parte de jugar, pintar, algunos semanas les ponen un ratito de tele, en verano les sacan mini piscinas, han hecho pan, manualidades de todo tipo...
Cada trimestre nos mandan a casa los "trabajos" super currados en dossieres chulísimos que yo, como soy una negada en esto de las manualidades, me parecen obras de arte.
Cosas con plastilina, goma eva, papeles de diferentes tipos, arcilla...
Tb tienen una mascota (una tortu) y se turnan para echarle de comer y cambiarle el agua, cada uno tiene también una planta que llevamos hace unos meses y la riegan ellos.
Actividades y eventillos cada vez que llegan fiestas o conmemoraciones, con regalito artesanal para los padres incluído.
A parte del tema ocio, me ayudan mucho con cosas como enseñarle lo del orinal, a comer solos con los cubiertos, a lavarse las manos sin tener que jugar necesariamente 2 horas con el agua... Ha aprendido un montón de cosas rollo partes del cuerpo, medios de transporte, ropas y así que yo sé cuáles les he enseñado yo y cuáles ha aprendido en la guarde :p
Mi peque empezó a ir con 13 meses y y va a cumplir ya los dos años. A día de hoy te puedo decir que estamos las dos en-can-ta-das <3
Un saludi.
PS: Tb nos dan a final de curso un Cd con un montón de fotos que les han ido haciendo. Para esto has de firmar un consentimiento al apuntarla, no sea que no te apetezca que otros padres tengan a tu hijo en el cd xd.