Foro / Maternidad

Ningun análisis...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 20:37
S
sanya_9484553
12/9/14 a las 18:26

Hola mamis, Buenos Días a todas (: Les platico estoy de 19+1 & cuando supe que estaba embarazada empecé a ir al Seguro Popular (DF), la dra. que me estaba tratando me mando análisis de sangre & orina, en ese entonces estaba de 9+3, pesar dijimos a mis suegros que estaba embarazada & me empezaron a llevar a su dr. familiar particular, pero hasta ahorita no me a mandado ni.un.sólo examen de nada & dijo que los ultrasonidos no eran importantes, al igual que los análisis, Algún consejo?! Que hago?! Tiene razón? "cabe mencionar que no me realice los análisis, suponiendo que el nuevo dr. me mandaría dichos exámenes.... Gracias Ü

Ver también

Y
yumiko_6531748
12/9/14 a las 18:46

Yo en tu caso...
Yo en tu caso me cambiaba de medico, no se si eres española (Perdona mi ignorancia) pero vamos que yo me cambiaba de medico de inmediato y me iba a que me hicieran las revisiones, a mi me hicieron la eco del segundo trimestre con 20+2 y a ti deberían hacerte la tuya ya mismo. Es una tontería eso de que no necesitas los ultra sonidos y todo eso, eso es necesario y vamos es que a mi me dice eso y es que no vuelvo por su consulta nunca, hazme caso, cambia de medico y ponte en revisión con otro que si se interese por el tema.

Un saludo y espero haberte ayudado.

L
lin_8595054
12/9/14 a las 20:37

De ninguna manera!
supongo que en mexico las cosas son diferentes, pero te cuento que aqui por seguridad social ( equivalente al seguro popular) vamos una vez al mes a la matrona quien nos pesa, mide, nos da indicaciones, escuchamos el latido del bebe y nos manda los volantes para analisis y el ginecologo.
nos hacen tres ecografias importantes, una por cada trimestre.
si vamos por privado, cada mes ginecologo y ecografia.
yo cambiaba de medico cuanto antes! hay una serie de pruebad muy importantes que debes hacerte:
- los primeros analisis a las 8 semanas mas o menos para comprobar si has pasado la toxoplasmosis, etc.
- el triple screening para saber la posibilidad de que tu hijo no venga con alteraciones como el sindrome de down, edwards...
- si el screening saliera mal, la amniocentesis, donde te confirman que el bebe venga con algun problema.
- la eco de 20 semanas donde comprueban el estado de sus organos, te dicen su sexo, etc.
- analisis del segundo trimestre.
- prueba del azucar, para comprobar que no tengas diabetes gestacional.
- analisis del tercer trimestre.
- prueba del estreptococo.
- eco del tercer trimestre.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir