A mí tb!!!
A mí me ha llegado el mismo correo, y tb un SMS En mi caso, me acerqué al cole para ver la lista de NO ADMITIDOS y mi hija se ha quedado la 37, con 4 puntos... Yo puse otras 5 opciones, así que llamé a la comisión para enterarme de cómo va el proceso a partir de ahora. Me dijeron que el dia 5 de junio, con la lista definitiva, sacan tb la letra que va a utilizar la comisión en caso de empate. Entonces lo que harán será coger todas las solicitudes no admitidas y las ordenan por puntos(tus puntos son los que tienes en tu primera opción, eso no cambia!), y en caso de empate, se ordena por la letra que haya salido. Luego van mirando en orden, cada solicitud. Primero miran las opciones que has puesto, y, según el orden en el que les hayas puesto, van viendo si quedan plazas o no. Así que te asignan el primero que encuentren con plazas disponibles... En caso de que ninguno de los que has puesto tenga plazas, o en caso de que no haya puesto más opciones, te llaman y te indican los coles con plazas, y eliges el que mejor te parezca. Y así con todas las solicitudes. El dia 15 de junio, sacan la lista definitiva, con el cole que finalmente te toca... No sé si lo he explicado bien... Es una loteria vamos... Yo tengo un disgusto