Foro / Maternidad

Que lio, no me gusta ningun nombre de niño

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 14:12
R
radhia_6970870
13/4/05 a las 21:20

me podeis ayudar, bueno en realidad me gusta uno, pero lo he comentado en el trabajo y dicen q es feo es ENZO.
Ya he pensado mucho y mirado en internet y es q no me gusta ninguno
besitos , me ayudais?

Ver también

A
anne_8312810
13/4/05 a las 22:20

Hola izamy
no sé... a mí me gusta pablo, héctor, manuel, javier... pero si te gusta Enzo, estos te parecerán clasiquísimos. ¿Te has dado una vueltita por el foro de nombres? Igual te dan ideas. Y hay una página que es www.tuparada.com/nombres/ que vienen cienmil. Igual ahí...

R
rawan_8614740
13/4/05 a las 22:43

Yo tengo varios pero...
no se si seran de tu agrado es que yo soy argentina y vivo aqui y los nombres son totalmente distintos Enzo alla se usa cada vez mas, yo te pasare algunos y tu veras y ya me contaras

Gonzalo - Mariano - Luciano - Diego - Hernan - Leonardo - Leandro - Matias - Martin - Nicolas - Tomas - Pablo - Roberto - Gabriel - Ezequiel - Nahuel - Santiago - Ariel - Andrea - Alvaro

si me acuerdo de otros te digo.
Yo a mi niño lo llamare Tiago
Un beso!!!

U
ulyana_6003898
14/4/05 a las 9:19

A mi ma pasa lo mismo!
jajaja, izamy!!a mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que aun no sé si es niño o niña, tengo la esperanza de que me salga nena...en semana santa estuvimos en las islas canarias y cogimos un libro de nombres guanches y de niño nos gustaron dos: aday y yeray, lo que pasa que este último suena e la guerra de las galaxias "los yaday", y ahora me estoy pensando lo de aday porque no suena muy varonil...en fin que me gusta mucho roberto, pero ¿y si sale con frenillo?¿como te llamas niño? gobegto...en fin, hay que pensar en todo!!

Un beso!

Cris 16!

M
milvia_8696707
14/4/05 a las 10:26

Es complicado
Hola Izasweet, lo del nombre es complicado, yo también estuve mirando listas volviéndome loca, pero ya elegí uno de niña y uno de niño (a ver si en la próxima eco me dicen YA qué es).
Pero es algo muy personal, yo creo que al ver el nombre (o oirlo) se nota que ese es el nombre para tu niño/a.
Lo malo también es coincidir la pareja con el nombre, porque a mí me encantaba Hugo, pero por el apellido del padre (Sánchez) que es culé total, vamos, que me lo prohibió, jajaj.
Yo al final me he decidido por Luna si es niña o Marcos si es niño.
Tú sigue mirando, que algún nombre te dirá algo.
Besos

M
mimona_6426472
14/4/05 a las 10:37

Me pasa igual izass....
porque de niña se me ocurren algunos cuantos pero de niñoooo....todavía no he encontrado ninguno q me llame siquiera un poco la atención.
De todas formas,como aun no sé que va a ser mi bb.
Creo q el nombre q tu dices es italiano noo?.Bueno,pensando un poco..sí que hay uno q me gusta bastante: Samuel.Que te parece?
Bueno,guapa..de cuánto estás?
Alissa 19+3

M
mimona_6426472
14/4/05 a las 10:43
En respuesta a milvia_8696707

Es complicado
Hola Izasweet, lo del nombre es complicado, yo también estuve mirando listas volviéndome loca, pero ya elegí uno de niña y uno de niño (a ver si en la próxima eco me dicen YA qué es).
Pero es algo muy personal, yo creo que al ver el nombre (o oirlo) se nota que ese es el nombre para tu niño/a.
Lo malo también es coincidir la pareja con el nombre, porque a mí me encantaba Hugo, pero por el apellido del padre (Sánchez) que es culé total, vamos, que me lo prohibió, jajaj.
Yo al final me he decidido por Luna si es niña o Marcos si es niño.
Tú sigue mirando, que algún nombre te dirá algo.
Besos

Qué punto shaurina!!!
T vas a reir pero da la casualidad q el papi de mi niñ@ tb se llama Sánchez..jejejeje...con lo cual resulta un poco difícil encontrar un nombre bonito y que no desentone con el apellido.Me pasa igual que a tí.Hugo siempre m ha gustado(Recuerdo un libro q lei de pequeña:se llamaba Hugo y Josefina)pero claro..hugo sánchez...parece nombre de futbolista!! jajajaj.De todos modos a mi maridín no le gusta ese nombre.
En fin,seguiremos pensando...
Yo tampoco sé aun el sexo.Voy el martes a la eco.Y tú,para cuando la tienes?
Besote.Alissa 19+3

R
radhia_6970870
14/4/05 a las 11:33

Hola
Muchas gracias, a ver mq gusta Enzo por q me parece moderno, pero es q al decirlo me han comentado q es feo, y se me han caido las alas del corazon, capaz q a mi niño le digan en el cole despues como al perfume Kenzo.

Bueno me ha gustao Samuel, lo q lo de los apellido esta en candela jaja por q seria

Samuel Lozano Fornari jajaja, estoy al ponerle OScar jajaja

Besits

R
radhia_6970870
14/4/05 a las 11:35
En respuesta a anne_8312810

Hola izamy
no sé... a mí me gusta pablo, héctor, manuel, javier... pero si te gusta Enzo, estos te parecerán clasiquísimos. ¿Te has dado una vueltita por el foro de nombres? Igual te dan ideas. Y hay una página que es www.tuparada.com/nombres/ que vienen cienmil. Igual ahí...

Hola
Estoy mirando la web si que hay un monton de momento me gusta el primero Aaron jejeje, de donde sera ese nombre
besitos

D
danele_5371340
14/4/05 a las 11:55
En respuesta a ulyana_6003898

A mi ma pasa lo mismo!
jajaja, izamy!!a mi me pasa lo mismo, lo que pasa es que aun no sé si es niño o niña, tengo la esperanza de que me salga nena...en semana santa estuvimos en las islas canarias y cogimos un libro de nombres guanches y de niño nos gustaron dos: aday y yeray, lo que pasa que este último suena e la guerra de las galaxias "los yaday", y ahora me estoy pensando lo de aday porque no suena muy varonil...en fin que me gusta mucho roberto, pero ¿y si sale con frenillo?¿como te llamas niño? gobegto...en fin, hay que pensar en todo!!

Un beso!

Cris 16!

Hola cristi
Me has hecho reir un montón....bueno será que tengo el dia tonto jajajjaja. Pero con lo de Roberto y el frenillo me he reido un montón A mí ese nombre tb me gusta y no habia pensado nunca en lo de gobegto por eso me he reido tanto
besitos
Fiona.- 16+2

D
danele_5371340
14/4/05 a las 12:01
En respuesta a radhia_6970870

Hola
Estoy mirando la web si que hay un monton de momento me gusta el primero Aaron jejeje, de donde sera ese nombre
besitos

Es un nombre biblico izas
no se lo que significa pero sus padres se llamaron Amram y Jókebed . Su mujer se llamaba Eliseba y tuvo cuatro hijos: Nadab, Abihú, Eleazar e Itamar.
Bueno es k me sabia un poco la historia jeje
chao

D
danele_5371340
14/4/05 a las 12:04

Nosotros de chico lo tenemos casi, casi
Nos gusta Raúl, pero así es como se llama el papá así que nada y luego de los cortos que no tienes diminutivos y mas o menos no le pueden poner pegas en el cole, hemos decidido que o Sergio (que hay un montón) o Héctor, el apellido es Montero que os parece?

N
noel_5396161
14/4/05 a las 12:24

Chicas
Yo estoy igual con el nombre y ¡me da una rabia no tenerlo claro todavía! Os cuento los que me gustan pero tampoco me acaban de convencer: Alberto, Guillermo (Guille), Andrés, Iván, Hugo y el que más me gusta David, pero tengo mucha gente cercana que va a poner a sus niños David así que ese ya lo he descartado.

Necesito más nombres, please!!

Un besito.

D
divya_6512484
14/4/05 a las 16:05

Es muy personal
Hola muy buenas, digo lo de que es muy personal porque a mi me costo bastante elegir el del 1 que es un niño se llama HODEI. Me pareció poco oido y fácil de llamar.
También me gustan: Alvaro, Andoni o Andoin, Unai, Jon,...
casi todos son vascos pero hay un montón más.
Puedes mirar en internet nombres vascos a mi me gustan mucho

D
denisa_5701461
16/4/05 a las 11:46
En respuesta a divya_6512484

Es muy personal
Hola muy buenas, digo lo de que es muy personal porque a mi me costo bastante elegir el del 1 que es un niño se llama HODEI. Me pareció poco oido y fácil de llamar.
También me gustan: Alvaro, Andoni o Andoin, Unai, Jon,...
casi todos son vascos pero hay un montón más.
Puedes mirar en internet nombres vascos a mi me gustan mucho

Complicadisisimo
mi niño se va a llamar Aitor, pero tb barajé, Aingeru y Jon.
Yo soy vasca, pero me traslade a vivir a Murcia hace unos 2 años, y muchos amigos de aqui han intentado quitarme de la cabeza el ponerle un nombre vasco al bebe. A mi me parece algo natural, no creo que nadie vaya a discriminar a mi niño solo por el hecho de llevar un nombre vasco.

Lo graciosos es que hasta el lunes que no me haga otra eco, estare saliendo de la semana 20, no se el sexo seguro, pero tengo esa intuicion, que va a ser un aitortxu.
En caso de que fuera nena seguramente se llame Usoa(traduccion al castellano, paloma)

A
an0N_852951599z
16/4/05 a las 11:56
En respuesta a radhia_6970870

Hola
Estoy mirando la web si que hay un monton de momento me gusta el primero Aaron jejeje, de donde sera ese nombre
besitos

El significado de aarón
Iza te hago llegar lo que significa por si al final te decides por Aarón

Aarón
Significado:
Fortaleza en la montaña.
De origen hebreo.


Caracteristicas:
Tiene una gran personalidad ya que cuando
se propone algo lo consigue. Tiene sentido del humor
y le gusta estar rodeado de sus afectos.


Amor:
Es atento, decidido y cariñoso
cuando se enamora de verdad.


Fecha:
1 de Julio


Besos,

Mnica
17

J
jack_5290085
16/4/05 a las 14:12

Dificil
A mi tb me parece mas complicado los nombres de niños, nosotros si es nene le pondremos Sergio como el padre, pero si no fuera asi yo tp sabría cual ponerle ya que a mi tp me llama la atención ninguno.No entiendo porque nos resulta tan dificil encontrar un nombre de niños, ahora si nos preguntan por nombres de niñas podemos decir muchisimos, que curioso.
Todavía queda tiempo asi que no te precipites, tu despacito y con buena letra jejeje.
Ya nos contarás tus avances.
Un besazo
Aladriel 18+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest