Foro / Maternidad

ningun tipo que conosco me habla para novia porque soy mama soltera y me siento muy triste

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 10:20
I
isolda_8129368
24/6/10 a las 23:14

Hola, e conosido varios tipos , y todos me dejan porque les da miedo el compromiso. Siempre la misma escusa soy mama. El papa de mis hijos y yo nos separamos hace una año y el ve a los niños todos los fines de semana, es buen padre. Pero me repite una y otra vez que yo no le importo como mujer. Estoy muy desepcionada, del amor. Me hago responsable de mis dos hijos, y los disfruto mucho, pero tambien quisiera tener un amor en mi vida, y me da miedo nunca tenerlo. Un consejo de que puedo hacer para que no noten mi inseguridad?

Ver también

G
ghalia_5632553
2/7/10 a las :45

Amiga tú vales mucho!!
hola amiga, no te sientas triste, ni deprimida y que creas que tu autoestima o valor de mujer dependa de otras personas, y mucho menos de un hombre!! hay muchas mujeres que caen en ese error, piensan que si no logran un "buen matrimonio" ya no la hicieron en la vida, tienen la mentalidad de que a fuerzas deben tener un hombre a su lado para sentirse realizadas, y mucho menos te deprimas si tu exesposo ya no quiere nada amoroso contigo, creeme que a veces es mejor dejar ir lo que contamine tu vida.

todo tiene su tiempo, a todos nos llega un bonito amor y la vida sabrá en qué momento, y si piensas que por ser madre soltera ningun hombre (hasta ahorita) no se compromete contigo, es un error!!! considero que no te ha llegado la persona que te ame realmente y entonces te aceptará con tu hijos, no te desesperes porque puedes caer en el error de involucrarte con personas poco adecuadas para ti.

te sugiero, sal con tus amigas, pasea con tus hijos, ponte guapa para ti y asi gustaras a todos, y siempre sal con la mentalidad de divertirte sanamente y lo demás llegará solo. disfruta tu momento de solteria!!!

un abrazo!!

A
amelia_8452042
20/11/10 a las :58

Hombre
hola
me gustaria conocerte señora, es bonito tener hijos es lo bonito en nuestra vida, seguro q te aman muchisimo cuidales soy hombre juven de barcelona espero q podamos conocernos
saludos

H
haiat_6251142
14/12/10 a las 17:05

no te dejes vencer
a mi me pasa lo mismo ya somos 2 cada que llega uno el mismo que se va me dejaron plantada ya me iva a casar imajinate asi que no eres la unica mi mail es elyreforma87@hotmai.com me encataria tener amistades como tu

A
anir_7830351
30/12/10 a las 18:08

No todos somos asi, a veces sois vosotras las que nos despreciais
a mi me paso al reves que a vosotras, conoci a traves de estos foros a una mujer de 38 años que su marido la habia dejado y tenia dos pequeños, soy abogado y le ayude en su divorcio, y poco a poco, empezamos una relación

yo estaba encantadisimo cn sus hijos, son niños maravillosos y enseguida see hicieron a mi, preferian estar cnmigo antes que con su padre, me los llevaba al cine, hacia los deberes del cole cn ellos, jugabamos juntos, me abrazaban con un cariño enorme y yo a ellos porque los queria (y aun los quiero) con locura

pero fue ella la que hizo que todo se rompiera, empezo a salir cn las amigas, los fines de semana, queria conocer a otros tios, bailaba con elllos, se iba con ellos de copas, empezo a agregar a muchos tios a su facebook, y quedo cn un tio que conocio en el chat, para conocerse personalmente,

yo la queria con toda mi alma, pero no podia aguantar esa falta de respeto, y sobre todo porque jamas me lo esperaba en ella, despues de lo que habia sufrido con su marido, que estuvo 4 años engañandola, no lo entiendo porque lo hacia

me destrozo,

ella desprecio mi amor, y desprecio mi trato cn sus hijos a los que cuidaba como si fueran mios

un saludo y animo

S
sanna_10047626
28/3/11 a las 10:20

Holas cariño!
Bien venida al club! trankila que todo llega. Yo te aconsejaria que te relaciones con gente que este pasando por lo mismo que tu , padres solteros, separados, viudos, y no te sientas mal a todas al principio nos han rechazado, PERO ELLOS SE LO PIERDEN! cuentas conmigo animo!.-bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir