No todos somos asi, a veces sois vosotras las que nos despreciais
a mi me paso al reves que a vosotras, conoci a traves de estos foros a una mujer de 38 años que su marido la habia dejado y tenia dos pequeños, soy abogado y le ayude en su divorcio, y poco a poco, empezamos una relación
yo estaba encantadisimo cn sus hijos, son niños maravillosos y enseguida see hicieron a mi, preferian estar cnmigo antes que con su padre, me los llevaba al cine, hacia los deberes del cole cn ellos, jugabamos juntos, me abrazaban con un cariño enorme y yo a ellos porque los queria (y aun los quiero) con locura
pero fue ella la que hizo que todo se rompiera, empezo a salir cn las amigas, los fines de semana, queria conocer a otros tios, bailaba con elllos, se iba con ellos de copas, empezo a agregar a muchos tios a su facebook, y quedo cn un tio que conocio en el chat, para conocerse personalmente,
yo la queria con toda mi alma, pero no podia aguantar esa falta de respeto, y sobre todo porque jamas me lo esperaba en ella, despues de lo que habia sufrido con su marido, que estuvo 4 años engañandola, no lo entiendo porque lo hacia
me destrozo,
ella desprecio mi amor, y desprecio mi trato cn sus hijos a los que cuidaba como si fueran mios
un saludo y animo