Y que hago para que mejore? estoy agobiada
hace una hora le he puesto el termometro porque lo he notado mientras merendaba que tenia fiebre por que la frente la tenia caliente
efectivamente, casi 37.5
asi que he llamado al pediatra (de pago) que era el que me habia mandado el tratamiento para mi niño y se me ha puesto como un bicho
me ha dicho que a lo mejor no estoy haciendo las cosas bien
jope, me ha dado ganas de llorar
le he dicho que acababa de ponerle el termometro y que tenia casi 37.5 y que la tos no habia bajado mucho, la verdad
en que estoy fallando?
me dijo que le diera el decazor o como se llame, arriba lo he puesto, por la mañana 10 gotas y por tarde lo mismo y el supositorio una vez al dia.
opte por ponerselo por la noche
las tomas de la mañana y tarde cuando se las darias vosotras?
por favor
no quisiera llevarlo otra vez , porque ya seria la 3 vez y me da verguenza ya, ademas, viendo lo que me ha soltado hoy, no me imagino lo que me soltaria el martes que viene, que me ha dicho que si no mejora que lo lleve de nuevo
pero que al niño no se le puede intoxicar con tantas medicinas y que si lo lleve el dia 6, que es pronto aun. pero con genios y casi colgandome el tfl
no lo llevo al de la seguridad social porque el si que no le acierta, y lo que quiere es que les llevemos nuestros hijos a su casa para mirarlo mejor y no me da la gana pagar 100 euros mas analitica si es necesario.
con el medico de pago al que ahora lo llevo me cuesta 40 mas medicinas que mas de 10 euros nunca me manda
ah y otra cosita por favor
mi marido y yo tambien estamos tosiendo bastante al dia, yo me estoy medicando pero mi marido es mas reacio para ir a los medicos . debemos ponernos mascarillas para proteger al bebe o no
NO QUISIERA LLEVARLO OTRA VEZ AL NIÑO AL PEDIATRA, QUIERO QUE SE CURE YA, ME DUELE OIR A MI HIJO TOSER
aunque la verdad que no se le quita ni la gana de comer,ni de dormir (aunque con la tos lo despierta), ni de reir, ni de chillar, ni de gritar, ni de jugar etc...
solo es la tos repetitiva . en cada hora puede toser perfectamente 3 veces con 4 toses seguidas y a veces se pasa la hora y no ha tosido en fin
gracias