Foro / Maternidad

Niño de dos años.tose mucho, mucho, me angustia oirlo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 9:35
A
anica_6320530
7/9/11 a las 12:56

buenos dias compañeras
pues eso, mi niño tiene laringitis segun el pediatra, y al principio era catarro y le mando actitiol infantil y romilar pero en una semana no vi mejoria, al contrario, tosia mas y entonces lo lleve otra vez y me dijo que tenia laringitis
le ha mandado decazor gotas y supositorios antitusivo

que puedo hacer?
cuando empieza a toser, son 6 toses seguidas
y esta todo el dia asi

que puedo hacer?

Ver también

A
anica_6320530
7/9/11 a las 23:46

Sigue tosiendooooooooooooooooooooooo ooooo
estoy ya llorando de la desesperacion
tose y para unos segundos, solo unos segundos y sigue tosiendo
asi no hay manera de que cene
mirad que hora es y aun sigue sin comer

N
nasera_5490688
7/9/11 a las 23:55
En respuesta a anica_6320530

Sigue tosiendooooooooooooooooooooooo ooooo
estoy ya llorando de la desesperacion
tose y para unos segundos, solo unos segundos y sigue tosiendo
asi no hay manera de que cene
mirad que hora es y aun sigue sin comer


De donde eres? te lo pregunto porque hay algunos sitios de españa donde hay algunos brotes de tos ferina, no quiero alarmarte, pero yo iria a urgencias y pediria descrten esta enfermedad, y si tose tanto tambien podrías pedir le pongan unos aerosoles o algo, pobrecillo. Saludos!

A
an0N_961200799z
8/9/11 a las :11

Hola pepona ,

te cuento lo k a mi me funciona,mi nene es propenso a la tos , yo lo que hago es ,ponerle media cebolla al lado de el,le doy la cantidad de dalsy correspondiente a su edad , que eso desinflama la garganta (esto me lo dijo la pediatra) .. , y el humidificador ,todo eso en su habitacion y al cabo de una hora ...mas o menos ya no lo oigo..por probar...
suerte.

A
anica_6320530
8/9/11 a las :35
En respuesta a an0N_961200799z

Hola pepona ,

te cuento lo k a mi me funciona,mi nene es propenso a la tos , yo lo que hago es ,ponerle media cebolla al lado de el,le doy la cantidad de dalsy correspondiente a su edad , que eso desinflama la garganta (esto me lo dijo la pediatra) .. , y el humidificador ,todo eso en su habitacion y al cabo de una hora ...mas o menos ya no lo oigo..por probar...
suerte.

Que edad tiene el tuyo?
el mio dos añitos
que le dio apiretal o dalsy?

A
an0N_961200799z
8/9/11 a las :41
En respuesta a anica_6320530

Que edad tiene el tuyo?
el mio dos añitos
que le dio apiretal o dalsy?

Hola de nuevo ...
el dalsy es mejor porque es ibuprofeno y le desinflama ,es lo que me dijo la pediatra ,el mio ya tiene 8 años ,pero hace años que hago eso ,aparte de los jarabes correspondientes que me mandaban claro ,y la verdad que mejoraba ,un saludo.

A
anica_6320530
8/9/11 a las :45

Ahora ya no se si darle apiretal o dalsy
tiene dos añitossssssssssssssss
puff que hago
es que no para de toser
y soy de andalucia
jaen

A
an0N_961200799z
8/9/11 a las :51


si tienes el propecto de dalsy ,mira a ver si con esa edad le puedes dar ,y si no prueba con el humidificador si tienes o la cebolla ,a ver que tal ...

A
anica_6320530
8/9/11 a las 15:27

Lo subo
....... porque toseeeeeee

Z
zaruhi_8034828
8/9/11 a las 15:52
En respuesta a anica_6320530

Lo subo
....... porque toseeeeeee

No somos quien para indicar medicamentos
lo mejor es que vayas tantas veces como sea necesario al médico y te dirá si aplicar ibuprofeno, broncodilatadores, corticoides o lo que sea. Lo que sí puedo aconsejarte también es lo de la cebolla, como te decían más abajo, aunque yo le pongo una cebolla bien picadita (que huela, sin temor, que para eso es) al lado de su cuna y le ayudaba bastante.
Que mejore pronto

L
lesia_6344926
8/9/11 a las 17:06

Hola
espero que tu nene esté mejor....

Sigue con tanta tos? Si es así, llévale a que le vuelvan a ver, no sé, si estás tan angustiada ve a que te lo miren y si no se ha complicado el tema (con broncoespasmos o similar), pues pregúntale al pediatra todas tus dudas (días que puede durar, señales de alarma, etc.)

Yo no tengo mucha experiencia con largingitis...mi hijo alguna ha tenido pero enseguida se le empeoraba a bronquitis, así q no sé cuántos días de tos es lo normal en estos casos

Besos y que se mejore

A
anica_6320530
9/9/11 a las :42

Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas
soys las mejores
es de agradecer que gente que no te conoce de nada te den consejos, se paren en tu mens para responderte o ayudarte

gracias chicas
pues mi niño sigue tosiendo pero algo menos
he observado que cuando se altera por algo, corre o juega mucho o huele humo de la cocina cuando freimos algo, se pone a toser que no para
a ver mañana que hace 3 dias de darle el tratamiento que le mando el pediatra, a ver como sigue
ayyyyyyyy
que se ponen malitos y nos da algo a las madres eh

I
iliane_5966061
9/9/11 a las 1:05

Para la laringits
a mi me han dicho siempre los medicos,que la cabeza en frio un ratito,si es invierno abrigarlos y a la calle,que con el aire fresco les pasa,si es verano dale algo fresquito,como gelatina,y tb le puedes hacer respirar un poco el aire fresco del congelador,con cuidado que no coja frio,mi niña tiene laringitis de repetición y no nos falla en los ataques..

A
anica_6320530
9/9/11 a las 20:20

Y que hago para que mejore? estoy agobiada
hace una hora le he puesto el termometro porque lo he notado mientras merendaba que tenia fiebre por que la frente la tenia caliente
efectivamente, casi 37.5
asi que he llamado al pediatra (de pago) que era el que me habia mandado el tratamiento para mi niño y se me ha puesto como un bicho
me ha dicho que a lo mejor no estoy haciendo las cosas bien
jope, me ha dado ganas de llorar
le he dicho que acababa de ponerle el termometro y que tenia casi 37.5 y que la tos no habia bajado mucho, la verdad
en que estoy fallando?
me dijo que le diera el decazor o como se llame, arriba lo he puesto, por la mañana 10 gotas y por tarde lo mismo y el supositorio una vez al dia.
opte por ponerselo por la noche
las tomas de la mañana y tarde cuando se las darias vosotras?
por favor
no quisiera llevarlo otra vez , porque ya seria la 3 vez y me da verguenza ya, ademas, viendo lo que me ha soltado hoy, no me imagino lo que me soltaria el martes que viene, que me ha dicho que si no mejora que lo lleve de nuevo
pero que al niño no se le puede intoxicar con tantas medicinas y que si lo lleve el dia 6, que es pronto aun. pero con genios y casi colgandome el tfl
no lo llevo al de la seguridad social porque el si que no le acierta, y lo que quiere es que les llevemos nuestros hijos a su casa para mirarlo mejor y no me da la gana pagar 100 euros mas analitica si es necesario.
con el medico de pago al que ahora lo llevo me cuesta 40 mas medicinas que mas de 10 euros nunca me manda

ah y otra cosita por favor
mi marido y yo tambien estamos tosiendo bastante al dia, yo me estoy medicando pero mi marido es mas reacio para ir a los medicos . debemos ponernos mascarillas para proteger al bebe o no
NO QUISIERA LLEVARLO OTRA VEZ AL NIÑO AL PEDIATRA, QUIERO QUE SE CURE YA, ME DUELE OIR A MI HIJO TOSER
aunque la verdad que no se le quita ni la gana de comer,ni de dormir (aunque con la tos lo despierta), ni de reir, ni de chillar, ni de gritar, ni de jugar etc...
solo es la tos repetitiva . en cada hora puede toser perfectamente 3 veces con 4 toses seguidas y a veces se pasa la hora y no ha tosido en fin

gracias

A
anica_6320530
10/9/11 a las :17

Os necesito
chicasssssssssss

L
lesia_6344926
10/9/11 a las 9:35

Hola pepona
cómo sigue tu nene? va mejor?

No quiero que te lo tomes a mal eh? pero creo que te estás poniendo demasiado nerviosa y exagerando un poco...a ver, 37.5 no es fiebre, es simplemente destemplanza, de hecho es mejor que ni siquiera le des nada para bajar la temperatura...hasta 38 no se considera fiebre.

El hecho de que tu hijo en 1 hora tosa 3 ó 4 veces, no es nada...se nota que va mejor! Cuando decías que no paraba de toser, me imaginaba que tosía muchísimo más (mi hijo con cada bronquitis q tiene no para de toser y x no parar quiero decir que tose, qué se yo, 30 veces en una hora...no me ha dado por contarlas, pero vamos que no para de toser)

Hazle caso al pediatra...si llevas 2 días con el tratamiento, aún es pronto para q esté recuperado al 100%. Dale la medicación cómo y cuándo te lo ha dicho él y espera unos días, que las recuperaciones son lentas.

No sé si tu hijo es que nunca ha enfermado o siempre ha sido algo más leve, pero creo que te estás poniendo demasiado nerviosa por nada. Tu níño está mejor, tose menos por lo q cuentas y además come bien, juega, ríe y duerme...qué mas quieres??? Anda Pepona, relájate que verás que en unos días ya está tu peque estupendamente, de verdad guapa!

Muchos besos!!

Ah! Y lo del pediatra lo entiendo...q tu hijo tenga 37.5 no es razón para llamar al pediatra x telf...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest