En respuesta a johana_5834980
Pues a mi se me ocurre algo mas facil
si lo que quiere es tu atencion, dasela, pero directamente, sin esperar a que tenga que toser. Lo de ignorarlo me parece un tanto cruel, me imagino yo diciendole a mi marido "hazme caso" y el pasando de mi... porque me tengo que dormir, por ejemplo. Eso es lo que hace el niño, y si tose para llamar la atencion quiza es porque con un simple aaaah no la consigue, asi que hace eso que es mas efectivo. Pues yo creo que si acudes a el cuando haga aaah, dejara de toser para que le hagas caso.
Hola!
Sin ánimo de ofender, ni de discutir ni nada de eso, todo lo contrario: de buen rollo eh! mi hijo tiene toooodaaaa la atención del mundo, estoy las 24 horas de guardia para mi amito, me paso el día jugando con él, prestandole atención, enseñandole, cantandole, adelantandome a sus designios....Cuando estuvo ingresado, yo era la única madre que se pasaba tooodooo el día a las puertas de la UcI y de cuidados especiales a la espera de que me dejaran entrar aunque fueran 5 minutos para estar con él, y no entendía la actitud de otras madres que solo iban a una o dos tomas al día. Me he cogido una excendencia para poder criarlo yo por lo menos sus primeros meses de vida y poder disfrutar con él de su descubrimiento al mundo. Lo siento: es que mi dedicación es tan grande, que me ha dolido lo que me dices. Nada de cruel: pero como comprenderás, si por ejemplo le estoy haciendo el biberón, o estoy haciendo pis, o estoy planchando mientras le canto o le hablo, o cocinando mientras le cuento lo que hago y le doy besos a cada vegetal que pelo, y él empieza a llamarme en algún momento critico (repito, por ejemplo haciendo pis, o preparando el bibe) pues no voy a salir corriendo a cada ah" o a cada tos.
Ay, lo siento, de verdad, no te lo tomes a mal, solo quería aclarar que mi hijo tiene mi dedicación "27" horas al día, no soy nada cruel
Desde el cariño
Moni+Dani 5 meses