Hola, estoy triste y tengo una sensación de desesperanza muy grande. El martes me dieron el negativo de mi tercera fiv, pensé que esta sería la definitiva, todos me lo decian. Ha caido mi autoestima, me siento inferior al resto de las mujeres que tienen hijos, e incluso me siento vieja (tengo 39 años), daría cualquier cosa por tener 25 años para tener tiempo suficiente para intentarlo, fallar, ahorrar y volver a intentarlo cuantas veces quiera, pero se me acaba el tiempo...y también se me acabó el dinero, ahora me paso el tiempo buscando en internet que tipo de prestamo puedo pedir para volver a otra fiv. Mi vida no tiene sentido, mi ilusion siempre ha sido tener un hijo. Todo me cuesta mucho en esta vida...me harto de rezar para todo y cada dia que pasa pienso que Dios no existe o que se ha olvidado de mi. Me angustia todo esto y tengo ansiedad. Este año ha sido uno de los peores de mi vida, desde que me enteré el año pasado en Junio que mi marido tenía azoospermia no he hecho otra cosa que luchar por encontrar alternativas a nuestros problemas, pero por mucho que lucho no consigo nada, estoy desesperada y desesperanzada.
Espero que se abra por ahi alguna ventanita, porque ahora mismo estoy sin ninguna ilusión en mi vida, nada me hace feliz ni me impulsa a levantarme por las mañanas.
Besos