Foro / Maternidad

Hoy estoy mal,tengo angustia y una desesperanza muy grande

Última respuesta: 29 de octubre de 2006 a las 22:47
X
xumei_9854777
29/10/06 a las 21:08

Hola, estoy triste y tengo una sensación de desesperanza muy grande. El martes me dieron el negativo de mi tercera fiv, pensé que esta sería la definitiva, todos me lo decian. Ha caido mi autoestima, me siento inferior al resto de las mujeres que tienen hijos, e incluso me siento vieja (tengo 39 años), daría cualquier cosa por tener 25 años para tener tiempo suficiente para intentarlo, fallar, ahorrar y volver a intentarlo cuantas veces quiera, pero se me acaba el tiempo...y también se me acabó el dinero, ahora me paso el tiempo buscando en internet que tipo de prestamo puedo pedir para volver a otra fiv. Mi vida no tiene sentido, mi ilusion siempre ha sido tener un hijo. Todo me cuesta mucho en esta vida...me harto de rezar para todo y cada dia que pasa pienso que Dios no existe o que se ha olvidado de mi. Me angustia todo esto y tengo ansiedad. Este año ha sido uno de los peores de mi vida, desde que me enteré el año pasado en Junio que mi marido tenía azoospermia no he hecho otra cosa que luchar por encontrar alternativas a nuestros problemas, pero por mucho que lucho no consigo nada, estoy desesperada y desesperanzada.
Espero que se abra por ahi alguna ventanita, porque ahora mismo estoy sin ninguna ilusión en mi vida, nada me hace feliz ni me impulsa a levantarme por las mañanas.

Besos

Ver también

X
xira_8000094
29/10/06 a las 21:12

Hola guapa
Tu mensaje me parece muy angustioso.Imagino como te debes sentir, pero no te va a solucionar nada sentirte así. No eres vieja, puedes intentarlo, seguro que hay tiempo para ahorrar...que se yo, pero no te undas. Està bien que te permitas un dia depre, pero solo uno.
Te deseo muchísima suerte, seguro que lo conseguiras.
un beso.

R
rina_5178644
29/10/06 a las 21:23

Animo!!
Hola guapa!!
Es normal que después de tanto tiempo tengas bajones, bajones gordos, pero chiqui...debes ser fuerte. No eres vieja!!de donde has sacado eso???debes tener fe y esperanza y seguir intentándolo, aunque tengas que descansar un poquito (por temas económicos o lo que sea).
GUAPA!!! Quiero ver ese ÁNIMO por las nubes...que tú vales mucho!! Estoy segura que cerca de tí tienes mucha gente apoyándote...aprovechate! Déjate mimar, cuidar. Ah!! Y a nosotras también nos tienes aquí, para lo que haga falta. NO TE RINDAS NUNCA.
Seguiré muy pendiente de TÍ.
BESOS

J
janire_5547742
29/10/06 a las 22:45

No decaigas!!!!!!!!!!
Trata de recuperarte... es muy duro yo también he pasado ya por dos FIV's negativas pero tienes que salir adelante por ti y por tu pareja... investiga con el Dr. que pudo ser lo que pasó esta vez y trata de ir por la cuarta con alguna nueva esperanza.

Te deseo lo mejor del mundo

Bbcita

N
naouar_7100884
29/10/06 a las 22:47

Se lo que es sentirse asi
cariño a mi me dijeron que no podria tener hijos biologicos y fue el golpe mas duro de mi vida pero no he dejado nunca que eso me destruyera como persona o como mujer y es dificil cuando he tenido 6 sobrinos en tres años y yo soy la mayor de los hermanos yo no queria ni ver a los bebes por rabia y envidia pero me esforce por superarlo,se que es facil aconsejar pero lo mejor que puedes hacer es tomarte un tiempo por ti y por tu pareja ,ve al gimnasio estudia algo.el estado de animo influye mucho y sobre todo no dejes que eso ssea el eje de tu vida.descansa emocional y economicamente y antes de ir a otra fiv haz acupuntura a mi ha ido muy bien para preparar el utero y matriz y veras que llega tu momento,suerte y animate cielo que tu eres lo mas importante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest