Foro / Maternidad

Libros para niños de 2 años

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 2:08
S
souad_8453164
28/12/07 a las 9:59

Hola a todas!!!
Quiero comprarle a mi hija de dos años y un mes para Reyes algunos libros. El problema es que estoy en reposo en casa (estoy embarazada de casi 9 semanas y tengo pérdidas), así que no puedo ir a ninguna librería a elegirlos. A mi me gusta ojearlos, ver las ilustraciones, los textos etc... para decidirme entre unos y otros, pero ahora no puedo...
Me podéis recomendar algún libro que le guste mucho a vuestros hijos???

Mil gracias.

Un besazo,

María + Clara (25m) + Nacho (10m) + Garbancito (9semanitas)

Ver también

S
sobia_5520575
28/12/07 a las 19:25

A diego
le encantan sobre todo dos, son de Winnie the pooh y uno es mas pequeño, el libro es de carton duro y trae como 5 paginas de letras de canciones, muy cortitas, y al lado lleva unas teclas o botones con la cara de cada uno de sus amiguitos y le tocas y suena la musica y luego la letra coincide con la de las paginas, yo se las canto muchas veces. Despues tiene otro igual pero es mas grande y las paginas ya no son tan duras, pero a mayores lleva una estrella con luz preciosos, a mi hijo son los que mas le gustan
Cuidate mucho y reposa.
Enhorabuena por tu embarazo!
BEsitos

N
nato_9047829
30/12/07 a las 1:01

Hola
Felicidades por el embarazo antes de nada!! Y sobretodo haz reposo eh! Aunque con dos fieras es dificilillo.
Mira mi niño tiene dos años y un mes tambien le han regalado un libro de POCOYO que se le abren ventanitas y salen dibujitos y le encanta. No se si te sera de ayuda espero que si. Tiene unas ilustraciones preciosas y mucho colorido.



http://unicas.foroactivo.com/

L
liv_6212640
26/2/09 a las 2:08

Aqui puedes obtener uno fácilmente...ebook
hola amiga, quizás ha pasado tiempo ya desde que escribiste el mensaje y quizás ya tienes el libro para tu hijo, te cuento yo en estos momento he publicado un libro para niños de edad pre-escolar, aquí en España los niños entran al colegio a los 3 años por lo tanto ahi que tenerlos preparados con lo básico, se me ocurrió hacer un libro con el abecedario y a la ves un libro de pintar, aprenden y pintan. Es por eso que te invito a que veas la página siguiente y consultes el libro, si te gusta, te invito a comprarlo, y como no puedes moverte por tu embarazo, lo puedes imprimir en tu propia casa, comprandolo como ebook, te lo envian a tu correo y listo, para tu hijo.
Espero que lo disfrutes y felicidades por el bebe que viene en camino...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir