En respuesta a an0N_832715199z
Hola
Mi niña aún no tiene los seis meses y desde los dos y medio tiene reflujo. Te cuento esto porque con cuatro meses y medio y después de estar desesperados, nos la mandaron también al digestivo y le han hecho algunas de esas desagradables pruebas que supongo que le harán también a tu peque. No te preocupes, porque es más lo que nos parece a los papis que lo que luego es realmente.
Además de análisis de orina, heces y sangre, les suelen hacer una ecografía, ésta no es anda molesta, lo peor es la papilla que se deben de tomar para el contraste, pero como van en ayunas, pues les suele entrar bien, es de color rosa y por lo menos a la vista no es desagradable, jejeje, mi peque se la tomó muy bien, sólo le molestó para la cakita, que al ser tan pequeña era más durita de la cuenta y tuvo que apretar mucho la pobre.
Bueno, otra prueba fue una ph-metría, que es para medirle los ácidos del estómago. Ésta es más durilla porq le ponen una sondita por la nariz hasta el estómago durante 24 horas, pero ellos casi ni se enteran, sólo les molesta al meterla y al sacarla, pero una vez puesta casi ni la notan. Nosotros lo pasamos mal, la verdad, al verla ahí a la pobre con el cablecito por la nariz, pero ella pasó un día de lo más normal, con sus molestias de cada día y nada más.
En fin, resumiendo, ya verás como te alegras cuando pasadas esas pruebas veas que ella está mejor.
Suerte, de verdad te la deseo. Besos.
Muchas gracias por responder
algunas de estas pruebas q comentas son las q me han dicho q seguramente le haran. Para la prueba de la ph-metria la ingresaron en el hospital? Le sedaron para ponersela? Es q esta es la prueba q mas me trae de cabeza y todavia no se si se la tendran q hacer...
Besos, Vicky y Claudia.