Me encanta el nombre Yael para niño...aunque he leido que es nombre femenino, a mi me suena mejor para niño. que pensais?? gracias!!
Ver también
X
xing_5328491
7/1/11 a las 23:19
Hola! Nunca había escuchado ese nombre, pero me gusta como suena. Ciertamente parece un nombre de chico (quizás porque se parece a otros nombres como Joel o Gael, que son masculinos). Lo que no sé es si te dejarán registrar a un niño si el nombre es femenino... Pero bonito sí que es. Un saludo!
A
an0N_830457399z
8/1/11 a las 17:41
En respuesta a xing_5328491
Hola! Nunca había escuchado ese nombre, pero me gusta como suena. Ciertamente parece un nombre de chico (quizás porque se parece a otros nombres como Joel o Gael, que son masculinos). Lo que no sé es si te dejarán registrar a un niño si el nombre es femenino... Pero bonito sí que es. Un saludo!
Gracias la verdad que lo del registro no lo habia pensado... un saludo!
Hola suena bien, lo he escuchado 2 veces para hombres y 1 de mujjer. Tambien he escuchado Yalin para ambos sexos pero suena bien. Suerte no se te olvide buscar que significa porque eso importa mucho
Y
yrma_8592090
13/1/11 a las 15:37
Holaaa yo tengo un sobrino de 4 meses que se llama YAEL. Es un nombre precioso y yo lo veo de niño. El esta registrado y no hubo ningun tipo de problema.