Foro / Maternidad

Nisa-sevilla ya no sube y no quiero que se pierda el post

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 16:14
H
hend_6118679
26/11/07 a las 12:37

hola chicas como parece que ya no sube pues hago uno nuevo pa que no se pierda.

el domingo charini ya fue mama espero que le fuera todo genial y no pasara mucho, ya esperando a que se conecte y nos cuente como es su gordito.

que tal os va a las demas?

alguna me puede decir si con 31 o 32 semanas te pueden hacer la eco 4d? es que las dos veces que hemos intentado hacersela no se ha dejado y espero que este jueves que voy a ginemed se deje o podamos verle la cara. gracias

delfincilla 31+4

Ver también

H
hend_6118679
26/11/07 a las 22:02

Hola tovaricha
el jueves si me acuerdo lo pregunto y le dire a mi marido que me lo recuerde pues no se si te pasa a ti pero yo ultimamente tengo la cabeza en otro mundo jajajja.

respecto a la eco si me dices que si se mueven no se ve bien pues el mio no lo vere pues este muchachito no para de moverse en todo el dia, a veces del mismo movimiento me entran unas calores tremendas.

tu para cuando eras? son tantas que me lio

besitos pa los dos

delfincilla 31+4

H
hend_6118679
27/11/07 a las 16:50

Hola tovaricha
mi ultima regla fue el dia 21 de abril pero yo fui por una invitro asi que no se quien acertara si mi gine de algeciras o el de sevilla en fin la cuestion que el saldra cuando le de la gana.
creo que lo tengo todo listo, la canastilla del gordo la tengo ya preparada solo pa meterla en el coche, me falta la mia guardar las cosas en la maleta pero no me falta nada por comprar, vaya la semana pasada me compre las braguitas desechables de prenatal unas que son de redecillas que dicen que estan muy bien pues estiran bastante y los sujetadores.
si tienees alguna duda preguntame lo que quieras sobre si tienes que llevar o no cosas al nisa ok.
besitos

delfincilla 31+6

S
shaina_7342967
28/11/07 a las 16:19

¡impresionante!
He tenido un parto de libro.
Todavía estoy en una nube.
Fue todo perfecto. Llegué a las nueve, me rompieron la bolsa y empecé a tener contracciones sin necesidad de ponerme oxitocina. Cuando estaba de 6cm me pusieron la epidural y algo de oxitocina para que no se ralentizara el parto. A las 17:35 nacía Pedro. Tuve que empujar durante una hora por lo menos porque estaba con la cabeza hacia abajo, pero mirando al revés, así que tuve que girarlo a empujones. La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable, todo el tiempo que estuvimos mi marido y yo en el paritorio fue superemocinante. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los profesionales que me atendieron. De dolores realmente fuertes sólo pasé una hora y media o dos, y cuando me pusieron la epidural ya no me dolió más.
Pedrito pesó 3.400, no se equivocaba la ginecóloga. Ah, y es guapísimo, para comérselo. No os pongo foto porque no sé cómo hacerlo. A partir de ahora no tendré tiempo para conectarme mucho. Sólo os deseo un parto como el mío, yo pensaba que el parto era una experiencia algo traumática y no que pudiera ser algo tan bonito. Un beso para todas y suerte.

H
hend_6118679
28/11/07 a las 20:50
En respuesta a shaina_7342967

¡impresionante!
He tenido un parto de libro.
Todavía estoy en una nube.
Fue todo perfecto. Llegué a las nueve, me rompieron la bolsa y empecé a tener contracciones sin necesidad de ponerme oxitocina. Cuando estaba de 6cm me pusieron la epidural y algo de oxitocina para que no se ralentizara el parto. A las 17:35 nacía Pedro. Tuve que empujar durante una hora por lo menos porque estaba con la cabeza hacia abajo, pero mirando al revés, así que tuve que girarlo a empujones. La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable, todo el tiempo que estuvimos mi marido y yo en el paritorio fue superemocinante. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los profesionales que me atendieron. De dolores realmente fuertes sólo pasé una hora y media o dos, y cuando me pusieron la epidural ya no me dolió más.
Pedrito pesó 3.400, no se equivocaba la ginecóloga. Ah, y es guapísimo, para comérselo. No os pongo foto porque no sé cómo hacerlo. A partir de ahora no tendré tiempo para conectarme mucho. Sólo os deseo un parto como el mío, yo pensaba que el parto era una experiencia algo traumática y no que pudiera ser algo tan bonito. Un beso para todas y suerte.

Enhorabuena
me alegro un monton que todo fuera muy bien y que pedro ya este en casa con vosotros ahora ya sabes a cuidaros y que no llore mucho ni te de malas noches jajaja.
al final que lo tuvistes en la infanta luisa?

MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVA MATERNIDAD. BESITOS A LOS DOS.



H
hend_6118679
28/11/07 a las 21:03

Hola tovaricha
en principio no tienes que llevar nada del aseo del niño pues ellos te lo lavan y preparan.
lo de la ropita no se que decirte pero si es asi si que es una buena idea pues ya llevas preparado lo que quieres ponerle.
yo por ejm tengo el que le voy a poner nada mas nacer, uno de prenatal que pone en ingles y con letras doradas "Im born today"
(he nacido hoy) que me encanta.
yo tengo unos discos que me regalo una amiga hace 4 años que no se ni la marca que son que no los uso ella y me los dio asi que en principio son los que usare y una vez en la casa ya buscare otros.
ojala me sirva pues me han dado tres fechas probables asi que veremos a ver quien acierta 22,23 o 25.
lleva pañales, chupete, los bodys, pijamas ya tu sabes.
no lleves compresas, ni saca leche, ni biberon pero si quieres echas alguno por si las moscas....
no lleves toalla para el ni para ti, ni mantita tmp.
yo lo que si la tengo preparada es como si fuera cesarea por si las moscas pues ya sabes que no soy de sevilla asi que ire lo mas preparada posible.

no se si se me olvida algo pero si tu sabes de algo me lo comentas ok

besitos

delfincilla 31+6

S
shaina_7342967
29/11/07 a las 12:20

Gracias a las dos.
Pues sí, lo tuve en el Infanta Luisa y tengo que decir que estoy gratamente sorprendida del hospital. Los paritorios son muy buenos y tienen muy buena pinta, muy modernos.
Yo lo he tenido en ese hospital porque al ser inducido podía contar con que mi ginecóloga asistiera el parto y ella en el hospital que hace los partos es en ése.
Me dijo algo el matrón que me sorprendió mucho. Os cuento. Me dijo que él me avisaría sobre a partir de qué momento podía ponerme la epidural para que no se ralentizara el parto. Entonces yo le dije que vale, que esperaría lo que hiciera falta, pero que a ver si luego iba a estar de 8 ó 9 cm de dilatación y no me la iban a poder poner. Pues me dijo que la epidural se puede poner hasta el final, que no hay problema, que eso era en los hospitales públicos porque hay mucha gente. Pues vaya tela.
Yo la verdad es que no puedo decir nada más que alabanzas en torno al hospital y a la gente que me atendió. Fueron todos muy cariñosos y procuraron que pasara los menos dolores posibles y que disfrutara de mi parto, el matrón, la ginecóloga, el anestesistas, etc. Al niño, cuando nace, se lo llevan a neonatos una hora o dos (depende de los niños que haya). El mío estaría una media hora solamente y el tiempo se me pasó volando porque mientras a mí me estuvieron lavando y apretando un poco la barriga para que echara los coágulos de sangre.
Preguntadme lo que queráis, no se me ocurre qué más deciros. Un beso.

H
hend_6118679
29/11/07 a las 17:19
En respuesta a shaina_7342967

Gracias a las dos.
Pues sí, lo tuve en el Infanta Luisa y tengo que decir que estoy gratamente sorprendida del hospital. Los paritorios son muy buenos y tienen muy buena pinta, muy modernos.
Yo lo he tenido en ese hospital porque al ser inducido podía contar con que mi ginecóloga asistiera el parto y ella en el hospital que hace los partos es en ése.
Me dijo algo el matrón que me sorprendió mucho. Os cuento. Me dijo que él me avisaría sobre a partir de qué momento podía ponerme la epidural para que no se ralentizara el parto. Entonces yo le dije que vale, que esperaría lo que hiciera falta, pero que a ver si luego iba a estar de 8 ó 9 cm de dilatación y no me la iban a poder poner. Pues me dijo que la epidural se puede poner hasta el final, que no hay problema, que eso era en los hospitales públicos porque hay mucha gente. Pues vaya tela.
Yo la verdad es que no puedo decir nada más que alabanzas en torno al hospital y a la gente que me atendió. Fueron todos muy cariñosos y procuraron que pasara los menos dolores posibles y que disfrutara de mi parto, el matrón, la ginecóloga, el anestesistas, etc. Al niño, cuando nace, se lo llevan a neonatos una hora o dos (depende de los niños que haya). El mío estaría una media hora solamente y el tiempo se me pasó volando porque mientras a mí me estuvieron lavando y apretando un poco la barriga para que echara los coágulos de sangre.
Preguntadme lo que queráis, no se me ocurre qué más deciros. Un beso.

Hola a las dos
he estado esta mañana en mi gine en sevilla y me ha dicho que el niño se lo llevan para lavarlo, controlarle la temperatura, etc... y son hora y algo que no suele llegar a las dos horas.
ya no tengo cita hasta el 9 de enero pues me ha dicho que pa ir el 29 de diciembre que ya nos vemos mejor en enero, ademas yo me voy el dia 9 para pasar enero alli en sevilla para poder tenerlo alli.
ya juande pesa 2000g y me ha dicho que si lo tengo el 25 pues puede pesar unos 3600 o 3700g aprox. va la cosa bien.
me han mandado los preanalisis de anestesia y lo demas entre el 20 y el 30 de enero y monitores el dia 9 en nisa y el mismo dia me hara el tacto, que por cierto dicen que duele es verdad?

charini cuantos puntos te han cogido si te apetece decirlo, y como echastes la epildural? es que soy muy cotilla con esas cosas pues le tengo algo de miedo sobre todo a la epildural. pero bueno todo sea por la labor.

besitos a las dos y a pedro

ah por cierto no me he podido hacer la eco 4d, pues estaba boca abajo como si fuera encajado y me ha dicho el gine que no me la hiciera pues no se le iba a ver pues no tenia mucho espacio que digamos.

delfincilla 32

H
hend_6118679
30/11/07 a las 11:29

Hola tovaricha
lo de las dos hora me ha dicho mi madre que no esta mal, pues mientras que a el lo tienen controlando limpiando y esas cosas a ti te terminan de hacer lo que tengan que hacer y luego quiera que no descansas un poco antes de que llegue el pues si es lloron o cosas asi no podremos ni descansar. lo bueno que tiene tb nisa que si el niño esta algo tonto, me refiero al llanto o gases que pueda tener pues se lo llevan un rato si tu lo pides y vas a donde este si le toca su toma y no esta en la habitacion.
a mi lo mas seguro es que me salgan las hemo pues soy propensas a ellas en el momento que aprieta un poco mas de la cuenta me sale.
no se si juande va a ser un angelote pero por como se mueve dentro ya me han dicho que puede ser un bicho pues no para en todo el dia, el padre dice que no sabe como duermo por las noches de la que me da y como le he dicho que te acostumbras y duermes.
lo he visto en sueños pues al final le eco no pudo ser y le he visto con bastante moflete, que alegria ya tengo ganas de tenerlo en los brazos y no veo el dia.

muchos besitos para los 10 (mamis, papis, bebes..).

delfincilla 32+1

H
hend_6118679
1/12/07 a las 15:32

Hola tovaricha
ojala salga como tu dices pues esta quieto de vez en cuando pero mas tiempo moviendose que no para un segundito, cuando estamos hablando mi marido y yo de algo y el parece que responde tb pues se pone a pegar pataditas. ya empieza a clavarse y no veas.

ahora encima mi marido esta malo con fiebre esperemos qe no me toque a mi pues de pensar que no me puedo tomar na me pongo mala.

lo bueno es que ya nos queda menos ya casi estamos en la recta final pues las fiestas se pasan pronto y no nos demas cuenta.

charini tiene que estar algo liadilla con su pedro aunque esperemos que esten bien.

besitos para todos-

delfincilla 32+2

S
shaina_7342967
3/12/07 a las 23:05

Hola.
Hola, chicas. Pues sí, he estado muy liada. Resulta que Pedro ha estado ingresado dos días en el Nisa porque tenía la bilirrubina alta, pero gracias a Dios ya está en casa.
El pecho me lo ha cogido estupendamente y lo único que hace es comer y dormir, por ahora es buenísimo. En el hospital usé todo lo que me llevé, lo que pasa que yo planeé más ropita por si me hacían cesárea y estábamos más días. Pero usé dos bodys, un pijamita, la ropita con la que lo quería sacar de la clínica, pañales, cremita para el culo, toallitas. El alcohol para curarle el ombligo me lo daban allí. Allí también me lo lavaron antes de llevármelo cuando me dieron el alta. Me daban las compresas y unas empapaderas para la cama. Yo llevé un camisón para el paritorio y otros dos para los dos días siguientes, sujetadores y bragas desechables. No sé qué más deciros. Procuraré conectarme de vez en cuando para contestaros y estar al tanto de vuestros partos. Mucha suerte. Un beso.

H
hend_6118679
4/12/07 a las 14:34

Hola a las dos
charini me alegro que pedro al final este bien, la verdad es que da mucha penita tan chiquito e ingresarlo pero lo que cuenta es que ya este bien y en casita y que alegria que te haya cogido bien el pecho.
yo no se si llevarme otro camison para el paritorio pues en nisa si te dan uno de papel que creo que sera mejor para no ensuciar mucho el tuyo no? dame consejo.
tovaricha a mi me pasa igual no son creo contracciones pero si me molesta bastante la parte baja de la barriga sobre todo cuando voy hacer pis o lo demas pero al rato se me pasa. yo ya no voy hasta el 9 de enero a sevilla que ya me quedare alli. lo mas seguro es que vaya a la residencia militar de la borgolla.
bueno entre el 20 y 30 de este mes me hacen la analitica de la epi y el resto de los analisis que me faltan.
una preguntita la del tetano nos la tenemos que poner? es que no me la han mandado creo.
muchos besitos a todos
que te mejores tovaricha.
bueno me marido esta otra vez con descomposicion de estomago.

delfincilla 32+5

H
hend_6118679
6/12/07 a las 11:54

Hola tovaricha
yo tengo cita con mi gine el dia 9 de enero por la tarde y voy a nisa hacerme los monitores tb el dia 9 por la tarde, no coincidimos por los pelos. tu como vives alli sabrias decirme si por la tarde hacen monitores en el nisa? es por si tu me puedes resolver esta duda o llamar y preguntar. muchas gracias de todas formas.
charini espero que tu gordito ya este mas gordito jaja y que tu estes bien muchas besitos.

muchos besos para todos
delfincilla 32+7

H
hend_6118679
7/12/07 a las 22:45

Hola mamis y casi mamis
tovaricha muchas gracias por la informacion el lunes sin falta llamare para que me den cita, tengo unas ganas tremendas y ahora parece q se relentiza el tiempo verdad? por lo menos para mi. ya me han traido el cuarto que se lo he puesto juvenil y ya tiene toda su ropita colocada esperando a que el venga y la semana que viene me viene la cuna, el carro y la bañera. que poquito nos queda.
charini espero que todo siga bien y que esteis los dos mejor que en una nube.

muchos besitos.

delfincilla 33+1

S
shaina_7342967
10/12/07 a las 20:00

Hola a todas.
Me alegro de que vuestros embarazos marchen bien. A mí también se me hizo muy largo al final, y eso que lo tuve tres semanas antes, jeje. Mi marido y yo estamos encantados. Nos parece el más guapo del mundo, jeje. Y encima es muy bueno, no llora nada. Y dar el pecho es un gustazo, se produce una conexión entre los dos que es impresionante. Y para mayor felicidad, el día 21 viene Aliaksei, un niño bielorruso que viene a pasar los veranos con nosotros y este año es el primero que viene en Navidad. Así que no nos puede ir mejor. Espero que todo siga bien para vosotras. Un beso.

H
hend_6118679
11/12/07 a las 20:56

Hola chicas
ya solo quedo yo por estrenarme como mami en navidad pero ya seran las navidades proximas pues estas no creo.
espero que paseis unas buenas navidades, bueno las que estamos aun gorditas las pasaremos mas pesaditas pero todo sea por la labor que ya nos queda poquito.
charini me alegro un monton que tu pedro sea un angel y que te siga asi y eso que comentas del pecho tiene que ser una experiencia inimaginable aunque espero que pronto lo sepa yo tb. muchos besitos para la nueva familia recien estrenada.
tovaricha mi marido ya esta mucho mejor por lo menos eso espero, pero yo creo que es mas los nervios que tiene que se le meten en el estomago aunque el no lo quiere reconocer, bueno ayer me dijo que tenia algo de miedo jajaj y quien no cuando se es primerizo en algo.
aun no he pedido cita pues se me ha olvidado, ahora me lo apuntare pues con esta cabecita que tengo no se yo. juande no para de dar patadas y manotazos, hoy le he montado la minicuna y le puse sus sabanas y manta y no ha parado de moverse no se si es que le hara la misma ilusion que a mi y lo mismo ha pasado cuando le hemos mantado el carro que no veas pa montarlo jajajaj.
bueno os dejo que me pongo hablar y no paro.

muchos besitos para las dos familias y para los que estan por llegar.

delfincilla 33+5

H
hend_6118679
12/12/07 a las 17:08

Hola
resptecto a los pañales yo estuve exclusivamente en nisa para preguntar por todo lo necesario de tener que llevar y uno de ellos eran los pañales, si te los dan pero los tienes que pagar y en la recepcion de enfermera de maternidad que fue donde pregunte me dijo que llevase pañales pues ellos tienen pero los tienes que pagar y si llevo la ropa por llebar un paquete de pañales no pasa na, ademas tienes el gran sur o no se como se llama el del ikea que a unas malas los compras alli.

delfincilla 33+6

S
shaina_7342967
15/12/07 a las :11
En respuesta a hend_6118679

Hola
resptecto a los pañales yo estuve exclusivamente en nisa para preguntar por todo lo necesario de tener que llevar y uno de ellos eran los pañales, si te los dan pero los tienes que pagar y en la recepcion de enfermera de maternidad que fue donde pregunte me dijo que llevase pañales pues ellos tienen pero los tienes que pagar y si llevo la ropa por llebar un paquete de pañales no pasa na, ademas tienes el gran sur o no se como se llama el del ikea que a unas malas los compras alli.

delfincilla 33+6

Hola.
Con respecto a los pañales, yo sí los llevaba y no pedí, o sea, que no sé si te darán. Una vez se llevaron al niño para bañarlo y le cambiaron el pañal, pero las demás veces, como lo cambiaba mi marido o yo, pues usamos los que llevábamos. A mí sí que me daban compresas y empapaderas para la cama. También me dieron el alcohol para el ombligo, gasas... Y con respecto a los discos de lactancia, yo he comprado los de Mercadona. A mí me parecen bien, pero no he probado otros. Lo mejor sería darse leche en los pezones y dejarlos secar al sol, pero no siempre es posible. Y por lo visto es mejor ponerse unas gasitas que los discos. Bueno, un beso. Venga, que ya os queda menos.

H
hend_6118679
16/12/07 a las 12:45

Chicas otra vez pille el resfriado
ayer me levante con la garganta que me dolia y por la tarde me dio algo de decimas, la noche no la he pasado muy bien que digamos pues tengo que respirar por la boca pues por na nariz atascada imaginaos y tragando saliba y doliendo la garganta, pero esta mañana cuando me levante me dolia la garganta y lo bueno es que no me ha dado decimas eso si tomando otra vez amoxi, en fin no salgo cuando ya estoy otra vez liada.
muchos besos a tod@s y cuidaros.

delfincilla 34+3

H
hend_6118679
17/12/07 a las 21:19

Hola
tovaricha que se mejore tu hijo que los niños tan chiquitos si que me dan lastimita, yo estoy moqueando por to sitios.
hoy me han echo monitores y todo marcha bien nada de contracciones y el gordo ya pesa 2500g. me cogio 500g en dos semanas en fin sera gordito y por la cabeza y femur esta de dos semanas mas . eso si ya se mueve algo menos pero sigue en sus treces de moverse.
charini espero que esteis bien.

muchos besos para las dos familias.

delfincilla 34+4

H
hend_6118679
19/12/07 a las 13:30

Hola
ya estoy mucho mejor lo unico es que tengo la tos y no puedo respirar bien pero por lo demas mejor.
no te preocupes por lo del femur pues igual se ha equivocado tal y como dices tu sino ya te habria dicho algo no crees, y sino cuando tengas la proxima revision se lo comentas. y me alegro que raul este mejor.
charini ahora seras mama por segunda vez, no se si le comentasteis que tendrias un bebe, sino es asi no veas la cara que va a poner cuando lo vea tan chiquitin. que guay solo con imaginarme la cara que pondra.

muchas besos para las dos familias y FELIZ NAVIDAD.

Delfincilla 34+6

H
hend_6118679
26/12/07 a las 19:10

Hola
pues yo estoy mejor pero mi marido a caido otra vez con descomposion de vientre fiebre bueno un rollo.
me alegrro que lo esteis pasando bien muchos besos y felices fiestas y prospero año nuevo.

delfincilla 35+6

H
hend_6118679
28/12/07 a las 16:14

Que mal vamos
y eso que las que nos tendriamos que quejar sommos nosotras y al final son los maridos jajaja, mi marido ya va algo mejor esta tarde vamos a que le den el alta pero claro con los medicamentos ahora lleva dos dias que no va al servi. yo le digo que to lo que tiene es de los nervios por el parto pues este es el primero y estamos atacados de los nervios y el dice que no. ya me hice las pruebas el miercoles que viene voy recoger resultados y el de exudado me dio negativo un peso menos que nos quitamos de encima.
bueno espero que se mejore tu marido y resto de familia y la chiquitina, se supone que en la epoca que estamos no es peligroso.
muchos besos pero de lejos jajaja.

delfincilla 36

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook