Foro / Maternidad

Nivea la azúl o aceite de almendras dulces

Última respuesta: 1 de abril de 2019 a las 15:54
R
rossy_5552092
28/11/07 a las 9:43

Chicas,

La matrona me recomendó la Nivea de la lata azúl de toda la vida y es la que he estado usando desde que me enteré que estaba embarazada para preparar la piel pero el momento decisivo ha llegado y si me tiene que salir estrías será a partir de ahora (25+4) y me ha comentado una amiga que el Aceite de almendras dulces es mucho mejor.

¿Qué usais vosotras ? ¿Sigo con la Nivea o cambio a otra crema o aceite ?

Ver también

D
diarra_589068
28/11/07 a las 10:00

Muy interesante este post
Yo tengo tendencia a las estrías y seguro que no me libro, pero tengo que intentar lo que sea.
A mi mi médico de cabecera me dijo que no me gastase dinero en cremas caras, que lo mejor era la Nivea de lata de toda la vida, así que ya me he comprado, y también tengo el aceite de almendras. Yo también había pensado en mezclarlos, pero todavía no lo he hecho porque no tengo ganas de nada y apenas me he hechado crema cuatro días.
Por favor, las que ya son mamás o las que ya tienen muchas semanas que nos cuenten su experiencia.

M
merari_9874572
28/11/07 a las 10:58

Aceite rosa mosqueta
No se si habreis oido hablar de este aceite, pero es lo mejor y mas natural del mundo para la piel, no solo para la piel de la tripa, ya que le da elasticidad y la nutre sino que tambien es buena para las manchas que pueden salir en la piel (cara),cicatrices, cualquier reconstruccion etc, yo por motivos que no vienen al caso he tenido en dos años varias operaciones, algunas reconstructivas y quien me ha operado que ademas es un amigo siempre me ha dicho que efectivamente la nivea es buena para hidratar la piel pero para la recuperacion de mis cicatrices siempre me ha indicado rosa mosqueta y ahora me ha dicho lo mismo que no la deje que la use siempre y que ademas me de masajes en la tripita que el bebe me lo agradecera (y es asi::: bueno no se si os servira pero mi madre por ejemplo la usa para la cara y no sabeis que piel tiena ahora despues de toda la vida dejarse un dineral el cremas, ideal para las patas de gallo..... bueno todo es

R
rajni_8421855
28/11/07 a las 11:09

Yo uso aceite de almendras
q mezclo con aceite antiestrías de roc. Y como los dos no huelen muy bien q digamos, pues voy mezclando con aceite de aloe vera de mercadona q huele estupendamente o con dove intensivo 24 horas.
En el pecho uso la especifica pecho.
Mi matrona no me recomendó ninguna crema, la muy inútil, fui yo la q fue a la farmacia y me lo recomendaron allí. Un beso.

M
mira_6320953
28/11/07 a las 11:18

Hola
éste es mi segundo embarazo, y en el primero el ginecólogo me recomendó la nivea caja azul.Me la eché todos los días (por las noches y alguna mañana, cuando me acordaba) y no me salió ninguna estría.Me la echaba en tripa, pecho y muslos.

A
an0N_609990199z
28/11/07 a las 11:37

¿a partir de q semana darse las cremas o aceites?
Estoy de 7 semanas, y la verdad es que no me estoy poniendo nada todavía. Estoy de reposo por hematoma, y me da miedo que no fuera bueno ahora toquetearme mucho la tripa. Cuándo aconsejan empezar la lucha?
Feliz día
Hamdun

A
aihong_9050182
28/11/07 a las 11:40

Acite de almendras dulce
yo es la que uso, con el niño también la use y no me salio ninguna estria, pq lo que en este embarazo no he querido cambiar, ya que me dio muy buen resultado...

N
naseer_8414879
1/4/19 a las 15:54

Las estrías se combaten con mucha hidratación y masaje.
Hay que beber agua porque esto internamente ayuda mucho, comer naranjas por la vitamina C que ayuda al colágeno.
A nivel de la piel la crema nutritiva danaefabienne ayuda a regenerar la piel con resultados importantes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest