Foro / Maternidad

Aceite de almendras dulces de mercadona

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 12:07
Z
zaloa_6914254
7/1/09 a las 17:16

Estoy usando el aceite de almendras dulces de la marca mercadona, pero me surge la duda de si será bueno, y ahora que se me está acabando el bote, no sé si comprar otro. ¿vosotras cual habéis usado o estais usando y cuales son los resultados?

Un saludo

Ver también

U
ulla_9350107
7/1/09 a las 17:27

Hola guapa
Pues yo me estoy echando también aceite de almendras dulces, me lo estoy echando desde que me enteré de que estaba embarazada y ahora estoy de 38+1 semanas, lo que pasa es que yo no lo compro en el Mercadona, mi cuñada es enfermera y me lo trae del hospital, pero supongo que es igual. Es muy buena la aceite de almendras.


Sandra+Nora (38+1)

L
liqin_8498194
7/1/09 a las 19:51

Me encanta!!!
Yo la uso todas las noches, la del mercadona, y me gusta mucho. Es cierto que te deja algo pringosilla, pero es que por la mañana con las prisas no me suelo poner crema y por la tarde todavía tengo la barriga la mar de suavita. Yo estoy de 30 semanas y no tengo ninguna estría.
Mi hermana ayer por reyes me regaló un bote de aceite de rosa mosqueta, lo estrené ayer para probar... y no me gusta nada como huele. Así que seguiré con la de almendras, que me encanta.

Saludillos a todas.

L
lizica_5364218
8/1/09 a las 12:07

Yo siii
yo lo utilicé en mi primer embarazo y fue genial y con el próximo tambien lo utilizaré sin dudar, anímate!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest