Foro / Maternidad

Aceite de almendras

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 9:21
N
nenita_5476262
25/12/06 a las 18:09

Hola! He tenido un niño hace unos 20 días. Estamos muy contentos, aunque estos primeros días han sido muy duros. Me hicieron una cesarea y me ha tardado en subir la leche. Además desde hace unos días el nño tiene cólicos y no para de llorar en toda la noche. Como imaginareis tenemos muchas preguntas. Generalmente solo me toma de un pecho en cada toma, esto es normal? Hago todo lo posible para que coja el segundo pero lo coje unos segundos y lo suelta llorando, y así una y otra vez. Parece que tiene hambre pero luego no sigue. Además me dijo la matrona que me hidratara el pezón con aceite de almendras dulces, y claro luego el niño chupa y me preocupa que sea malo. Alguna sabeis algo? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda y un besazo. Feliz navidad y próspero 2007!!!!

Ver también

M
mery_8762742
27/12/06 a las 9:20

Hola
Es perfectamente normal que tu bebe se sacie solo tomando de un pecho en cada toma, es muy importante que coma de cada pecho hasta que se harte, si solo es de uno pues no pasa nada, ha tenido bastante, estaras mas tranquila cuando veas que aun asi coge peso cada semana. Eso si, acuerdate de ofrecerle un pecho cada vez para que la produccion de leche sea igual en ambos.
Y los colicos nada, masajitos en la barriga incluso antes de que los tenga, cogerle boca abajo con la mano en la barriga para calmarle y encogerle las piernas como haciendole gimnasia, son trucos relativamente efectivos, y ya sabes, mucho cariño.
Y no le fuerces a coger el segundo, ofreceselo pero si no quiere no pasa nada.
Suerte!
Patricia

M
mery_8762742
27/12/06 a las 9:21
En respuesta a mery_8762742

Hola
Es perfectamente normal que tu bebe se sacie solo tomando de un pecho en cada toma, es muy importante que coma de cada pecho hasta que se harte, si solo es de uno pues no pasa nada, ha tenido bastante, estaras mas tranquila cuando veas que aun asi coge peso cada semana. Eso si, acuerdate de ofrecerle un pecho cada vez para que la produccion de leche sea igual en ambos.
Y los colicos nada, masajitos en la barriga incluso antes de que los tenga, cogerle boca abajo con la mano en la barriga para calmarle y encogerle las piernas como haciendole gimnasia, son trucos relativamente efectivos, y ya sabes, mucho cariño.
Y no le fuerces a coger el segundo, ofreceselo pero si no quiere no pasa nada.
Suerte!
Patricia

Casi se me olvida
que el aceite de almendras se absorve muy bien, es super natural y no le hace nada de daño a tu bebe, asiq tranquila.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir