Foro / Maternidad

Aceite de almendras dulces, cual me recomendais?

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 17:39
J
julija_5335788
9/1/07 a las 11:40

He oido que es muy bueno para prevenir las estrias, pero no se si el de mercadona será bueno, o es mejor comprarlo en farmacia, que me decis?

Ver también

A
an0N_567847099z
9/1/07 a las 11:44

Da igual
yo fui a la farmacia porque me comentaron que el aceite de almendras era muy bueno, como el de la farmacia es amigo mio me enseño tres tipos y al final me quedé con uno que era leche de almendras, porque asi tiene leche tambien para hidratar, me costo 4 euros y no queda graso como el aceite, me dijo que iba muy bien
besitos

S
suzan_5872427
9/1/07 a las 11:50

Yo uso el del mercadona
me va genial, 3 euros, he oido que el de farmacia es menos denso y más caro.

A
asta_5184231
9/1/07 a las 13:43

Yo el de mercadona
yo uso el de mercadona, y ademas le añado aceite puro de rosa de mosqueta qeu es lo mejor qeu hay para la piel, es el mejor cicatrizante que hay, a mi me recomendaron usar rosa de mosqueta porqeu tengo la piel muy seca y tengo tendencia a las estrias, de momento no me ha salido ni una, yo me lo echo por la noche que es cuando la piel mas se regenra, y por las mañana me echo trofolastin de carrera qeu tb me han dicho qeu es una crema buenisima para las estrias, lo mas importante es tener siempre la piel hidratada, un saludo, 29+4

J
julija_5335788
9/1/07 a las 20:30
En respuesta a asta_5184231

Yo el de mercadona
yo uso el de mercadona, y ademas le añado aceite puro de rosa de mosqueta qeu es lo mejor qeu hay para la piel, es el mejor cicatrizante que hay, a mi me recomendaron usar rosa de mosqueta porqeu tengo la piel muy seca y tengo tendencia a las estrias, de momento no me ha salido ni una, yo me lo echo por la noche que es cuando la piel mas se regenra, y por las mañana me echo trofolastin de carrera qeu tb me han dicho qeu es una crema buenisima para las estrias, lo mas importante es tener siempre la piel hidratada, un saludo, 29+4

¿donde lo compras?
¿Donde compras el aceite puro de rosa de mosqueta? ¿Que marcas me recomiendas?, un saludo 12+3

E
emilce_8328886
10/1/07 a las 2:23

Si tienes confianza con los de la farmacia
Pide que te vendan un litro de los que ellos utilizan para sus formulas a Cofares.Te valdra mas o menos 12 euros.Es el mas puro y en proporcion te sale mas barato que el de mercadona.A mi no me ha salido ni una estria
Maria Jose+Irina(32+1)

D
donia_8611539
10/1/07 a las 6:33

Rosa mosqueta
Según tengo entendido, el aceite de almendras es exfoliante. Suele utilizarse para tratar la costra láctea del bebé.

Como regenerante de la piel y antiestrias suele hablarse de la rosa mosqueta.

No sé cómo será el aceite de almendras de Mercadona, pero recuerdo que compré un aceite alli, hace tiempo y leyendo después la etiqueta me di cuenta de que no era puro.

A
an0N_626170899z
10/1/07 a las 15:16
En respuesta a julija_5335788

¿donde lo compras?
¿Donde compras el aceite puro de rosa de mosqueta? ¿Que marcas me recomiendas?, un saludo 12+3

Yo lo compro
en una tienda naturopata (productos naturales), cuesta casi 30 euros pero mezclada con el acite de almendras del mercadona que cuesta muy poquito, tienes para todo el embarazo y para despues tambien.

Besotes

C
cuizhu_5432010
10/1/07 a las 18:13

Aceites
hola utilicen aceite de oliva que es mejor que el de almendras con el de oliva se se hidrata la piel y se vuelve mas elastica por este se absorve suerte

C
cuizhu_5432010
10/1/07 a las 18:15

Aceites
hola utiliza el de oliva este hidrata la piel y la vuelve mas elastica es mejor que el de almendras

P
poonam_8767741
26/4/18 a las 17:39

Borrar las estrias es muy complicado, yo no creo que se borren completamente, yo he comprobado que difuminarse, es decir hacerlas menos visibles sí es probable con la crema de danaefabienne ahora también según presupuesto el aceite de almendras dulce sirve como preventivo y para hidratar.
Mi recomendación es la de danaefabienne por resultados más efectivos.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir