Foro / Maternidad

Nivel alto de alfafetoproteina

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 10:20
D
dunixe_7064239
10/8/06 a las 9:51

Hola amigas,

Me han hecho la prueba de TC y estoy muy asustada dado que mis niveles de alfafetoproteina han sido de 194,3ng/mL y 92,132 de Betacoriog.

El lunes me van a repetir la prueba aunque ya me han recomendado la amiocentesis. En la ecografía se veía todo bien y no parecía que hubiese problemas con el tubo neural.... Alguna ha tenido tasas tan altas? Cómo fue la cosa

Un beso a todas

Ver también

A
an0N_973382699z
11/8/06 a las 13:47

Estate tranquila
Hola guapa.

Estoy embarazada de 16 semanas y ayer me hicieron la prueba del triple screening. Logicamente todavía no tengo los resultados pero se que es una prueba que da altos niveles de falsos positivos, por eso estate tranquila ante los resultados y también conla amnio que hoy en día es una prueba muy segura. Ya verás como todo está perfectamente. asi lo deseo.

un beso y mucha suerte.

J
janire_8540029
12/8/06 a las 13:27

A mi me ha pasado lo mismo
Hola Jone,

A mi me ha pasado lo mismo. El nivel de alfafetoproteina, que los tengo en otra unidad de ref., me dió 3'82 MoM, el ginecólogo me dijo que me hiciera la amniocentesis. El miércoles me la hice. Ayer me dijeron el resultado para SD, y salió bien. Pero ahora lo que me preocupa es lo del defecto del tubo neural. El miércoles me dirán el esto de resultado de la amniocentesis.
Yo no quería hacermela, pero ahora que me la he hecho no me arrepiento, creo que el hecho de hecérsela nos deja más tranquilas.

Yo también estoy muy preocupada y asustada, pero seguro que tenemos unos bebés bien sanos. Ánimos!!

M
mara_5487606
11/11/07 a las 10:20
En respuesta a an0N_973382699z

Estate tranquila
Hola guapa.

Estoy embarazada de 16 semanas y ayer me hicieron la prueba del triple screening. Logicamente todavía no tengo los resultados pero se que es una prueba que da altos niveles de falsos positivos, por eso estate tranquila ante los resultados y también conla amnio que hoy en día es una prueba muy segura. Ya verás como todo está perfectamente. asi lo deseo.

un beso y mucha suerte.

Estoy muy angustiada
Hola,

Me hice la prueba del triple marcador en la 17 semana, ahora estoy en la 18 y la alfafetoproteina me salió 35,6 cuando el valor debería estar entre 0,5 y 5,5. Las otras dos dan valores normales y la medición del pliegue nucal es normal. También hay valores normales en todas las mediciones que me han hecho por ecografía. El lunes o martes me repiten la prueba y me hacen un ultrasonido más preciso para descartar anomalías. El solo hecho de saber que hay falsos positivos y sabiendo que esto no es una prueba diagnóstica y menos que da resultados del 100% me ha tranquilizado un poco. También me han ayudado vuestros mensajes de calma. Yo creo que es muy bueno estar informadas e ir descartando, gracias a las pruebas,los posibles problemas pero he detectado en la red muchísimas mujeres aterrorizadas por estos resultados.....
Me muero de la pena de solo pensar que algo le sucede a mi bebe....y no veo el momento de tener un resultado en la mano que me deje totalmente segura de que todo va bien. No era muy partidaria de la amiocentesis, por los riesgos que puede causar al feto, pero ahora me la estoy planteando. Me la aconsejáis?
Un abrazo y suerte a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir