Foro / Maternidad

Preocupada niveles glucosa

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las :22
E
elvia_6977472
20/4/08 a las 21:26

Hola chicas.
Estoy muy preocupada porque he comenzado a medirme los niveles de glucosa en casa después de darme mal la curva larga y mis niveles son muy bajos. Hoy ha sido el 2 día y aunque me faltan 3 mediciones porque me tengo que medir 9 veces al día los niveles me han preocupado.

En ayunas 67, una hora después de desayunar 91, dos después 69. Antes de comer 69, una horas despues de comer 98 y dos horas después 79. ¿Son demasiado bajos verdad?
¿Qué me van hacer? La verda es que con la dieta que me han puesto paso mucho hambre sobre todo por las mañanas.

Estoy muy preocupada, alguna me puede decir algo, por favor.

Besos.

Ver también

M
myryam_7965539
20/4/08 a las 22:47

Son bajos, pero no para q te pase nada
Hola!
Esos valores son bajos, pero no suponen todavía hipoglucemia y probablemente sean bajos pq la dieta q t han puesto será demasiado estricta. Por debajo de 60 es hipoglucemia y no es bueno q bajen de ese valor, así q si ves q te bajan de ahí, tómate dos azucarillos disueltos en agua, espera un rato y vuélvetelo a medir.
Cuándo tienes cita con el endocrino? Comentaselo, seguramente te ajustará la dieta y podrás comer más. Si te falta mucho para la cita, intenta adelantarla y si no puedes, no sé si atreverme a recomendarte esto, pero yo comería un poco más...
Es bueno q no te salgan los valores altos, pq significa q seguramente no necesitarás insulina, pero tampoco deben salirte por los suelos, así q supongo q tendrán q ajustarte la dieta.
Besos y q vaya muy bien.

M
myryam_7965539
20/4/08 a las 22:59

Hola otra vez!
He visto los valores q pusiste en el otro post, q supongo q corresponden a los de otro día y están muy bien, no son nada preocupantes, al revés, significan q repondes bien a la dieta.
De los q pones en este post, los q sí q quizá son un poco demasiado bajillos son en ayunas y entre el desayuno y la comida, así q a lo mejor simplemente tienes q desayunar un poco más y recenar algo.
Además por la mañana era el rato q pasabas más hambre, no?, así q es todo bastante coherente.
No te preocupes, yo sinceramente creo q vas muy bien y q lo único q deberías hacer es aumentar un poco las comidas, sobre todo el desayuno y la recena, como te he dicho antes, pero es mejor q no lo hagas por tu cuenta y riesgo, sino q te lo confirme el endocrino...
Ten en cuenta q yo sólo te puedo aconsejar desde la lógica, pero no soy médico ni nada de eso...pero repito q mi opinion es q vas bien.
Besotes!

E
elvia_6977472
21/4/08 a las :22
En respuesta a myryam_7965539

Son bajos, pero no para q te pase nada
Hola!
Esos valores son bajos, pero no suponen todavía hipoglucemia y probablemente sean bajos pq la dieta q t han puesto será demasiado estricta. Por debajo de 60 es hipoglucemia y no es bueno q bajen de ese valor, así q si ves q te bajan de ahí, tómate dos azucarillos disueltos en agua, espera un rato y vuélvetelo a medir.
Cuándo tienes cita con el endocrino? Comentaselo, seguramente te ajustará la dieta y podrás comer más. Si te falta mucho para la cita, intenta adelantarla y si no puedes, no sé si atreverme a recomendarte esto, pero yo comería un poco más...
Es bueno q no te salgan los valores altos, pq significa q seguramente no necesitarás insulina, pero tampoco deben salirte por los suelos, así q supongo q tendrán q ajustarte la dieta.
Besos y q vaya muy bien.

Muchas gracias
Hola.
Muchas gracias por responder de nuevo. Siento darte tanto la lata. Tengo cita el 7 de mayo pero tengo su teléfono y le tengo que llamar antes porque con todas las veces que me tengo que medir me faltan tiras reactivas para la maquinita y la enfermera de mi doctora de cabecera que es quien me las tiene que proporcionar se ha quedado sorprendida de que me tenga que dar 9 pinchazos al día y me ha dicho que si necesito más el endocrino me tiene que dar un anota diciendo cuantas veces me pincho. Así que cuando le llame se lo comentare lo que pasa es que me da miedo lo que me diga por estos niveles por eso quería que alguién me dijera algo antes de hablar con él. Así que muchas gracias me quedo un poco más tranquila.

Mañana comienzo el curso de preparación al parto con la matrona y quizás se lo comente también. Haber que ta las clases.

¿Tú que tal? ¿Cómo va tu niña?


Y de nuevo muchas gracias por todo y siento ser tan pesada.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest