En respuesta a melodi_9945388
Muchas gracias
Gracias de antemano. Creo que con los datos que me das estoy un poco confundida y ese 200 y pico que digo yo no era la alfafetoproteina, sino la probabilidad de riesgo (1/ 200)por esa proteina.
Es que cuando me lo dijo la comadrona me puse algo nerviosa y seguro que confundi los datos.
De todos modos tb me ayudaria si me podeis decir que probabilidad de riesgo teneis aunque creo que para eso, si no hay ningun problema (como es mi caso) no te lo dicen hasta que no te hacen la eco de las 12 semanas, ¿no?. Yo la tengo el dia 23 y estoy esperando el dia con ansiedad.
Saludos.
Pues
si todavía no estás de 12 semanas no te han hecho aún el triple screening, porque se hace en la 11-13 o ya en la 15 o 16, entonces yo creo que el dato que tienes de 200 y pico será de otra cosa y es peor que andes confundiéndote. Verás, en la eco 12 le van a medir el pliegue nucal al niño, y los valores normales son hasta 3. Luego te harán el triple screening, pregúntalo cuándo te lo hacen y te darán el resultado en una hoja como la que tengo yo, mientras tanto no estés dando vueltas a la cabeza, de momento no tienes datos para andar preocupándote, y si no te han hecho el triple screening no puede ser que tengas ya la probabilidad de riesgo. Bueno, ya veremos lo que te dicen el dia 23. Un saludo y tranquila.