Foro / Maternidad

Nivel de proteinas en la orina???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 16:16
A
an0N_565150699z
30/11/08 a las 22:22

Hola chicas,

Estoy de 28 semanas y en esta ultima analitica veo que en los valores de proteinas de orina, el limite es 30 mg/dl y justo tengo 30, el gine no me ha dicho nada, pero bueno, es que pasa de mi, no me tiene más de 2 minutos en consulta y yo aún no había mirado los análisis, los miro él por encima y ni caso, con deciros que se le había pasado que mi rh es negativo y que me tenia que mandar la vacuna, se lo tuve que recordar yo!! el caso es que he mirado la analitica del primer trimestre y el valor era mucho más bajo: 5mg/dl, alguna le pasa igual? estoy un poco cagada con la preeclampsia, decidme algo si alguna sabeis si es normal, porfiiii!!!

Gracias, besitos!!

Ver también

M
meriem_5371267
1/12/08 a las 12:01

Hola
estate trankila k estar al limite del baremo no es tan raro hay mucha gente k o esta y no por eso tiene preclapsia. De todos modos estate atenta por si tienes sintomas, como la tension alta, se te hinchen las manos y la cara, que te duela de pronto la cabeza....esas cosas si ves k los tienes te vas con tus resultados a urgencias k veras k rapido t lo solucionan....besitos, y espero haberte ayudao

A
an0N_565150699z
1/12/08 a las 16:16

Up
...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir