En respuesta a an0N_630848299z
Oh. wooow.
No. Sabia. Yo tanbien eh pasado por. 3 abortos. De ninguno me. Abia pasado. Asii. De. Este. Babe. Me. Dan muchisimos. Ascos. Los. Pechos. Los. Tengo. Super. Inchados y me duelen orrible. La berdad puesii bale. Mucho la pena. Pasar. Los. Ascos. A tener otra. Perdida pero eso no sabia. Q. Cuando tienes. De masiado asco. Es por. Q el babe. Biene. Bien. Yo apenas tengo cita. Con mi gine. Para. La siguente semana. Espero teNga. Suerte. Esta bes
Pues
Si tienes tus sintomas.es buena señal yo me hasia animo diciendo bueno esque mi bebe ahi adentro esta creciendo todo esto por eso, y bueno asi deje de renegar un poco. Jijiji aunque en realidad es como una pesadilla al sentir tanta nauceas pero es parte del proceso, aparte bueno yo decia ya supere el tiempo de mis dos perdidas ya queuno lo perdi a las 6 semanitas y el otro. A las 8 asi que cada dia que pasa es como un pasito mas quenos acerca al gran dia. De tener entre los brazos a nuestros hermosos bebitos, yo de mi primer hijo no lo pude disfrutar estube 18horas en trabajo de parto y al final tubieron que haser cesarea de.emergencia asi que todo fue muy rapido y confuso, pero a final de cuentas lo importante es el bien estar de ambos. Mucha suerte con tu gine ojala te pueda recetar medicina para las nauseas y te controles un pokitin, porque luego vienen las agruras, otra molestia que ahora a comenzado a molestarme un poko, los gases.todo un conjunto de sintomas.