En respuesta a anesia_8320445
Rachelilla
Pues si te da tanta pena no entres mas chica!!!estas metiendo a toas en el mismo saco,no te das cuenta de que alguien del foro que esta chiflada se dedica a doblar nicks a otras personas?de ahi viene todo el problema.Aqui nadie quiere lios con nadie el problema lo tiene otra persona que es la que monta todos los follones.Es muy bonito llegar de nueva sin tener ni idea de lo que esta pasando en este foro y dedicarse a decir,que si nos dedicamos a insultarnos que si batalla campal etc,mira bonita antes de hablar date una vuelta por los post de este fin de semana y luego vuelve a hablar.
Martuqui28, eres tonta o eres tonta???
lo primero, eso de bonita te lo guardas, a mi no me hables asi, yo doy mi opinion en lo que me da la real gana y tu no eres nadie para decirme nada,
llevo en el foro 6 meses, o sea que de nueva nada, y si te doblan el nick, chica por algo sera, a mi nadie me lo ha doblado, por que sera?? igual es que das vez a que te pasen esas cosas.
chao a todas las chicas normales que de verdad les interese su embarazo, a las demas idiotas que les den por el bullll de estambul