Foro / Maternidad

Me voy del foro, no se puede aguantar...

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 18:52
S
suman_8550700
28/5/07 a las 9:41

se supone que esto es un foro para ayudarnos mutuamente, yo estoy de 6 meses y llevo los 6 meses en el, pero que quereis que os diga, esto cada dia da mas pena, en vez de ayudarnos las unas a las otras esto es una batalla campal entre unas cuantas que no se dan cuenta que a las demas no nos interesan sus insultos,
he descubierto mas foros sobre embarazos y entrare en otros para poder hablar con futuras mamis que lo que de verdad les interese es hablar de sus barrigotas.
un beso a todas y adiosesssss

Raquel + Isabel 24

Ver también

H
hinde_6956956
28/5/07 a las 9:43

Yo tambien me voy
me sabe mal porque aqui estaba recogiendo mucha información pero me parece inadmisible que el o la administradora del foro no haga nada, que tengais mucha suerte chicas.

Y
yana_9889663
28/5/07 a las 11:33
En respuesta a hinde_6956956

Yo tambien me voy
me sabe mal porque aqui estaba recogiendo mucha información pero me parece inadmisible que el o la administradora del foro no haga nada, que tengais mucha suerte chicas.

Sintiéndolo mucho..
yo también me voy.. he entrado al foro como cada lunes (porque sólo puedo entrar desde el trabajo, ya que no tengo internet en casa) y... hoy he alucinado, vaya panorama, pero cuanta falta de respeto, cuantas tonterías he tenido que leer!!!!!!!!!!
esto es de locos.. pero que nos pasa???
Veo que no tiene arreglo, que nadie media para arreglarlo y la verdad.. dándome mucha pena voy a buscarme otro foro.
Os deseo lo mejor a todas.. un besete.

A
anesia_8320445
28/5/07 a las 12:54

Rachelilla
Pues si te da tanta pena no entres mas chica!!!estas metiendo a toas en el mismo saco,no te das cuenta de que alguien del foro que esta chiflada se dedica a doblar nicks a otras personas?de ahi viene todo el problema.Aqui nadie quiere lios con nadie el problema lo tiene otra persona que es la que monta todos los follones.Es muy bonito llegar de nueva sin tener ni idea de lo que esta pasando en este foro y dedicarse a decir,que si nos dedicamos a insultarnos que si batalla campal etc,mira bonita antes de hablar date una vuelta por los post de este fin de semana y luego vuelve a hablar.

S
suman_8550700
28/5/07 a las 17:41
En respuesta a anesia_8320445

Rachelilla
Pues si te da tanta pena no entres mas chica!!!estas metiendo a toas en el mismo saco,no te das cuenta de que alguien del foro que esta chiflada se dedica a doblar nicks a otras personas?de ahi viene todo el problema.Aqui nadie quiere lios con nadie el problema lo tiene otra persona que es la que monta todos los follones.Es muy bonito llegar de nueva sin tener ni idea de lo que esta pasando en este foro y dedicarse a decir,que si nos dedicamos a insultarnos que si batalla campal etc,mira bonita antes de hablar date una vuelta por los post de este fin de semana y luego vuelve a hablar.

Martuqui28, eres tonta o eres tonta???
lo primero, eso de bonita te lo guardas, a mi no me hables asi, yo doy mi opinion en lo que me da la real gana y tu no eres nadie para decirme nada,
llevo en el foro 6 meses, o sea que de nueva nada, y si te doblan el nick, chica por algo sera, a mi nadie me lo ha doblado, por que sera?? igual es que das vez a que te pasen esas cosas.

chao a todas las chicas normales que de verdad les interese su embarazo, a las demas idiotas que les den por el bullll de estambul

M
mariea_5302112
28/5/07 a las 18:11
En respuesta a suman_8550700

Martuqui28, eres tonta o eres tonta???
lo primero, eso de bonita te lo guardas, a mi no me hables asi, yo doy mi opinion en lo que me da la real gana y tu no eres nadie para decirme nada,
llevo en el foro 6 meses, o sea que de nueva nada, y si te doblan el nick, chica por algo sera, a mi nadie me lo ha doblado, por que sera?? igual es que das vez a que te pasen esas cosas.

chao a todas las chicas normales que de verdad les interese su embarazo, a las demas idiotas que les den por el bullll de estambul

Igual es
porque tu no defiendes ni a tu madre, y si no tienes ni idea de porqué le han dobledo el nick mejor te callas, que las que decís que no entrais sois las peores porque al final entrais como todas y hablais sin tener ni idea y culpais a las que menos culpa tienen. Ahí está el problema.

A
anesia_8320445
28/5/07 a las 18:47
En respuesta a suman_8550700

Martuqui28, eres tonta o eres tonta???
lo primero, eso de bonita te lo guardas, a mi no me hables asi, yo doy mi opinion en lo que me da la real gana y tu no eres nadie para decirme nada,
llevo en el foro 6 meses, o sea que de nueva nada, y si te doblan el nick, chica por algo sera, a mi nadie me lo ha doblado, por que sera?? igual es que das vez a que te pasen esas cosas.

chao a todas las chicas normales que de verdad les interese su embarazo, a las demas idiotas que les den por el bullll de estambul

Rachelilla bonitaaaa de cara!!!
la pena es que no le doblen el nick a personas como tu.La verdad no se ni para que pierdo el tiempo en contestarte,eres una autentica malecucada y no sabes ni lo que dices ni de que va el tema ni na de na.Ala BONITA bye bye.

A
anesia_8320445
28/5/07 a las 18:49
En respuesta a suman_8550700

Martuqui28, eres tonta o eres tonta???
lo primero, eso de bonita te lo guardas, a mi no me hables asi, yo doy mi opinion en lo que me da la real gana y tu no eres nadie para decirme nada,
llevo en el foro 6 meses, o sea que de nueva nada, y si te doblan el nick, chica por algo sera, a mi nadie me lo ha doblado, por que sera?? igual es que das vez a que te pasen esas cosas.

chao a todas las chicas normales que de verdad les interese su embarazo, a las demas idiotas que les den por el bullll de estambul

Rachelilla bonitaaaaa de cara!
Es que no se si pa que te contesto,eres una autentica malecucada y una torpe,no sabes ni lo que dices ni lo que hablas ni siquiera de que va el tema,mira no pierdo mas el tiempo contigo.BYE BYE bonitaaaaaaa.

A
anesia_8320445
28/5/07 a las 18:52

Chavela,jhais,varvarela
Muchas racias por defenderme,es que es muy facil meterse en el foro y decir "me voy" sin ton ni son,sin saber ni de que va el tema ni nada.Muchos besos chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram