Foro / Maternidad

Ahhh que acidez!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 19:35
Z
zhu_5181241
20/2/10 a las 19:35

tengo un ardor terrible que me sube hasta la boca, que puedo tomar? Lo peor son las noches, me sube el ardor y la acidez. Ya no se que hacer!
Estoy de 30 semanas

Ver también

L
lica_8545525
20/2/10 a las 20:28

Por si te cuesta tomarte el almax
como ami, te recomiendo Rennie sabor menta limon, son como caramelos masticables y se pueden diluir en la boca tambien.
se puede tomar estando embarazada, ami me lo recomendo mi medico y la verda es que me va mejor que el almax..
y si no quieres tomar nada de medicamento, prueba con un poquito de agua y media cucharadita de cafe de bicarbonato, y te lo tomas..eso si que es mano de santo!
espero averte ayudado!

Yeray 36+2

A
an0N_991518199z
20/2/10 a las 20:48

Mi medico me mando alqueen
Hola yo estoy de 7 semanas y me mando alqueen, son unas pastillas efervecentes, saben mal pero el efecto es inmediato te lo digo porque mi padecer de antes de estar embarazada son los ardores de estomagos.

D
dinka_8774606
21/2/10 a las 19:35

Ranitidina (recetada por el médico)
A mí no me hacía nada ni el almax, ni la leche, ni el regaliz, nada de nada, me pasaba las noches sentada en la cama, el gine me recetó ranitidina y como nueva, ni rastro de los ardores, eso sí, desde que la estoy tomando el peso se me ha disparado porque ya no me sienta mal la comida, jajajjja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook