Foro / Maternidad

Bautizo en diciembre

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 18:53
C
celena_5701521
24/8/07 a las 9:54

hola xicas yo voy bautizar a mi gordita en diciembre pq no puede ser antes... algien a bautizado el suyo en diciembree?? no tengo ni idea de como sera el traje pero esta claro k no lo kiero pomposo!!! y los rescordarotrios ni idea!! estoy super perdida!! me dareis consejooos???
un besoooo PATRI Y SARA 7 MESES Y 14 DIAS

Ver también

A
an0N_994646799z
28/8/07 a las 13:12

A ver si te sirve ...
Justo en diciembre bautizaron a mi sobrina que es mi ahijada, y te comento los regalitos que hicimos que a mi me parecen curiosos y quizás te puedan ayudar.

Diciembre es un buen mes para hacer calendarios de cartera para el año 2008 con la foto de tu niña y repartirlos a los invitados, los hacen en muchas tiendas fotográficas y son muy bonitos. También nosotros compramos lotería con un número especial, he hicimos participaciones para los invitados. Las participaciones eran el décimo escaneado, en el lugar de 20 euros, pusimos la cantidad que jugaba cada persona y en la foto que aparece una foto navideña del décimo, pusimos la foto de nuestra sobrina, quedó muy bien y a la gente le encantó el detalle.

Con respecto a la ropa, más adelante cuando empiece la ropa de invierno, seguro que encontrarás algo bonito para tu niña y que no sea demasiado pomposo como bien dices. Ahí no te puedo ayudar porque mi sobrina llevaba un traje de bautizo. Y ahora yo voy a bautizar a mi hijo, en verano y llevará un trajecito beigue de piqué, a mi me gusta y creo que ni es demasiado pomposo ni demasiado corriente. En el corte inglés hay de todo, para todos los gustos.
Un saludito,

A
agate_5731898
30/11/08 a las 11:22
En respuesta a an0N_994646799z

A ver si te sirve ...
Justo en diciembre bautizaron a mi sobrina que es mi ahijada, y te comento los regalitos que hicimos que a mi me parecen curiosos y quizás te puedan ayudar.

Diciembre es un buen mes para hacer calendarios de cartera para el año 2008 con la foto de tu niña y repartirlos a los invitados, los hacen en muchas tiendas fotográficas y son muy bonitos. También nosotros compramos lotería con un número especial, he hicimos participaciones para los invitados. Las participaciones eran el décimo escaneado, en el lugar de 20 euros, pusimos la cantidad que jugaba cada persona y en la foto que aparece una foto navideña del décimo, pusimos la foto de nuestra sobrina, quedó muy bien y a la gente le encantó el detalle.

Con respecto a la ropa, más adelante cuando empiece la ropa de invierno, seguro que encontrarás algo bonito para tu niña y que no sea demasiado pomposo como bien dices. Ahí no te puedo ayudar porque mi sobrina llevaba un traje de bautizo. Y ahora yo voy a bautizar a mi hijo, en verano y llevará un trajecito beigue de piqué, a mi me gusta y creo que ni es demasiado pomposo ni demasiado corriente. En el corte inglés hay de todo, para todos los gustos.
Un saludito,

Genial lo del calendario
Yo también bautizo a mi hija en diciembre. Lo del calendario me ha parecido una idea genial, así que voy a intentar hacerlos para regalarlos a los invitados.
Sin embargo con respecto al traje no tengo claro que hacer, ya que creo que un traje pomposo no será muy apropiado con el frío que está haciendo y en el Corte Inglés no he visto trajes de mucho abrigo.

K
kauzar_9068857
1/12/08 a las 18:48
En respuesta a an0N_994646799z

A ver si te sirve ...
Justo en diciembre bautizaron a mi sobrina que es mi ahijada, y te comento los regalitos que hicimos que a mi me parecen curiosos y quizás te puedan ayudar.

Diciembre es un buen mes para hacer calendarios de cartera para el año 2008 con la foto de tu niña y repartirlos a los invitados, los hacen en muchas tiendas fotográficas y son muy bonitos. También nosotros compramos lotería con un número especial, he hicimos participaciones para los invitados. Las participaciones eran el décimo escaneado, en el lugar de 20 euros, pusimos la cantidad que jugaba cada persona y en la foto que aparece una foto navideña del décimo, pusimos la foto de nuestra sobrina, quedó muy bien y a la gente le encantó el detalle.

Con respecto a la ropa, más adelante cuando empiece la ropa de invierno, seguro que encontrarás algo bonito para tu niña y que no sea demasiado pomposo como bien dices. Ahí no te puedo ayudar porque mi sobrina llevaba un traje de bautizo. Y ahora yo voy a bautizar a mi hijo, en verano y llevará un trajecito beigue de piqué, a mi me gusta y creo que ni es demasiado pomposo ni demasiado corriente. En el corte inglés hay de todo, para todos los gustos.
Un saludito,

Dudas bautismo
buenas estoy un poco preocupada, tengo un niño q queremos bautizarlo en diciembre, pero necesito saber algo:
bautize a mi hija en enero pero hacerr ya dos añitos, y le compre un faldon de buatismo, beig, ¿me sirve para niño y niña? o los de niño son diferentes ahhhhh no se qu hacer me puedes ayudar.
gracais de antemano

K
kauzar_9068857
1/12/08 a las 18:53

Socorro ayuda!!!!!
hola ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES AYUDAR? LOS FALDONES DE BAUSTIMO SON TANTO DE NIÑA COMO DE NIÑO ESTOY ECHA UN LIO ME PUEDES INFORMAR O ENVIARME ALGUNA PAGINA DE ELLOS. GRACIAS DE ANTEMANO,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram