En respuesta a an0N_994646799z
A ver si te sirve ...
Justo en diciembre bautizaron a mi sobrina que es mi ahijada, y te comento los regalitos que hicimos que a mi me parecen curiosos y quizás te puedan ayudar.
Diciembre es un buen mes para hacer calendarios de cartera para el año 2008 con la foto de tu niña y repartirlos a los invitados, los hacen en muchas tiendas fotográficas y son muy bonitos. También nosotros compramos lotería con un número especial, he hicimos participaciones para los invitados. Las participaciones eran el décimo escaneado, en el lugar de 20 euros, pusimos la cantidad que jugaba cada persona y en la foto que aparece una foto navideña del décimo, pusimos la foto de nuestra sobrina, quedó muy bien y a la gente le encantó el detalle.
Con respecto a la ropa, más adelante cuando empiece la ropa de invierno, seguro que encontrarás algo bonito para tu niña y que no sea demasiado pomposo como bien dices. Ahí no te puedo ayudar porque mi sobrina llevaba un traje de bautizo. Y ahora yo voy a bautizar a mi hijo, en verano y llevará un trajecito beigue de piqué, a mi me gusta y creo que ni es demasiado pomposo ni demasiado corriente. En el corte inglés hay de todo, para todos los gustos.
Un saludito,
Dudas bautismo
buenas estoy un poco preocupada, tengo un niño q queremos bautizarlo en diciembre, pero necesito saber algo:
bautize a mi hija en enero pero hacerr ya dos añitos, y le compre un faldon de buatismo, beig, ¿me sirve para niño y niña? o los de niño son diferentes ahhhhh no se qu hacer me puedes ayudar.
gracais de antemano