No te preocupes
¡Hola! Graziela, no te preocupes, te cuento mi caso y luego tú haces lo que creas.
Mi hija que tiene ahora 7 meses, siempre ha comido muy poco, yo empecé con el pecho igual que hice con mi niño mayor, y como ahora no estoy trabajando tenía intención de darselo unos 6 meses ( no me apasiona dar el pecho), pero ella mamaba muy poquito y subía muy poco de peso 60-80 grm ,ahora vivo en Londres y aquí me decían que no pasaba nada, el caso es que después de preocuparme y de estar todo el día y la noche con la teta fuera,decidí a los 4 meses darle bibe, pero no había manera , le daba angustia como a la tuya, el caso es que ni mi marido, ni nada, y aprovechando un viaje a españa y con ayuda de mi madre ,le quité la teta por completo, durante una semana me estuve sacando la leche y se la daba en biberón (había tomas que no comía casi pero luego se acostumbró y bien ), nunca le volví a dar la teta , luego le fuí mezclando con formula y hasta ahora. La niña sigue sin comer mucho pero eso es otro tema y es mas de pronto un día que estaba llorando mi madre le puso el chupete y lo cogió, ( siempre que lo había intentado le daba angustia). De todas si no lo quiere no pasa nada yo me paso muchas noches en el pasillo por que a la señora se le ha caido el chupete y quiere que se lo ponga.
Suerte.