Foro / Maternidad

No me coge el pecho en todas las tomas¿que hago?

Última respuesta: 16 de julio de 2007 a las 15:26
Y
yeiza_5370796
16/7/07 a las 11:04

Hola os queria plantear unas dudas que tengo y que me estan haciendo muy duro la lactancia materna.
Tengo una preciosa niña de un mes y medio y le estoy dando lactancia mixta,porque en el hospital perdió mucho peso.Pero ahora el problema es que hay tomas que no me coge el pecho y en otras si¿porque lo hace???.Esta semana ha ganado 120 g y la pediatra dice que es muy poco,pero el biberón tampoco lo coge con mucho entusiasmo.
Me gusaria darle solo lactancia materna exclusiva,pero me dá miedo lo del peso.Aunque hay tomas que solo coge el pecho y me cuesta luego un montón que coma biberón¿será que se ha quedado saciada??,ojala fuera eso.Pero la pediatra me tiene muerta de miedo y me hace pensar que no tengo leche suficiente para ella.
¿Algún consejo?.
Un beso

Ver también

A
antela_8454176
16/7/07 a las 14:45

Estoy de acuerdo con iratxejosu
No te agobies con el peso.. a mi me tenían frita para nada. Mi niño perdió bastante al principio por ictericia de nacimiento y me tenían loca para nada... hasta que decidí pasar de ellos viendo a mi chiqui más sanote y más guapetón que nada.
Si coje peso y tu niña no llora (de hambre) se entiende y tu ves que tiene una actividad normal para una bebita de su edad, pues no te agobies. Lo de los bibes de ayudita son una trampa para todas nosotras y son la manera más fácil de acabar con una lactancia materna deseada. Los bibes no existen de toda la vida y la leche funciona a demanda, más tu nena pide, más leche tendrás!. Si tu niña necesita ponerse 20 veces al día pues la pones al pecho lo que ella te pida y necesite. Unas veces te pedirá antes y otras después, unas más y otras menos, pero sobre todo no te pongas horarios ni relojes. Ah! y sobre todo no dudes de ti ni de tu leche. Cuida tu alimentación, no hace falta comer por dos, sino comer bien. Confia en ti!!

Mil besotes y Animo!! CONFIA EN TI!!

U
ute_8527951
16/7/07 a las 15:26

Adios bibes
Si quieres que tu niña solo tome lactancia materna olvidate de los bibes ya mismo! Como ya te han dicho las demas puede que este confundida. Mira en mi primera niña me paso algo parecido; la niña no me ganava peso, el pediatra me aconsejava que le diera 10 min. de cada pecho y cada tres horas. Que hice? Me canvie de pediatra por que ese no me daba confianza y eso es muy importante. La nueva pediatra me dijo que no me preocupara por el peso, la niña estava sana y feliz. Empezamos de cero con lactancia a demanda y menudo cambio...Ahora tengo un bebe de tres meses y solo lo peso cuando le toca la revisión porque a el se le ve feliz y a mi eso me basta. Yo te aconsejo que si ella esta bien te olvides del peso. Si no come más es por que no tiene mas hambre. Animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram