Foro / Maternidad

No cogo peso

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 18:58
A
alice_8299707
7/7/08 a las 18:34

hola chicas estoy de 14+4 y no he cogido ni un gramo todavia, es mas he adelgazado un kilo, y eso que no he tenido vomitos y como de todo lo que me apetece, helados, pizza, aunque tambien ,fruta y verdura.

la barriga me esta empezando a crecer pero muy poquito es como si la tuviera todo el dia llena como cuando comes y se te hicha pues asi, pero desde que me levanto y por la noche se me pone mas dura.

Bueno pues eso que estoy un poco preocupada, por si no va bien , el dia 23 me hice la eco de las 12sema.y todo iva perfecto.


Un saludo.

Ver también

H
henny_6320590
7/7/08 a las 18:39

Aprovechate
y disfruta que yo acabo de volver del ginecologo con una bronca que no veas porque he cogido 6,5 Kg y estoy de 21 semanas.

Si te dijeron el día 23 de Junio que todo iba bien es que así será, además tu matrona tambien te controlará el peso y si ve que algo no va bien también te informará.

Besos
Eva&Alba 21+3

A
an0N_567880199z
7/7/08 a las 18:58

Yo tampoco
Yo estoy de 11+6 y tampoco he cogido ningun kilo y me pasa lo mismo que he adelgazado, pero vamos yo si que vomito. Y a mucha gente le gustaria estar como tu que come y no engorda. Y la barriga ya e te notara, que hay mujees que han estado de 6 meses y tenian muy poco.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook