Foro / Maternidad

No come con bronquiolitis

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 21:54
A
alaitz_6932280
13/3/11 a las 19:33

Una pregunta tonta, ¿Cuanto comian vuestros bebes con bronquiolitis? Os cuento.
Mi niño cogio bronquiolitis con 2 meses y comia poco pero a la vez que fue mejorando, mejoro con sus tomas y la verdad es qeu ya se tomaba 180 de bibi y pedia mas, era una bendicion...a la semana volvio a recaer con broncoespasmos, y silibancias, y tos, y me dijeron que es la secuela que le ha quedado, la cosa es que de afixie esta mucho mejor pero aun se le escuchan pitos, aunque de saturacion esta bien, no ha vuelto a comer igual, ya no pide y es como si hubiese perdido el apetito total, hay veces qeu lo adormilo para que coma pero no consigo volver a ser como antes ahora tiene 4 meses, y por la noche le doy 180 con 2 cacitos de cereales... hay veces que se la tomay veces que no... ayuda x favor contarme vuestra experiencia. gracias de antemanoooo

Ver también

E
eddy_8527415
13/3/11 a las 20:53

Es lo normal
ten en cuenta que no pueden respirar por la nariz, y por la boca con dificultad, si están comiendo se dificulta todavía más la respiración.
Una cosa, cuando se cura una bronquitis, se cura, no deben quedar "secuelas",que te lo expliquen bien, porque o está mal curada o es otra o no lo entiendo

A
alaitz_6932280
14/3/11 a las 21:54
En respuesta a eddy_8527415

Es lo normal
ten en cuenta que no pueden respirar por la nariz, y por la boca con dificultad, si están comiendo se dificulta todavía más la respiración.
Una cosa, cuando se cura una bronquitis, se cura, no deben quedar "secuelas",que te lo expliquen bien, porque o está mal curada o es otra o no lo entiendo

Gracias
Me han dicho que ya no tiene mocos en los bronquios y que no se escuchan ruidos, pero mi niño esta como un viejito con pitidos y todo, me han dicho que es la secuela que le ha dejado la bronquiolitis, nunca me han dicho se ha curado sino tiene los bronquiolos aun un poco inflamados, me estan volviendo loca... ha tenido 2 en 2 meses, y temiendo que se resfrie...asi que nada con pulmicort 2 meses mas y ventolin cuando lo vea afixiado, la cosa es que aun sigue sin comer como comia...gracias de verdad x contestar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir