Foro / Maternidad

Ayuda urgente alta bronquiolitis

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 11:06
N
noa_8415484
18/2/16 a las 16:04

Hola, mi bebé está ingresado por bronquiolitis y puede que mañana le den el alta. Esto último me preocupa, porque aunque ha mejorado, hoy es el primer día que le quitan el oxigeno y la saturación solo ha llegado a 93, cuando se lo he dicho al médico me ha dicho que con 94 se va a casa y yo tenía entendido que era por encima de 95. Alguien que haya tenido bebe con bronquiolitis ingresado?

Ver también

E
eugeny_9897293
19/2/16 a las :36

Hola
Hola mí bebé también a tenido bronquiolitis y le dieron el alta cuando estaba saturando 96 97 despierta y dormida 93 94 no te preocupes si te dan el alta y ya estás en planta es xk tu bebe está mejor y ya no necesita oxígeno si no te dejarían aún hospitalizada confía en ellos k harán lo mejor para tu bebe

E
eugeny_9897293
19/2/16 a las :40

Perdona
no te había leído bien satura a 93 sólo? estando despierto? a mi me dijeron k si dormía y le bajaba de 93 k le volvían a poner el oxígeno para ayudarle xk aún la necesitaba y a ti te dicen k con 93 ya te dan el alta? Nose la verda no soi médico ellos sabrán más k nosotras pero mi bebe la tenía muxo más alta sólo cuando dormía se le bajaba a 94 como poco 93

N
noa_8415484
19/2/16 a las 1:22
En respuesta a eugeny_9897293

Perdona
no te había leído bien satura a 93 sólo? estando despierto? a mi me dijeron k si dormía y le bajaba de 93 k le volvían a poner el oxígeno para ayudarle xk aún la necesitaba y a ti te dicen k con 93 ya te dan el alta? Nose la verda no soi médico ellos sabrán más k nosotras pero mi bebe la tenía muxo más alta sólo cuando dormía se le bajaba a 94 como poco 93

Muchas gracias!
Muchas gracias por tus respuestas! Ni loca dejo que le den el alta porque despierto ha llegado a 98 pero dormido solo 87!!!! No entiendo como le baja tanto, a ver que me dicen mañana los médicos
Gracias otra vez!

E
eugeny_9897293
19/2/16 a las 11:06
En respuesta a noa_8415484

Muchas gracias!
Muchas gracias por tus respuestas! Ni loca dejo que le den el alta porque despierto ha llegado a 98 pero dormido solo 87!!!! No entiendo como le baja tanto, a ver que me dicen mañana los médicos
Gracias otra vez!

Hola
pues cuando te digan nos cuenntas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest