Foro / Maternidad

No come ¿dientes??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 22:51
A
arhane_8774496
16/2/07 a las 23:01

Hola soy una mami deseperada!!!
Mi peque de 5 meses y medio ha sido siempre bastante gloton pero desde hace 3 semanas no come casi nada los biberones los deja a la mitad y acaba siempre llorando, hace una semana le salio el primer diente y el segundo le esta rompiendo ya la encia, no se si sera por eso, lo extraño es que no llora durante el dia (solo cuando come) y tampoco se despierta de noche por eso no estoy segura que sean los dientes, de animo esta muy bien como siempre jugando, riendose etcc, ademas he empezado con la cuchara que tampoco la quiere y come menos, no se que hacer.
Os ha pasado a alguna algo parecido????
Saludos
Patri(stefano)

Ver también

A
arhane_8774496
17/2/07 a las 21:26

Gracias por contestar
se que no es consuelo para ninguna de las dos pero al menos sé que no estoy sola.
Hoy ha sido el colmo!! He probado a darle biberones de leche solo sin cereales ni nada a ver si por lo menos se los tomaba, empezo con 120 luego 60 luego 130 y le he dado 2 biberones de manzanilla(porque el agua no la quiere) de 70 a ver si los liquidos le arrancan la mucosidad.Hace un momento estaba muy penoso yo creo que los dientes le duelen bastante, de todas formas he pedido cita para el pediatra el lunes a ver que me dice,porque llevamos asi demasiados dias y va a empezar a perder peso y entonces si que me voy a agobiar. Hoy le he lavado un monton de veces la nariz con suero fisiologico pero sin aspirar porque el pediatra me dijo que asi bajaban de la garganta pq si aspiro se los vuelvo a subir para arriba y se quedan en la garganta, en fin esto es un agobio!! ya te contare que me dicen el lunes y te lo comento, de todas formas espero que tu peque mañana este mejor y empiece a comer mas.
¿tu le das algo para los dientes?
un saludo y espero noticias tuyas al enos si compartimos nuestras experiencias podemos tranquilizarnos y ayudarnos

A
arhane_8774496
20/2/07 a las 19:02

Como esta tu peque?
espero que este mejor, yo ayer fui al pediatra lo reconocio enterito, oidos, pecho,garganta y nada dice que esta todo bien que tiene muchos mocos y los dientes seran los responsables de que no coma,le han hecho analisis de orina y no tiene infeccion asi que nada sigo igual. Me ha dicho que si en una semana no empieza a comer mejor habra que hacerle pruebas a ver que le pasa. Ahora lleva dos dias que come algo mas, no lo que deberia comer!!! pero mejor que dias atras. Creo que la manzanilla le esta arrancando mucosidad que la esta hechando con la caquilla, y le sigo lavando con suero.
En fin a ver que pasa, quiero que vuelva a la normalidad de antes que se ponia contento cd veia el bibi,si quieres ya te contare como va y si quieres cuentame que tal os va a vosotros, si come con cuchara ya, etcc
Saludos

A
arhane_8774496
25/2/07 a las 21:45

Lo subo
estoy agobiada sigue igual!!!! ayuda!!!!!!

L
laima_5526975
10/3/07 a las 21:29
En respuesta a arhane_8774496

Lo subo
estoy agobiada sigue igual!!!! ayuda!!!!!!

¿qué tal están vuestros bebés?

Hola, quebranta y perlademar, he leído vuestros mails y aunque no sabría cómo ayudaros se me ha quedado la intriga por saber cómo están vuestros bebés, ojalá que ya hayan vuelto a la normalidad, ¿eran los dientes? ¿Se han puesto bien solitos o les tuvisteis que dar algo? ¡¡Vaya agobio de verdad cuando se ponen malitos o raros y no se sabe por qué!!

F
fedora_8989498
6/11/11 a las 22:51

Para purilandia
por curiosidad¡¡ como es posible que tengan edades tan cercanas las nenas???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir