En respuesta a arlene_8333334
Los mordedores
les alivian bastante, y beber agua. Pero piensa el dolor tan intenso e insoportable que está sufriendo tu bebé... aún así no quieres darle un poquito de apiretal (paracetamol de bebés)?? una dosis pequeñita sería suficiente para quitarle ese dolor tan horrible que tiene que estar pasando. Piensa que dicen que es un dolor tan intenso, que si lo sufriésemos de adultos, no seríamos capaces de soportarlo.
Los medicamentos bien administrados, no son malos para nadie, ni para los bebés, si no, no los recetarían los pediatras.
Yo le daría apiretal (que les calma casi de inmediato el dolor) antes que tenerle toda la tarde llorando, sufriendo.
Un saludo.
No me parece correcto.
He leido muy recientemente que no hay ninguna confirmacion cientifica que demuestre que a los niños les duela las encias durante el periodo de denticion. Los pediatras son como el resto de los mortales, los hay buenos y malos y no estan en posesion de la verdad. Con decirte que el mio me recomendaba dejar de darle de mamar para que comiera las primeras verduritas que no le gustaban...
Yo optaria por un remedio natural u homeopatico que a mi me ha ido muy bien.