Foro / Maternidad

No come nada y le han recetado un farmaco para abrir el apetito ¿que opinais?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 16:03
A
asmae_8752964
22/1/08 a las 19:40

Hola a todas, mi nene de casi 2 años y medio hace menos de un mes que empezo a comer solidos.Como comia poquita cantidad le completaba con petit suises natillas o yogures, pensando que ya se adaptaria e iria comiendo mas.Entonces como ha perdido peso y sigue sin comer he pensado no darle el postre para que no vea que obtiene la "chuche" si no come.El pediatra me ha dado la razon en esto y ademas me ha dicho que le diga a el, que si no come no hay postre a modo de negociacion (cosa en la que confio poco por que es supercabezon) y que le de PANTOBAMIN.¿que pensais de todo esto? ¿conoceis el farmaco?es que he escuchado que esas medicinas no son muy buenas pero el pediatra me ha dicho que no me preocupe, que no le pasa nada y que le de un frasco: Bueno muchas gracias.

Ver también

Z
zana_8177452
23/1/08 a las 11:03

Sigue los consejos de tu pediatra
Hola, a mi de pequeña mi madre me daba un jarabe, creo que se llamaba Brandon o algo asi... era rojo y sabia a fresa. Nos lo daba a mi hermana y a mi media hora antes de comer, porque nunca teniamos hambre. Ese jarabe hacia que nos abriera el apetito... bueno mas bien a mi, porque a mi hermana nada de nada.

Mi cuñada al pequeño tambien le da algo antes de comer, pero come muy poco el peque.

No creo que sea malo lo que ha recetado. Tu pediatra sabe lo que se hace. Pero hay niños en los que funciona y niños en los que no.

Sigue los consejos de tu pediatra.
Besitos.

A
asmae_8752964
23/1/08 a las 16:03

Muchas gracias a todas
Esta misma tarde le compro el jarabe, de todas formas se admiten mas sugerencias.El libro tambien me puede ayudar. Creo que no os he dado un dato que me parece importante despues de leer vuestras respuestas, y es que el niño hasta hace un mes comia potitos y muy bien siempre en 10 minutos, todo el pure y ademas postre, desde que come solidos es desde cuando que se ha dado el cambio, o sa que no es un niño malcomedor de siempre es que lo curioso es que le esta pasando desde que come solidos. Yo voy tambien a ponerle menos cantidad de comida en el plato y a seguir los consejos que me decis, pero yo no me pongo nerviosa por que no coma y tampoco lo obligo. Muchos besos y gracias otra vez ademas de animos a todas tambien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir