Foro / Maternidad

No consigo mejorar nada por más que lo intento

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 13:50
S
simona_5558335
8/11/08 a las 10:24

Pues eso ayer primer control de folis, otra vez sólo 2 de 7mm. Lo mismo que en los dos tratamientos anteriores. Ni vitaminas, ni acupuntura ni ná de ná, no mejoro con nada.
Empecé con poca ilusión este tratamiento porque me mandaban a ovo y yo quise intentarlo una última vez, por ello me dije si quieres cambiar los resultados tienes que cambiar de vida, y asi lo hice:
Deje de fumar(llevo 10 meses y e dias) buena alimentación, nada de café, paseitos..... pero se vé que está en mi tener pocos y seguramente malos.

Algien que me pueda contar algo?

Besos

Ver también

S
simona_5558335
8/11/08 a las 19:56

Ya hice el japonés
Lo primero gracias por responder, la verdad es que esta mañana lo veía todo negro ahora estoy resignada.
Quabi yo estoy en el IVI de Madrid, en el 2 tratamiento ( el 1 lo hice en otra clínica y tuve los folículos vacios) me dijeron que me iban a poner el tratamiento japonés ....Primero me puse decapeptyl y anticonceptivos durante 12 dias, después cuando me vino laregla tomé progynova durante 10 dias y a continuación otros 12 dias con anticonceptivos y después ya empecé con la estimulación, gonal y menopur creo que durante 13 dias. El resultado de todo esto fueron 2 OVULOS!!!!! impresionante ¿verdad? y ahora en el tercero voy por el mismo camino...
Asi que creo que al final tendré que ir a ovo....
Gracias chicas y suerte a todas

S
simona_5558335
9/11/08 a las 12:27

Gracias
noah, yo tengo también 39 y si en esta no sale lo tengo claro que me iré a ovo. Lo que está claro es que respondo igual de mal con mucha medicación que con poca, en este tratamiento sólo ofimin (5 dias)y el resto sólo menopur. En el tratamiento "japones" tampoco respondí bien, asi que ya ves.
Ahora estoy furiosa pero intentaré reponerme y confiar hasta el último momento.

Besos

S
simona_5558335
9/11/08 a las 12:40

Quabi
pues chica o hay varios tratamientos japoneses o no se, pero a mí fué lo que me dijeron. Hablaré con Alison para ver que medicación la han mandado a ella.

Besos y gracias

E
enrica_9105041
10/11/08 a las 13:41

Hola burgas
Es la primera vez q escribo, aunque os leo todos los dias,ya que tengo tu mismo problema, a mi cada vez q me estimulan no paso de tres folis, segun me han dicho es por mi fsh, q esta en 17,siempre me han mandado hmg para la estimulacion, que x lo que leo x aqui nadie se pone (pero confieré en mi gine, si no que me queda) en fin llevo 2 ia 1 fiv y 3 tratmientos supendidos he tirado la toalla y hoy empiezo tratamiento para ovo (tengo 39) me gustaria me contaras si tu tb es x la fsh.Bueno muxa suerte

E
enrica_9105041
10/11/08 a las 13:50

Respondeme porfi
Hola quabi,cuando dices q es la unica solucion para bajas respondedoras tb es, si eres baja respondedora porq tienes la fsh alta?, pq a mi mi gine me ha dicho siempre que no hay solucion, q lo mejor es ovo, ya que en mi caso las dosis de hmg son muy altas,^Por favor contestame ya que hoy mismo he dicho q sí a ovo, pero bueno aun podria echarme para atras
Gracias y muxa suerte para ti tb.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir