Foro / Maternidad

No dejan a mi marido asistir a las clases d maternidad

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 21:54
R
regula_6348057
2/3/09 a las 23:50

Le hace un monton d ilusion y la matrona nos ha dicho q no pq puede incomodar a las otras mujeres,q opinais??? no lo veo normal,besitosss

Ver también

A
ayumi_5799159
3/3/09 a las :42

Que raro...
A mi la mia me dijo que tenia que venir, que era lo mejor...y bueno, el mio viene cuando puede, pero mi matrona nos anima a todas que hagamos venir a nuestras parejas...por que el tambien tiene que aprender!!

Z
zinica_8067583
3/3/09 a las 14:02

Sirve de algo????
Mi marido ha ido a tadas las clases conmigo. Pero ahora no se para que, porque en la hora de la gimnasia la comadrona no nos ha enseñado nada. Solamente hemos hecho la gimnasia para las embarazadas. Mi marido estaba preparado que le enseñen como me puede ayudar con masajes, respiración, etc. Solamente en la charla de la segunda hora (teoretica) le ha servido de algo. El resto nada de nada. Pobre se ha comido todas las clases y con involucración de la pareja en parto estamos como antes.

En caso alguna me podría decir algo sobre respiración o algún masajito.

Muchas gracias.

J
jin_6532224
3/3/09 a las 14:47

Eso solo es en las pelis de la tele
Lo de que nuestros maridos acudan a las clases de preparacion al parto solo para en las peliculas

¿¿ya has ido alguna clase??

si no se hace nada, ejercicios en el suelo, las respiraciones ((que bajo mi punto de vista no sirven para nada)) y te enseñan a empujar cuando te quedan 2 semanas para salir de cuentas, nunca antes por si acaso te provocan el parto....

la verdad que no es para tanto...

Helen + Natalia 21 meses + Carla 31+1

M
monica_7400779
3/3/09 a las 14:59

Hola
Yo creo que eso depende de la matrona, yo voy por la seguridad social, y mi matrona nos dijo que quien quisiera podia ir acompañada, por quien quisiera, yo voy con mi madre, otras las acompañan amigas, hermanas, no se a alguien que le apetezca acompañarte, incluso, el pasado lunes como no habia colegio, un par de madre vinieron con sus hijos, y la matrona no se quejo para nada. Pero vamos yo creo que depende mucho de la matrona hay alguna que otra que son super antipaticas, la mia la verdad es un cielo.

Besos.

K
karyna_7851812
3/3/09 a las 19:56

No es como en las pelis
yo voy a clases preparto y tampoco acueden los chicos, ademas creo que no es ni necesario, pq lo que hacemos basicamente es aprender a relajarnos y a respirar.

Saludos.

A
an0N_568222599z
3/3/09 a las 20:36

pues yo quiero
yo quiero que el venga conmigo pero cuando fui a informarme de los horarios en mi centro de salud me dijeron que solo habia por la mañana entonces la gente que trabaja por la mañana?? no se pasare otra vez por que la de recepcion que me atendio no supo decirme nada en concreto pero vamos que si no lo dejan ir me buscare uno donde lo dejen o ire por lo privado por que yo estoy con beatrisi creo que los 2 forman parte del parto y crianza y es que los 2 somos primerizos y queremos informarnois en condiciones para bque no nos de la histeria en el momento cumbre

L
lu_9358218
3/3/09 a las 21:54

Lo que hay que oir o leer..
Yo en mi primer embarazo acudí con mi marido a las clases de preparacion al parto, en la seguridad social y la matrona una gran profesional nos enseño muchas cosas, como la respiración, que yo pensaba que eso era un tonteria, pero le doy gracias a Olga por habermela enseñado a mi, y a mi marido que fue él que me me iva guiando, ( a las que decis que eso no vale para nada, espero que tengais un parto rapido) lo de los empujones es fundamental que lo aprendais muy bien, por que asi todo ira mejor.
Bueno solo quiero decir eso que nada de "en las peliculas", gracias a dios hay grandes profesionales que se empeñan en que su trabajo resulte agradabe y eficaz.

Ceci 14+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir