lo tenemos superdecidido; me la voy a realizar, porque no nos sentimos capaces de hacernos cargo de un bebé con malformaciones (aunque sabemos que no se detecta TODO tipo de malformación o enfermedad, lo que se pueda evitar, se evitará). El caso es que todavía estoy en la semana 13, así que me faltan como 3 semanas para que me citen, y no consigo disfrutar de mi embarazo (el anterior lo disfruté a tope!!); no quiero hacerme ilusiones, ni comprar nada, ni siquiera hablar del bebé, por si acaso no todo va como nos gustaría.
Tengo muchísmo miedo a todo; al momento del pinchazo (sé que dicen que no duele, que sólo es molesto, pero yo me mareo cuando me sacan sangre), a que se pinche la bolsa y perder el líquido amniótico (que claro, pincharse se pinchará, porque si no ¿cómo sacan el líquido?, ¿luego se cierra sólo el agujerito?), al reposo (tengo una nena de 18 meses que no va a la guardería, está conmigo en casa, así que mi marido tendrá que dejar de ir a currar esos días), a las escaleras (sí, es que tengo escaleras en mi casa, y si quiero ir de mi habitación a la cocina he de bajarlas y luego subirlas, no sé si será bueno subir y bajar escaleras), a que me llamen y me digan lo peor, a si seré capaz de, no puedo ni escribir esa palabra, me duele sólo pensarlo. He leído de todo, bueno y malo, y lloro cuando leo los testimonios de las demás (tanto de alegría como de tristeza). Por las noches me despierto y estoy 1 hora, o 2, o más, sin poder dormime de nuevo, dándole vueltas a todo...
A veces pienso, no me la hago y que sea lo que Dios quiera! ya, y si lo que Dios quiere no el lo mismo que lo que nosotros queremos?
Supongo que no soy la única que le da vueltas al tema, pero necesitaba desahogarme de alguna manera.
Sólo espero que pasen pronto estas semanas (y después las 4 de espera de los resultados) y pueda empezar a hacer planes, pensar nombre, pintar la habitación...y disfrutar lo que me quede de embarazo!!!
Un beso y suerte a todas las que váis a pasar por lo mismo!