Foro / Maternidad

por q no disfruto de mi embarazo??

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 23:45
Y
yovka_9074274
8/6/09 a las 14:15

siempre pensando en lo malo nunca en lo bueno solo los dias q salgo de la eco y me dicen q todo va bien, pero despues catapum otra vez a mis paranoias y mis miedos:

-q si me miro al espejo y no tengo casi barriga hay veces q me veo hasta menos

-q si no noto al bebe ( ya estoy de 21+3)y mira q mucha gente me ha dixo q lo puedo notar mas tarde incluso a lo mejor lo estoy notando y no me doy cuenta.

-q si me levanto con mal cuerpo como hoy vomitando y creo q me pasa algo,o duermo y pienso q lo voy a aplastar

-q si me duelen los ovarios y creo q le pasa algo al niño ( y tmb me han dixo q son normales y q un dia los tenga mas intensos q otros)

-q si los tirones al toser o al estornudar

y aora q pase las 12 semans, las 20 y la eco salio muy bien, por q me enseñaron la columna, el femur, el estomagito,la cabecita aunq estaba bocaabajo y no habia manera.... pues mirar ya me vine pensando q a ver si se vaa kedar hay encajado....y luego q si se va a enrrollar en el cordon...

mi pareja y q coste q lo entiendo me dice q no me ponga asi, q la naturaleza es la naturaleza y eso esta echo asi.. q si no nadie tendria niños y q hay muchas posibilidades q salga bien la cosa a q salga mal y mas cuando voy ya por el 5 mes..... q pensais???

Ver también

X
xoana_5613330
8/6/09 a las 15:17

Intenta verlo de otra manera mas positiva
es normal lo que te pasa como te ha dicho tenemos las hormonas revolucionadas jeje intent pensar en positivo, lo bonito que es tener la oportunida de estar embarazada hay otras personas que por desgracia no pueden y desde el primer mes todo a ido bien porque no va a seguir asi??hay otra gente que pasa los embarazo con riesgos en reposo.... y a ti todo te va muy bien, yo de mi primer embarazo tarde en notar a mi hija no se movia mucho y asi se tiro todo el embarazo que apenas se movia, encima hasta ultima hora que me preocupaba nucho porque a veces apenas se movia y dudaba en ir al hospital y en cambio en este embarazo no para de moverse entodo el dia, ya veras que todo sale bien y es normal lo que te pasa un besazo y animo

A
an0N_914697599z
8/6/09 a las 18:48

Pues disfrutalo que es para ello
Pasa muy rapido, toda esa etapa, el embarazo, el bebe y cuando te das cuenta..uff han crecido mucho.
Mi marido me decia o te lo sacan pronto de la barriga o me voy de casa..jajaj..las hormonas se revolucionan, tenia dias de todos, y reconozco que habia algunos insoportables.
Yo tambien me preocupaba muchisimo, pero querida amiga no creas que todo acaba cuando nace el bebe, al contrario empieza la aventura de ser mama y entonces es cuando aun te preocupas mucho mas de que tu hijo este lo mejor posible, haz el favor y piensa que si te han dicho que todo marcha bien..da gracias que todo sea asi...no tengas miedo veras como todo va genial dale un voto de confianza a los medicos.
No te agobies y se feliz...asi tu hijo lo notara tambien..ahi dentro..
besos.

N
narel_8996652
8/6/09 a las 19:46

Tranqui
es mi segundo embarazo, estoy de 31 semanas, y teniendo en cuenta que en el anterior tuve reposo absoluto y hemorragias en todo el embarazo, en este me encuentro perfecta. la gente me pregunta que tal y se queja por que vomita o tiene naúseas. amí eso (que también en este lo he tenido) me parece una estupidez, después de lo que yo pase con el primero. ha de ser así, y es normal. cuando algo es anormal, te lo indica tu propio cuerpo. por eso debes calmarte, porque sino, transmites todo çal bebe. en mis primeros meses en este segundo embarazo fue horrible, como en el anterior tuve hemorragia, cada vez que me notaba algo raro abajo", ya corría desencajada al wc, a mirar,...luego, poco a poco me fui tranquilizando, aunque reconoczco que de vez en cuando, lo hago, es inevitable, pero en la medida en que soy consciente, trato de evitarlo, la verdad. así que tranquila, todas las inseguridades son normales, y todos los miedos, es el afán protector de mamá", SUERTTE!!!!!!!!

M
meng_5786064
8/6/09 a las 19:55

Mi caso
Pues mira, yo pasé un embarazo que no llegó a término, estuve 19 semanas embarazada y aunque mi nené me hizo muy feliz, vivi angustiada desde que vi el positivo hasta el final. Cuando vi el positivo porque no se veia claro, después porque tenía miedo de no ver nada en la eco, luego que si se formaría bien con dos brazos dos piernas, después que si estaba bien genéticamente... en fin. Desde que eso pasó me prometí que mi próximo embarazo lo disfrutaría mucho más, y me arriesgaría a tener una gran ilusión aunque siempre supiera que puede terminar mal.

Estoy embarazada otra vez y no sabes lo que agradezco tener la ilusión, y me estoy arriesgando a tener la ilusión y la alegría, aunque sea perfectamente consciente de que la felicidad se puede esfumar en un minuto, no me importa, lo hago por mi bebé porque a veces siento que a mi primer hijo... le quedé debiendo la ilusión... y me duele.

A veces pensamos que ser conscientes de la realidad es llenarnos de miedo, y no lo es, es simplemente no olvidar que hay riesgos. Es lo mismo que las chicas que están absolutamente convencidas que todo va bien, también exageran si olvidan que algo malo puede pasar... la realidad es que lo más posible es que todo vaya bien y que los problemas son siempre lo menos probable... si estás de 21 semanas has llegado lejísimos así que especialmente por la alegría de tu bebecito te sugiero amablemente que no exageres pensando que solo puede pasar lo peor... que él lo siente y debe estar feliz allá adentro y no entenderá porque la angustia de su Mamá. Mucha suerte y verás que pronto tendrás a tu bebé sano y feliz en tus brazos! Cap

A
an0N_705188199z
8/6/09 a las 23:45

sólo te dejo una frase....
" El miedo a sufrir, es peor que el propio sufrimiento "

El tiempo atrás no vuelve,y luego, cuando tu niño/a nazca sanito y todo vaya bien, ya no poddrás recuperar el tiempo de embarazo que perdiste angustiándote.
Cuidate mucho y piensa en positivo,sobre todo ten fe!!
un beso grande !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir