En respuesta a jinyu_5798970
Veo que no soy la única,.. no soy tan rara¡¡¡
Gracias,
Me quitais mi sentimiento de culpa. Veo que no soy la única .. para descansar por las noches cuando se despierta mi nena (8 mesines) me la llevo a la cama y le doy de mamar y es que se despierta fijo 2 veces por la noche o más ...
A mi me da verguenza contarlo pq creo que igual no es bueno para ella, se acostumbra a dormir conmigo y luego no sabe dormir sola ...
Veo que lo contais con total naturalidad y eso que ha tranquilizado.
Besos.
Aprenderá a dormir sola, no te importe dormir con ella
Mi experiencia es la misma q las vuestras, solo q yo, directamente, me compré una barrera de cama y me metí a dormir con ella; el resultado:
- dormimos toda la noche sin espabilarnos ninguna de las 2: cuando tenía hambre se cogía ella sola más dormida q despierta y ni abría los ojos, en 5 minutos roque total, y yo lo mismo, te enteras medio en sueños y a veces ni eso;
- y 2, con el paso del tiempo, gracias a q cada vez van comiendo más y teniendo el sueño más profundo, ha llegado el momento en q no se despierta ni una sola vez por la noche, asi q cuando termina de tomar su "chupito de dormir", y se quda dormidita, me levanto de la cama y ¡hasta la mañana siguiente! Ella en su camita tan a gusto y yo en la mia (ahora tiene 19 meses y llevamos así desde los 18 ).
Esa es mi experiencia, asi q no te preocupes, q para todo llega el momento.