Foro / Maternidad

Como la duermo?

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 22:06
X
xuyan_5531569
19/3/05 a las 11:07

A ver si me ayudais..
Irene tiene dos meses, y no hay manera de ke se duerma sola.

Solo se duerme:
1. en mis brazos (pero en cuanto la pongo en la cuna, es como si le diera un calambre, se despierta y a llorar)

2. comiendo teta, en la cama conmigo. (por la noche, al cabo de un par de horas la paso a la cuna y no se entera)

Durante el dia, por la mañana la dejo dormida en mi cama, no hay manera de pasarla a la cuna, y por la tarde no duerme casi nada, aunque se pasa la tarde lloriqueando porke tiene un sueño que no ve.
La cojo en brazos, se amodorra, pero cuando intento dejarla en algun sitio (su cuna o el moises), no hay manera. O sea, ke si kiero ke duerma, es encima de mi.

En la cuna tengo un cacharro de esos que hacen musica y lucecitas en el techo, pero se pone como una fiera cuando lo oye.. (con lo ke me relaja a mi, ke me kedo sopa mirando las estrellitas.. jajaja)

no entiendo na

Del metodo estivill.. no se si preguntar o no.. que se monta cada bronca aki.. Aparte, no se si es muy pequeña para hacerlo..

He probado a dejarla en la cuna, que llore un poco..(no llora, gimotea, del sueño que tiene..), y entro cada poco a decirle cositas.. pero no hay manera


Estoy bastante desesperada, no he conseguido que se duerma nunca en la cuna sola.
El cochecito lo odia, tanto el capazo como la maxicoxi..

QUIEN DA MAS????

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTOY AGOTADA

Ver también

F
faiza_8699580
19/3/05 a las 21:25

Solo puedo decirte... paciencia!!
Sé que es agotador, Biel hizo exactamente lo mismo hasta hace un par de semanas. Pero te digo lo que yo pensaba para consolarme: Irene te necesita como el aire que respira, no puede dormirse sin ti porqué no se resigna a cerrar los ojitos si no es en los brazos de su mami. Es el único lugar de TODO el mundo donde se siente segura y a salvo de todo. Él único lugar donde es capaz de relajarse. Planteate como actuarías tu si, teniendo la Suitte más fantástica del hotel más fantastico a tu disposición... te propusieran dormir en un sofá cama... No te resignarías verdad?! Pués a tu nena le pasa igual. Si puede dormir en los brazos de su mami, con lo bien que huele y lo calentita y segura que está en ellos... porqué va a resignarse a dormir en la cuna?! Solo será pequeña una vez. No pienses en todo el trabajo que tienes, solo disfruta viéndola dormir, escuchándola respirar. Y sientete afortunada, TE QUIERE!!! !!

Espero haberte consolado un poco. A mi me funciona, porqué creo que eso es lo que piensa mi hijo.

Un beso.

Olga + Biel 4m21d

X
xuyan_5531569
21/3/05 a las 9:37

Pues que bien
jolin.. no me puedo creer que no haya ninguna manera..

me consuelo con lo de que soy lo que mas quiere..

ella tambien es lo que mas quiero!!!

ais

F
faiza_8699580
22/3/05 a las 22:06

Lo subo
Para que lo lea Anniekarina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook