Foro / Maternidad

No entiendo mis graficas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 12:45
Y
yina_10031881
22/11/18 a las 12:24

Mis graficas son una locura alguien ve algo extrañp aqui? 

Ver también

Y
yina_10031881
22/11/18 a las 12:27
En respuesta a yina_10031881

Mis graficas son una locura alguien ve algo extrañp aqui? 

Se supone por los test de ovulacion que ovule el dia 9,pero las siguientes bajadas de temperatura no las entiendo, es una montaña rusa mi grafica, creo poder tener un desajuste ormonal o algo que piensan? 

U
usuati567
22/11/18 a las 12:30
En respuesta a yina_10031881

Mis graficas son una locura alguien ve algo extrañp aqui? 

escucha, la temperatura basal se tiene que tomar cuando empesas el día no después de que hiciste actividad con tu cuerpo ya que alteras tu misma temperatura corporal con el simple echo de caminar, limpiar,etc. si te la estas tomando a la mañana(que lo dudo por la escala como está) no es normal que este así!!!....

Y
yina_10031881
22/11/18 a las 12:35
En respuesta a usuati567

escucha, la temperatura basal se tiene que tomar cuando empesas el día no después de que hiciste actividad con tu cuerpo ya que alteras tu misma temperatura corporal con el simple echo de caminar, limpiar,etc. si te la estas tomando a la mañana(que lo dudo por la escala como está) no es normal que este así!!!....

Pues ese es el problema😣 que si la hago nada mas me despierto tan solo cojo el termometro sin levantarme de la cama i me la tomo...la grafica de el mes pasado fue mas "normal" pero esta es un caos... Os adjunto la de el mes pasado para ver la comparacion, estoy pensando que las dificultades que estoy teniendo para concebir se debe a un deajuste hormonal.

U
usuati567
22/11/18 a las 12:42
En respuesta a yina_10031881

Pues ese es el problema😣 que si la hago nada mas me despierto tan solo cojo el termometro sin levantarme de la cama i me la tomo...la grafica de el mes pasado fue mas "normal" pero esta es un caos... Os adjunto la de el mes pasado para ver la comparacion, estoy pensando que las dificultades que estoy teniendo para concebir se debe a un deajuste hormonal.

al parecer si lo es, fíjate en los síntomas que tienes. te aconsejo que vallas al doctor a chequear eso, puede ser que se te descontrolo por nervios, ansias, el dormir poco también influye o demás....

Y
yina_10031881
22/11/18 a las 12:45
En respuesta a usuati567

al parecer si lo es, fíjate en los síntomas que tienes. te aconsejo que vallas al doctor a chequear eso, puede ser que se te descontrolo por nervios, ansias, el dormir poco también influye o demás....

Pues si me tocara... Creia que todo iva a ser pan comido i sin dificultades como en mi primer embarazo, pero para mi sorpresa algo raro ay ahi. Pedire cita con el gine i haber que pasa. Graciass por tu ayuda
💋

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook