Foro / Maternidad

No entiendo q me receta el ginecólogo

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 16:01
Y
yali_6954955
7/8/18 a las 14:18

Tuve un desajuste en la menstruacion (tuve un retraso de 10 días y a partir de ahí empecé a manchar cuando debería ovular). 

Me fui al ginecólogo y me dijo q lo veía todo bien y q se notaba q los ovarios me funcionaban pero q utilizara unos ovulos “por si acaso” tenía algo, mientras esperaba el resultado de la citología.

También me dio unas pastillas tipo vitaminas para “ayudar” al embarazo, pero son para chicas q tienen ovarios poliquisticos.

Xq me receta ovulos sin saber si me pasa algo?? Es posible tener ovarios poliquisticos y q algunos ginecólogos no lo aprecien?? No entiendo nada chicas 

Ver también

M
malle_9774779
7/8/18 a las 14:58

Supongo que si no tienes nada, serán inocuos... lo hará por precaución.

X
xiaowu_9029678
7/8/18 a las 15:05
En respuesta a yali_6954955

Tuve un desajuste en la menstruacion (tuve un retraso de 10 días y a partir de ahí empecé a manchar cuando debería ovular). 

Me fui al ginecólogo y me dijo q lo veía todo bien y q se notaba q los ovarios me funcionaban pero q utilizara unos ovulos “por si acaso” tenía algo, mientras esperaba el resultado de la citología.

También me dio unas pastillas tipo vitaminas para “ayudar” al embarazo, pero son para chicas q tienen ovarios poliquisticos.

Xq me receta ovulos sin saber si me pasa algo?? Es posible tener ovarios poliquisticos y q algunos ginecólogos no lo aprecien?? No entiendo nada chicas 

A menudo recetan óvulos para prevenir, no te preocupes. Sigue el tratamiento del médico y si sigues teniendo problemas, vuelve a la consulta para que te receten otro remedio, los profesionales de la salud saben lo que hacen y seguro que estás en las mejores manos.

Un beso :*

Y
yali_6954955
7/8/18 a las 15:09

Si, supongo q será por precaución pero no se, me pareció raro.. 
Eran de blastoestimulina, q es un cicatrizante pero creo recordar q me dijo q también valía por si había algo de infección..

Y los ovarios poliquisticos no deberían ser visibles por todos los ginecólogos q ye realicen la típica eco intravaginal??.. No puede ser q algún ginecólogo no lo haya visto no?

Y
yali_6954955
7/8/18 a las 16:01

Fui a ella xq era la cita q más pronto me daban. 

Pero de un ginecologo a otro no es posible q los ovarios “me cambien”. Uno no puede ver quistes y otro decirte q no tienes 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir