Piliz querida
HOLA, NO TE PREOCUPES, EL EXAMEN GINECOLOGICO NO TIENE QUE DARTE VERGUENZA, SOLO PIENSA QUE ES UN CUIDADO QUE TE HACES A TI MISMA, UNA VEZ AL AÑO PARA PREVENCION.
NO TIENES QUE QUEDARTE DESNUDA, CLARO QUE SIN BOMBACHA, PERO EL MEDICO TE VA A DAR UNA BATA PARA QUE TE PONGAS, DE VERAS, NO TENGAS MIEDO NI VERGUENZA.
Y YA TIENES 18 AÑOS, LA CITOLOGIA Y DEMÁS ES NECESARIO PARA PREVENIR CANCER DE CUELLO UTERINO PRINCIPALMENTE Y OTRAS ENFERMEDADES, NO DEJES DE HACERLO TODOS LOS AÑOS.
NO SE COMO SEA TU RELACION CON TUS PADRES, PERO A LOS 18 AÑOS SUPONGO QUE ESTUDIAS O TRABAJAS, YA ERES GRANDECITA Y POR OTRO LADO TU MADRE DEBERIA ESTAR CONTIGO EN ESTO, O ACASO ELLA NO SE HACE SU EXAMEN ANUAL?, POR LO QUE DECIAN LAS OTRAS CHICAS, BUENO, NO SÉ DE DONDE SEAS, YO SOY DE ARGENTINA, TAMBIEN PAIS DE LATINOAMERICA Y TENGO 39 AÑOS Y VOY AL GINECÓLOGO DESDE LOS 20 MAS O MENOS, Y CLARO, MI MADRE NO ES DE IR AL GINECOLOGO COMO RUTINA Y NO NOS INCULCO ESO A SUS HIJAS, PERO POR SUERTE YO LO HAGO COMO RUTINA Y NO PASA NADA, AL CONTRARIO.
ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN Y TE CUIDES, PORQUE YA VE QUE SI TU NO LO HACES NADIE LO HARÁ POR TI.