Foro / Maternidad

No es de bebes - me recomendais una plancha para la ropa

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 21:26
L
liyu_9446031
30/4/09 a las 11:59

Se me ha estropeado mi centro de planchado y estoy empezando a mirar planchas y estoy hecha un lío. El centro de planchado me planchaba muy bien (POLTY DE VAPORELLA) el problema que tenía es que cuando se termina el calderín hasta que puedes volver a rellenar pasa mucho tiempo, aunque también es cierto que dura bastante tiempo pero es que ahora tengo tanta ropa que a veces me quedaba todavía bastante para terminar.
Me recomendáis que es lo mejor plancha o centro de planchado y algún modelo en concreto que vaya bien.
Muchas gracias chicas y Feliz Puente y Feliz día de la Madre.

Ver también

L
liyu_9446031
30/4/09 a las 12:37

Lo subo
Me imagino que no nos gusta a nadie planchar pero de verdad que necesito consejo.

E
elba_8700162
30/4/09 a las 12:42

Hola wapa
Te aconsejo la Tefal..para mi es la mejor como plancha...
Como centro de planchado...polti esta bien tambien.

L
liyu_9446031
30/4/09 a las 12:49
En respuesta a elba_8700162

Hola wapa
Te aconsejo la Tefal..para mi es la mejor como plancha...
Como centro de planchado...polti esta bien tambien.

Muchas gracias
La que me dices de Tefal también es centro de planchado?

M
malak_6923521
30/4/09 a las 13:04

Yo te recomindo,
los centros de planchado, xq planchas en la mitad de tiempo y muchisimo mejor, yo tengo una polti (el modelo no me acuerdo), y me va fenomenal, a mi raras veces se me acaba el agua del calderín, xq el mio es bastante grande, y también xq la q normalmente plancha es la chica de la limpieza y planchando es un rayo. El mio tiene ya unos años y me ha salido muy bueno para la caña q le damos, ya q esta chica me plancha super rápido con las cosas de casa es bastante terminator, cada dos por tres se carga algo, osea, q el centro de planchado es duro de narices. En tu caso la mejor opción son los centros de planchado, es los q el calderín se puede abrir y rellenar de agua sin esparar a q se enfrie la caldera, eso si son bastante más caros q los otros, pero van igual de bien xq mi amiga lo tiene. Con respecto a la marca decide tu, pues casi todos son buenos, a mi en su dia me dijerón q los italianos son los mejores, supongo q xq los inventarón ellos.

Un saludo.

L
liyu_9446031
30/4/09 a las 13:12
En respuesta a malak_6923521

Yo te recomindo,
los centros de planchado, xq planchas en la mitad de tiempo y muchisimo mejor, yo tengo una polti (el modelo no me acuerdo), y me va fenomenal, a mi raras veces se me acaba el agua del calderín, xq el mio es bastante grande, y también xq la q normalmente plancha es la chica de la limpieza y planchando es un rayo. El mio tiene ya unos años y me ha salido muy bueno para la caña q le damos, ya q esta chica me plancha super rápido con las cosas de casa es bastante terminator, cada dos por tres se carga algo, osea, q el centro de planchado es duro de narices. En tu caso la mejor opción son los centros de planchado, es los q el calderín se puede abrir y rellenar de agua sin esparar a q se enfrie la caldera, eso si son bastante más caros q los otros, pero van igual de bien xq mi amiga lo tiene. Con respecto a la marca decide tu, pues casi todos son buenos, a mi en su dia me dijerón q los italianos son los mejores, supongo q xq los inventarón ellos.

Un saludo.

Muchas gracias
Ire mirando haber que encuentro.

T
tomasa_7173549
30/4/09 a las 13:38

Evolution de solac
Es una pasada, muy rápida.

Mi suegra que es prima de Don Limpio ( se lo digo a ella tambien eh? en broma) cuando ha planchado algo en mi casa se queda alucinada con la plancha, ella tiene un centro de planchado buenisisimo y bastante caro, y siempre me dice que la gusta mas mi plancha, que no es tanto armatroste y plancha igual o mejor.

Mírala que no pierdes nada y ya te digo que al menos yo estoy encantada con mi compra.

Besos

L
liyu_9446031
1/5/09 a las 21:26

Muchas gracias
Mañana me voy a acercar para ver cualquiera de estas dos planchas que me aconsejais la EVOLUTION DE SOLAC y la BOSCH SENSIXX B5.
El jueves estuve mirando centros de planchado de los que se pueden rellenar y teneis razón abultan muchisimo y no por guardarlo que ya le encontraría un sitio si no en la tabla de planchar que me quita espacio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram